Una buen venta.
Creo que es un error no ceder a Unai gomez que va a jugar bien poco y que este año seria para el importante para destacar en segunda por ejemplo.
No me cabe duda que en el eibar le iria de maravilla y volveria al año siguiente con un nivel mejor al que va a conseguir este año.
Lo mismo pienso en una venta de Vesga y Lekue( si es que alguien estaria interesado) para sacar un piquito que bien nos vendria por temas salariales etc.
Para mi hay una sobrecarga de medios y laterales derechos.
Pensar que Vesga, o lekue pueden hacer de centrales es lo mismo que pensar en Jugar con Adu Ares de lateral.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
No me cabe duda que en el eibar le iria de maravilla y volveria al año siguiente con un nivel mejor al que va a conseguir este año.
Lo mismo pienso en una venta de Vesga y Lekue( si es que alguien estaria interesado) para sacar un piquito que bien nos vendria por temas salariales etc.
Pensar que Vesga, o lekue pueden hacer de centrales es lo mismo que pensar en Jugar con Adu Ares de lateral.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 19:10
Lo cierto es que hay algunos nick que van como anillo al dedo, eh?
Respuesta #32
Cita de Kampetxano:Cita:
Kanpetxano, sólo participas en el foro para criticar a Lekue?
Parece que, menos mal, estabas equivocado y este año no va a jugar la liga Lekue en la play station, sino en el primer equipo.
Curioso lo tuyo con Lekue.
Muy curioso.
Hago lo que me da la gana. ¿Algún problema?
No, ni medio problema.
Ni tu tono chulesco, ni tu obsesión con Lekue es problema alguno, no te preocupes.
Pero sí que es curioso.
Muy curioso.
Respuesta #33
ayer a las 19:15
Editada ayer a las 19:15
Editada ayer a las 19:15
Cita de ONDARA:Cita:
Sin duda. Ya lo dijo Valverde, tener jugadores así, que saben su papel, que rinden donde les pongas, los minutos que sean, es un lujo.
Va a comenzar su 11ª temporada en el ATHLETIC. Más de 250 partidos oficiales defendiendo la camiseta rojiblanca. Habrá gente a la que no le guste. Pero son datos objetivos y el que manda ha decidido contar con él al menos una campaña más.
---
Estos 2 párrafos ahí arriba son la historia real de Lekue. Un jugador necesario para todos los entrenadores, un socorrista esforzado, un tapa agujeros de nivel, querido por todos, nunca un mal gesto, siempre listo para dar lo que le pidan, un buen jugador de fútbol, capitán del Athletic.
En cuanto a Unai de quien se habla de venderlo, cederlo.. hablaremos cuando llegue a internacional.
Respuesta #34
Editada ayer a las 19:53
Editada ayer a las 19:53
Si quien abre un post y ni siquiera se para a pensar para conjugar el artículo con el adjetivo y el sustantivo antes de darle a la tecla... pues eso.
Aquí cada cual con su pedrada, es muy bonito (pero no es cierto) lo de que todas las opiniones son respetables. Mentira. Es respetable que se pueda opinar, pero la opinión puede serlo, o no (respetable). A buen entendedor...
En fin, nivelón en algunos post "rellenatiempo" contra el aburrimiento. Qué pereza.
Aquí cada cual con su pedrada, es muy bonito (pero no es cierto) lo de que todas las opiniones son respetables. Mentira. Es respetable que se pueda opinar, pero la opinión puede serlo, o no (respetable). A buen entendedor...
En fin, nivelón en algunos post "rellenatiempo" contra el aburrimiento. Qué pereza.
Respuesta #35
ayer a las 19:16
ayer a las 19:16
Cita de ONDARA:
Lo cierto es que hay algunos nick que van como anillo al dedo, eh?
A algunos les llena de orgullo y satisfacción.
Respuesta #36
ayer a las 19:22
Que sabrás lo que va a jugar…
Zu zara nagusia…

Respuesta #37
El mismo pedirá que jueguen Peru, Imanol Artola o Guillermo... Gente que no ha hecho carrera casi ni en segunda frente a gente, que con sus defectos acumula decenas de participaciones con un Athletic de champions.
Respuesta #38
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Cita de egin:
Para cuándo un subforo para criticar a Vesga y Lekue?
En serio, allí los foreros que deseen dar rienda suelta a sus animadversiones injustificadas, estarían felices.
Que no es que sean muchos, pero incordian bastante y así dejarían al resto en paz, sin tener que leer sus neuras, un día sí y otro también.
Trankilo a partir de mañana a las 6
Sus críticos no faltarán a la cita
Respuesta #39
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Cita de ONDARA:
Va a comenzar su 11ª temporada en el ATHLETIC. Más de 250 partidos oficiales defendiendo la camiseta rojiblanca. Habrá gente a la que no le guste. Pero son datos objetivos y el que manda ha decidido contar con él al menos una campaña más.
Números de suplente.
16.418 minutos jugados.
Por comparar con un titular de su edad, Iñaki, 34.811 minutos. Mas del doble.
Lo malo son sus groseros erroes que nos cuestan unos cuantos puntos.
Respuesta #40
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cita de peitx:
Creo que es un error no ceder a Unai gomez que va a jugar bien poco y que este año seria para el importante para destacar en segunda por ejemplo.
Ok.
Venga bihar arte.
Respuesta #41
ayer a las 19:45
ayer a las 19:45
Cita de AgureGordin:Cita de ONDARA:
Números de suplente.
16.418 minutos jugados.
Por algo las plantillas no son de 11 jugadores.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #42
ayer a las 19:49
ayer a las 19:49
La verdad es que el ridículo de algunos con vender su libro es infinito.
Simplemente pensar que se va a ceder a un jugador de 32 años recientemente renovado por un año... en fin...
Y si jugara todos los partidos titular de aquí al mercado de invierno y fuera el mejor del equipo seguirían existiendo los mismos post de "mi libro"
Simplemente pensar que se va a ceder a un jugador de 32 años recientemente renovado por un año... en fin...
Y si jugara todos los partidos titular de aquí al mercado de invierno y fuera el mejor del equipo seguirían existiendo los mismos post de "mi libro"
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #43
ayer a las 19:55
ayer a las 19:55
Aupa Iñigo PoliValiente Lekue!!
Deustuko Pottoka!!
Deustuko Pottoka!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #44
ayer a las 19:59
Y a mí que Vesga siempre me ha parecido un buen futbolista....
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #45
Cita de AgureGordin:Cita de ONDARA:
Números de suplente.
16.418 minutos jugados.
y si no nos cuestan puntos os los inventáis , que os ciega tanto el odio que a veces les habeis dado palos hasta cuando no han jugado
jugadores que llevan todo una vida jugando (y ganando algún título ) en una de las mejores ligas del mundo , y de verdad creéis que se lo han regalado ,de verdad que os creéis que se puede llevar 10 o mas años en primera y con distintos entrenadores , os leéis cuando hacéis el ridículo de esa manera menospreciando profesionales de la manera que lo hacéis