Un oyente menos
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 150 respuestas
el 29 de enero a las 10:58
Editada el 29 de enero a las 11:02
a este paso van a reclamar que el Club les solucione una multa de aparcamiento en un desplazamiento.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el 29 de enero a las 11:04
Exactamente en qué no está de acuerdo del artículo??
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 29 de enero a las 11:04
Editada el 29 de enero a las 11:10
Es verdad que había leído en este foro la "línea editorial" sobre la grada de animación de Radio Popular o alguno de ellos.
No sigo tertulias. Si el Athletic juega fuera pongo y por ello ese desconocimiento de cómo enfocaban el tema de la Grada igual en tertulias.
Si sin llegar al punto en el que estamos vi esos comentarios a foreros y me sorprendí, si sobre lo que está sucediendo los últimos partidos no aboga por el diálogo, resolver el conflicto tiene una oyente menos.
Lo voy a leer y escribo por tu post, sin más información.
Ayer escuché a Monje, que no le escucho nunca, por la entrevista a Elizegi.
El lunes pequé y vi a Velasco y el programa con los miembros de ICHH.
No voy a consumir nada que no vaya en la dirección de remar, diálogo y que no se unan al "Juntos somos más fuertes"
el 29 de enero a las 11:09
Cita de TWIR:
Con todo mi respeto aquí los que han creado esta ruptura es una única parte, y es una ruptura insolucionable porque lo que piden no es asumible por el Club, lo último de lo que se quejan es que les multaron en un recibimiento del equipo fuera de las instalaciones del club, ¿Que culpa tiene el club de eso?
a este paso van a reclamar que el Club les solucione una multa de aparcamiento en un desplazamiento.
Me podrías explicar porque eso no pasa en clubes del entorno donde también la Ertzaintza tiene esas funciones.
Gracias.
Yo pongo dos, tu si tienes más te lo ruego comentes:
1-Porque ese grupo se llama Iñigo Cabacas.
2-Porque tanto MrCarnetdeCpnducir Kerejeta, y el tio Jokin son gente poderosa en lo económico, y basicamente “no hay huevos”, y algún político se queda sin puesto.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 29 de enero a las 11:10
Cita de marinabilbo:
Yo me he criado escuchando al Athletic en Radio Popular.
Es verdad que había leído en este foro la "línea editorial" sobre la grada de animación de Radio Popular o alguno de ellos.
No sigo tertulias. Si el Athletic juega fuera y por ello ese desconocimiento de cómo enfocaban el tema de la Grada.
Si sin llegar al punto en el que estamos vi esos comentarios a foreros y si lo que está sucediendo los últimos partidos no aboga por el diálogo, resolver el conflicto tiene una oyente menos.
Lo voy a leer y escribo por tu post, sin más información.
Ayer escuché a Monje, que no le escucho nunca, por la entrevista a Elizegi.
El lunes pequé y vi a Velasco y el programa con los miembros de ICHH.
No voy a consumir nada que no vaya en la dirección de remar, diálogo y que no se unan al "Juntos somos más fuertes"
A esto voy. Muy de acuerdo
el 29 de enero a las 11:13
Editada el 29 de enero a las 11:16
Cita de Petrus:Cita de TWIR:
Con todo mi respeto aquí los que han creado esta ruptura es una única parte, y es una ruptura insolucionable porque lo que piden no es asumible por el Club, lo último de lo que se quejan es que les multaron en un recibimiento del equipo fuera de las instalaciones del club, ¿Que culpa tiene el club de eso?
Me podrías explicar porque eso no pasa en clubes del entorno donde también la Ertzaintza tiene esas funciones.
Gracias.
Yo pongo dos, tu si tienes más te lo ruego comentes:
1-Porque ese grupo se llama Iñigo Cabacas.
2-Porque tanto MrCarnetdeCpnducir Kerejeta, y el tio Jokin son gente poderosa en lo económico, y básicamente “no hay huevos”, y algún político se queda sin puesto.
el conflicto es de esos señores con la ertzaintza, el club no tiene nada que ver y por muchos esfuerzos que hagan al respecto para involucra al club eso no va a pasar, el club va a seguir sin tener nada que ver en ello entre otras cosas porque lo indica la más básica lógica.
Están forzando al club a tomar decisiones que no les van a gustar, 80 señores/as no pueden forzar a un club con 50.000 socios a hacer NADA.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

el 29 de enero a las 11:15
Cita de pottoki:
Pues nada, veo que Raul Jimenez, con su artículo en el Mundo Deportivo, sigue echando más leña al fuego de la división con cuñadeces falsas de barra de bar, al contrario que otros periodistas y cadenas que siguen al athletic que han optado por hablar con todos y fomentar soluciones.
Son unos 40 años siguiendo "la emoción del bacalao", pero hasta aquí. El "divide y vencerás" histórico de panfletos del odio como El Correo no esperaba verlo en Herri Irratia. Cada cual elige su camino, yo elijo el de unir y construir.
Tenéis un oyente menos.
Aupa Athletic
+1
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 29 de enero a las 11:16
Por desgracia siempre va a haber sanciones, ya que la liga Tebas tiene la vara de medir donde la tiene.
En el plano económico las multas de Tebas le han supuesto al Athletic club 40.000€ que hablando de pasta es menos que sacar un empate en cualquier partido de Europa league.
Creo que al club le está faltando mucha cintura y está jugando con gasolina.
La grada es necesaria, y por desgracia habrá que incluir en el presupuesto una parte para las multas, porque siempre saldrá algún cafre.
Ahora la única solución es que el club busque rápidamente un speaker porque es la única solución a cortísimo plazo.
A partir de ahí tendrá que replantear si los socios que quedan es esa grada (que son los únicos subvencionados) deben abandonar para el futuro ese lugar y poner tope 26 años.
El problema actual es que no hay speaker porque están todos sancionados pero por la Ertzantza y el club se pone de perfil. Como ya no quedan speakers en regla no hay animación organizada y es un problema del club solucionarlo.
Los de las fobias podéis creer porque os interesa que el anormal (en singular) que amenazó a Uriarte por la calle es de ICHH. Ya os han explicado que lo de Roma nada tiene que ver con ICHH pero da igual, ya os han dicho que HNT no es ICHH pero da igual. Aparecen unas pintadas y también son de gente que entra al campo y que son de ICHH por decreto. Discuten se supone des personas que se conocen bien y que ninguna es de ICHH y se le piden explicaciones a ICHH. Por ultimo os explican que no se van a joder la vida por esto y la peña sigue diciendo que a animar o a la puta calle. Esta es la sociedad en la que vivimos.....
Por otro lado si no hay un speaker este jueves será NEGLIGENCIA del club. Veremos si quieren o si prefieren mas gasolina, como hasta ahora. A tiempo están.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 29 de enero a las 11:20
Cita de TWIR:Bueno, ese último punto ya lo dejo caer el club en uno de sus comunicados

▲
▲ ▲
el 29 de enero a las 11:26
Cita de Reacio:
Exactamente en qué no está de acuerdo del artículo??
¿Cuándo han dicho los jugadores que están en contra de ICHH?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 29 de enero a las 11:27
Cita de labastida:
Están enfocando mal en la irrati todo este tema,
Por desgracia siempre va a haber sanciones, ya que la liga Tebas tiene la vara de medir donde la tiene.
En el plano económico las multas de Tebas le han supuesto al Athletic club 40.000€ que hablando de pasta es menos que sacar un empate en cualquier partido de Europa league.
Creo que al club le está faltando mucha cintura y está jugando con gasolina.
La grada es necesaria, y por desgracia habrá que incluir en el presupuesto una parte para las multas, porque siempre saldrá algún cafre.
Ahora la única solución es que el club busque rápidamente un speaker porque es la única solución a cortísimo plazo.
A partir de ahí tendrá que replantear si los socios que quedan es esa grada (que son los únicos subvencionados) deben abandonar para el futuro ese lugar y poner tope 26 años.
El problema actual es que no hay speaker porque están todos sancionados pero por la Ertzantza y el club se pone de perfil. Como ya no quedan speakers en regla no hay animación organizada y es un problema del club solucionarlo.
Los de las fobias podéis creer porque os interesa que el anormal (en singular) que amenazó a Uriarte por la calle es de ICHH. Ya os han explicado que lo de Roma nada tiene que ver con ICHH pero da igual, ya os han dicho que HNT no es ICHH pero da igual. Aparecen unas pintadas y también son de gente que entra al campo y que son de ICHH por decreto. Discuten se supone des personas que se conocen bien y que ninguna es de ICHH y se le piden explicaciones a ICHH. Por ultimo os explican que no se van a joder la vida por esto y la peña sigue diciendo que a animar o a la puta calle. Esta es la sociedad en la que vivimos.....
Por otro lado si no hay un speaker este jueves será NEGLIGENCIA del club. Veremos si quieren o si prefieren mas gasolina, como hasta ahora. A tiempo están.
Según el club uno de los coaccionadores era un speaker de la ICHH. La respuesta que me diste era que no había foto así que sería trola, macho, estás tú para hablar de filias y fobias
Según las dos personas de la ICHH en telebilbao, si tienen una sanción de la txaraina el club les veta. Segun el club, desconocen las sanciones administrativas de la txaraina salvo que impliquen acceso a recintos deportivos. Alguien no cuenta toda la verdad.
▲
▲ ▲
el 29 de enero a las 11:27
Los integrantes de ese grupo de aficionados se niegan a animar al equipo (pese a formar parte de la grada de animación) enfadados porque no encuentran amparo en el club de fútbol, pese a la ausencia de competencias que éste tiene ante hechos acaecidos en el interior o en el exterior del estadio cuando interviene un cuerpo policial.
Pues bien, hasta ahí, no mucho qué decir. No desean animar a su equipo. Pues que no lo hagan.
Ahora bien, que ese grupo de aficionados quiera imponer al resto de la grada en la que se ubica que adopte su misma decisión, manifestándose de manera agresiva frente a aquellos que sí quieren animar, es deleznable.
Aquellos que defienden a ese grupúsculo de personas debieran explicarnos su posición. Si todos ellos la admiten y consideran defendible. En el caso de que lo hagan, no tengo duda de que debieran ser expulsados del estadio de manera inmediata.
Creo que estamos todos de acuerdo en que los grupos fascistas o fascistoides deben ser excluidos de todos los recintos deportivos.
el 29 de enero a las 11:28
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
el 29 de enero a las 11:30
Cita de karakol:
El asunto resulta del todo punto tedioso. Un grupo de ciudadanos se queja de que un club de fútbol no interviene ante una serie de actuaciones desarrolladas por las autoridades públicas. Un club de fútbol que no tiene capacidad para limitar ni interceder frente a dichos organismos por cuanto que se trata de una entidad privada sin competencias para tal menester. De facto, el club de fútbol (que, a diferencia de otros clubes, como el Bayern de Munich recientemente) no repercute las sanciones que le imponen regularmente por actuaciones desarrolladas dentro del estadio por espectadores ubicados en la zona que ocupa ese grupo.
Los integrantes de ese grupo de aficionados se niegan a animar al equipo (pese a formar parte de la grada de animación) enfadados porque no encuentran amparo en el club de fútbol, pese a la ausencia de competencias que éste tiene ante hechos acaecidos en el interior o en el exterior del estadio cuando interviene un cuerpo policial.
Pues bien, hasta ahí, no mucho qué decir. No desean animar a su equipo. Pues que no lo hagan.
Ahora bien, que ese grupo de aficionados quiera imponer al resto de la grada en la que se ubica que adopte su misma decisión, manifestándose de manera agresiva frente a aquellos que sí quieren animar, es deleznable.
Aquellos que defienden a ese grupúsculo de personas debieran explicarnos su posición. Si todos ellos la admiten y consideran defendible. En el caso de que lo hagan, no tengo duda de que debieran ser expulsados del estadio de manera inmediata.
Creo que estamos todos de acuerdo en que los grupos fascistas o fascistoides deben ser excluidos de todos los recintos deportivos.
Elizegui sin ir mas lejos intervino, dieron ejemplos claros y concretos. Poco mas puedo decirte, Los hechos reales te desmienten.
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

el 29 de enero a las 11:30
Cita de TWIR:
TWIR, sinceramente, tú crees que el nombre de Íñigo Cabacas influye en las sanciones que reciben?