Un entrenador de Euskalherria en cada final europea
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
el 8 de mayo a las 11:15
el 8 de mayo a las 11:22
Cita de Petrus:Cita:
De hecho podría haber una final vasco-athleticzale![]()
Por Francia??, por Uruguay?
Semifinales:
México - España
Francia - Uruguay
Ahí lo dejo.
el 8 de mayo a las 11:34
Cita de tx:Cita:
Semifinales:
México - España
Francia - Uruguay
Ahí lo dejo.
Txuameni vs Valverde y Sheinbaum vs Ayuso. Not bad.
Y Padilla parando a Valverde el penalti definitivo en la final.
Ni tan mal.
el 8 de mayo a las 11:40
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
el unico que quiero que gane es iñigo con el rayo
el 8 de mayo a las 12:14
Cita de txingu11:
y nosotros fichando alemanes,deseo que nos salga bien,porque si no,no comera el turron.solo por el futbol que hace el rayo,fichaje de manual,pero.aupa athletic.
Lo del turrón faltaba en los prehaters..
el 8 de mayo a las 12:16
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 8 de mayo a las 12:25
Cita de garinbiño:
El nivel de los entrenadores vascos es de quitar el hipo
Así es
el 8 de mayo a las 12:26
Cita de egin:Cita:
Txuameni vs Valverde y Sheinbaum vs Ayuso. Not bad.
Y Padilla parando a Valverde el penalti definitivo en la final.
Ni tan mal.
Y luego te despiertas del sueño.
Va a ganar España por mucho que les duela a algunos
el 8 de mayo a las 12:51
Cita de Atxipung:Estáis muy subiditos.Cita:
Y Padilla parando a Valverde el penalti definitivo en la final.
Ni tan mal.
Y luego te despiertas del sueño.
Va a ganar España por mucho que les duela a algunos
Mejor, así la hostia será mayor
el 8 de mayo a las 12:56
Cita de Atxipung:Cita:
Y Padilla parando a Valverde el penalti definitivo en la final.
Ni tan mal.
Y luego te despiertas del sueño.
Va a ganar España por mucho que les duela a algunos
Hiciste la maleta, ay sin decir adiós, ay qué dolor!
Ay qué doloooor, ay qué doloooor, ay qué doloooor!
el 8 de mayo a las 13:17
Cita de Petrus:
Yo que gane el Rayo de nuestro Iñigo, por el Rayo y su gente.
Luego con Luis Enrique que todos sabemos que es de Bilbao.
PD. Quién apostaría a que el Rayo fuese el finalista de Ayusolandia??
Yo también con el Rayo y Luis Enrique.
Me gustaria que nos entrenara algun día. Ahora me llueven palos
Ayer vi el video casi llorando de Marcelino cuando ganó el Athletic la copa, Y también caia mal a muchos.
Siempre se habla de Iraola y sì, yo admiro a Iraola jugador pero cuidado con Iñigo Pérez porque tiene muy buena pinta.
el 8 de mayo a las 13:23
Ayer dió una lección sobre todo de ambición y estrategia. Con una renta de 1-0 salió a meter los que pudiese desde el principio, sin complejos. Presión alta 1 contra uno impresionante, vamos, como la que hacemos nosotros. Salieron a morder y tiraron 22 tiros a puerta, con un poco de puntería habrían marcado 5 seguramente. Y resulta que a estos no se les subían los gemelos haciendo como hicieron un desgaste impresionante. Alguien debería sacar conclusiones.
Desde la época de Bielsa no veía un pressing tan bestial, tan bien ejecutado y tan intenso. Dicho esto, como Iraola ambos de la escuela del Argentino. Irá al Villarreal seguramente porque está para entrenar a un grande, podría haber sido una opción, pero me temo que más pronto que tarde acabará en la premier y de allí será dificil sacarlo. Es un tipo sumamente elegante, inteligente, tenaz y ambicioso y es del Athletic a muerte. Si le hubiesen llamado habría venido pitando.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 8 de mayo a las 15:05
Cita de mrpentland:
Voy con el Arsenal por Luis Enrique, el resto me la pela, no valoro a la gente por ser de un sitio u otro.
Traducido(realmente lo que Mr Pentland queria decir): "solo los valoro cuando son españoles el resto me la pela." Pero se ha querido dar cierto aire de ciudadano del mundo, como si despues todos estos años en el foro, no le conocieramos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
el 8 de mayo a las 15:10
Cita de egin:Cita:
Txuameni vs Valverde y Sheinbaum vs Ayuso. Not bad.
Y Padilla parando a Valverde el penalti definitivo en la final.
Ni tan mal.
Y para que quieres que Padilla vuelva con la cara rota del mundial????
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 8 de mayo a las 15:15
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Apuntar que tanto Arteta fueron dos opciones "muy atrevidas" por parte de Arsenal y Rayo respectivamente, por ser entrenadores sin ninguna experiencia previa como primer entrenador.
Y Arteta no jugó en el Athletic porque no hizo nada por ello. Voy con Lucho, que me cae mejor.
Conference Rayo, obvio. Me sorprende que haya aficionados (?) del Athletic que no quieran que gane.
Europa League, casi que prefiero el Aston Villa, pero tampoco a fuego.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos