Una buen venta.

Registro: 19/06/2012

Publicado ayer a las 17:43
Leído: 7.516
Creo que es un error no ceder a Unai gomez que va a jugar bien poco y que este año seria para el importante para destacar en segunda por ejemplo.
No me cabe duda que en el eibar le iria de maravilla y volveria al año siguiente con un nivel mejor al que va a conseguir este año.

Lo mismo pienso en una venta de Vesga y Lekue( si es que alguien estaria interesado) para sacar un piquito que bien nos vendria por temas salariales etc.

Para mi hay una sobrecarga de medios y laterales derechos.
Pensar que Vesga, o lekue pueden hacer de centrales es lo mismo que pensar en Jugar con Adu Ares de lateral.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
hace 6 horas y 36 minutos
Unai Gómez me gusta mucho,ni de palo salía del equipo si por mí fuese.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #77
hace 6 horas y 32 minutos
Vesga, Mikel Vesga.
El que con, su salida en el segundo tiempo de la final ante el Mallorca, tuvo una notable influencia en la victoria copera.
Mikel Vesga.

Y aún, hoy en día, muchos siguen sin reconocerlo.
Respuesta #78
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de iraola87:
Cita:

Si Lekue va a jugar, Unai va a jugar y Vesga va a jugar (atendiendo a su último año) ¿para qué quieres hacerles una despedida? Si no jugasen bueno, pero es que es alucinante.

Luego lo de siempre, "que juegue cualquiera del Bilbao Athletic que peor no lo hará".

Es que es acojonante

Efectivamente...acojonante.

Estoooo...vosotros sabeis que el Athletic es un Club de cantera,verdad? Y que un jugador no se hace ni en un dia ni en dos.
Que Valverde sea Dios no significa que no se pueda equivocar.

Y por cierto,no creo que nadie se meta con Iñigo Lekue. La dichosa mania que por expresar que futbolísticamente una opinion parece que la gente esta faltando el respeto a nadie. Haber si aprendemos de una vez a respetar las opiniones de los demas. Que el 99% (que no es asi) considere a Iñigo Lekue un gran suplente,no significa que yo lo tenga que compartir.
Mi opinion,que hay que respetar,es que es un chaval encantador,que su condicion de canterano y bizkaino le ha otorgado un papel que nunca ha demostrado en el cesped.Otros muchos jugadores no han tenido las mismas oportunidades ni los mismos fallos,lo que pasa que no se les ha permitido. Y Valverde suele pecar de eso,por cierto.

El futbol es un juego de errores,y Lekue comete muchos,muchisimos y muy groseros.

De hecho,el motivo (en mi opinion,repito) por el cual el Athletic probablemente no tenga un titulo europeo ahora mismo es por un error de Daniel Vivian. Asi es el futbol.

Y si en el Bilbao Athletic,y en el Baskonia,no hay un chaval con menos de 24 años que no merezca tener la oportunidad que han tenido Vivian,Lekue o Simon (por citar tres) es que algo malo estamos haciendo.

Que fallara 1 partido,claro que sí. Y seguramente 4 meses tambien. Pero probablemente el 5 mes empiece a mostrar algo por lo que ha llegado a jugar en el Bilbao Athletic. Prefiero que cometa un error un chaval de 20 años,a que lo cometa alguien que tiene 32 y apenas tiene margen de mejora.

Somos un club de cantera..los de cartera son otros,que algunos os olvidais.

Gora Athletic!
Respuesta #79
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de ONDARA:

Me parece que Valverde no piensa como tú.

Afortunadamente...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #80
hace 5 horas y 36 minutos
Una vez más, sigo pensando en que ha hecho Lekue mal al Athletic.
Respuesta #81
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de egin:
Vesga, Mikel Vesga.
El que con, su salida en el segundo tiempo de la final ante el Mallorca, tuvo una notable influencia en la victoria copera.
Mikel Vesga.

Y aún, hoy en día, muchos siguen sin reconocerlo.
Hostias con la final de copa de Vesga,siempre que se le nombra sales con el tema de la final.Parece que ganamos gracias a el ,si no hubieramos palmado.Te voy a contestar yo tambien lo de siempre,que ganamos la copa porque Adu Ares en la primera eliminatoria metió dos goles cuando las estábamos pasando putas.Vesga este año no tiene sitio para mi,tiene buen toque y presencia física pero cada vez se le ven más las costuras con su lentitud.Por cierto,un chaval acojonante y muy buena gente .Nada me gustaría más que se currase un temporadón pero me da que no va a ser.Creo sincéramente que la temporada pasada tenía que haber sido la última con nosotros.Es una opinión totálmente subjetiva que por supuesto no tengo porque tener razón.Lekue tampoco me entusiasma pero considero que se ha ganado la renovación a pulso,eso si,de central espero que no juegue.Voy a decir una barbaridad pero el mismo Areso en un momento dado si estamos jodidos de centrales,me da que no lo haría mal ahí.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso