Un entrenador de Euskalherria en cada final europea

Mensajes: 1.443
Registro: 13/08/2025

Publicado el 8 de mayo a las 00:34
Leído: 4.939
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 8 de mayo a las 15:19
Cita de Bastarre:
Con el Rayo y con Luis Enrique por como son, cada uno en su esfera, contra corriente y desde abajo.
El resto me dan igual.
De todas formas hay que valorar, efectivamente la abundancia de buenos entrenadores vascos (Euskadi=4,5 % de la población española)


Disculpa, pero de dónde has sacado esa cifra. Somos el 6%..

Respuesta #47
el 8 de mayo a las 15:24
Y es que

Arteta, Iraola y Xabi Alonso jugaron juntos en el Antiguoko, de locos.

Increible

GORA HERRIA, algo que como pueblo deberiamos explotar y publicitar.

Aurten Bai JTK.

Respuesta #48
el 8 de mayo a las 15:30
Cita de munarri:
Que gabe el Lucho, la EL me da igual y Iñigo.

Íñigo me encantaría para el Athletic, por encima de Andoni.


+1 a todo
Respuesta #49
el 8 de mayo a las 17:13
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?


Apuntar que tanto Arteta fueron dos opciones "muy atrevidas" por parte de Arsenal y Rayo respectivamente, por ser entrenadores sin ninguna experiencia previa como primer entrenador.

Y Arteta no jugó en el Athletic porque no hizo nada por ello. Voy con Lucho, que me cae mejor.

Conference Rayo, obvio. Me sorprende que haya aficionados (?) del Athletic que no quieran que gane.

Europa League, casi que prefiero el Aston Villa, pero tampoco a fuego.

No creo que ningún aficionado del Athletic quiera que pierda el Rayo, la verdad.
Respuesta #50
el 8 de mayo a las 18:07
Cita de egin:
Cita:


Apuntar que tanto Arteta fueron dos opciones "muy atrevidas" por parte de Arsenal y Rayo respectivamente, por ser entrenadores sin ninguna experiencia previa como primer entrenador.

Y Arteta no jugó en el Athletic porque no hizo nada por ello. Voy con Lucho, que me cae mejor.

Conference Rayo, obvio. Me sorprende que haya aficionados (?) del Athletic que no quieran que gane.

Europa League, casi que prefiero el Aston Villa, pero tampoco a fuego.

No creo que ningún aficionado del Athletic quiera que pierda el Rayo, la verdad.



Por eso el interrogante. Aunque "alguno" se haya pronunciado en este post en sentido contrario...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #51
el 8 de mayo a las 18:24
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

No creo que ningún aficionado del Athletic quiera que pierda el Rayo, la verdad.



Por eso el interrogante. Aunque "alguno" se haya pronunciado en este post en sentido contrario...

Sí, pero ese "alguno", no cuenta.
Respuesta #52
el 8 de mayo a las 18:41
Cita de munarri:
Que gabe el Lucho, la EL me da igual y Iñigo.

Íñigo me encantaría para el Athletic, por encima de Andoni.

Esta superando a Iraola en el Rayo, y su futbol me parece mas completo que el de Iraola, defensivamente su juego es muy superior, el futbol de Iraola es un poco "kamikaze" sin embargo el futbol de Iñigo, siendo valiente, no es un ataque tan a tumba abierta, y sabe adaptarse mejor a las circunstancias del partido...
Me encantaria que viniese este mismo año...ojala no nos estemos equivocando con Terzic...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #53
el 8 de mayo a las 19:06
Cita de AITXAN:
Cita de Bastarre:
Con el Rayo y con Luis Enrique por como son, cada uno en su esfera, contra corriente y desde abajo.
El resto me dan igual.
De todas formas hay que valorar, efectivamente la abundancia de buenos entrenadores vascos (Euskadi=4,5 % de la población española)


Disculpa, pero de dónde has sacado esa cifra. Somos el 6%..


Tienes toda la razón.
He comentado muy rápido y me he quedado con el dato de la Comunidad Autónoma de Euskadi, (por tener en la cabeza el dato del cupo del Concierto, que está en un 6,25 de las gastos de Estado)
En realidad la proporción de población de EuskalHerria es de un 5,9 % aproximadamente, sin contar los 300.000 habitantes de Iparralde.
Para mi razonamiento sobre la producción de entrenadores sirve igual, pero te agradezco la corrección.

C.A.V. 2.242.000 (4,52% de 49.570.000)
+Nafarroa 678.000,
=EH 2.930.000 = (5,91%)
+ Iparralde 286.000
=3.206.000 (6,46%)
Respuesta #54
el 8 de mayo a las 19:43
Cita de Bastarre:
Cita:


Disculpa, pero de dónde has sacado esa cifra. Somos el 6%..


Tienes toda la razón.
He comentado muy rápido y me he quedado con el dato de la Comunidad Autónoma de Euskadi, (por tener en la cabeza el dato del cupo del Concierto, que está en un 6,25 de las gastos de Estado)
En realidad la proporción de población de EuskalHerria es de un 5,9 % aproximadamente, sin contar los 300.000 habitantes de Iparralde.
Para mi razonamiento sobre la producción de entrenadores sirve igual, pero te agradezco la corrección.

C.A.V. 2.242.000 (4,52% de 49.570.000)
+Nafarroa 678.000,
=EH 2.930.000 = (5,91%)
+ Iparralde 286.000
=3.206.000 (6,46%)


Ya te lo has currado.

La idea que querías transmitir se entendía perfectamente.
Respuesta #55
el 8 de mayo a las 23:47
Cita de pimpollo:
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?



Eta Athleticen alemaniar bat kontratatu genuen… esnobismoa ala bilbainada?

Euskalduna ona dela argi badago eta atzerritar bat kontratatzeko hainbat aukera badituzu, oso ona izan arren, ez du ez hanka ez bururik.

Bi arrazoirengatik:
- Lehena, atzerritarra izanik euskal idiosinkraziara egokitzeko prozesua beharko duelako.
- Bigarrena, arrakasta izanez gero, Athleticen izandako esperientzia gehiago ordaintzen dion eta itxaropen handienak dituen talde bat entrenatzeko tranpolin gisa erabiliko duelako. Beraz, zintzilik utziko gaitu.

Behin Valverderen zikloa bukatuta, hiru “finalistetako” edozein aukeratuko nukeen edo, batez ere, Iraola, Athleticeko aldagelan legenda bat delako eta denek errespetatzen dutelako.


Ba behar duguna da justo kontrakoa. Distantzia duen norbait. Jokalariekin, zaleekin, hedabideekik..
harremanik ez duen bat, erabat libre sentituko dena.
Respuesta #56
el 9 de mayo a las 02:03
Con Iñigo y Lucho a tope... la otra final me es indiferente.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

      © ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #57
el 10 de mayo a las 08:37
Hola! Soy Andoni, 30 años, de Bilbao.

Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.

Valoro lealtad, respeto y muchas risas.

Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso