Un entrenador de Euskalherria en cada final europea
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
el 8 de mayo a las 00:48
el 8 de mayo a las 00:48
Orgullo y merito de los 3, sin duda... Yo voy con el paisano, ya lo aviso
Respuesta #2
el 8 de mayo a las 01:20
el 8 de mayo a las 01:20
En la final de la Champions voy con Lucho y su equipazo. Como me pasó en la edición anterior, me hacen disfrutar con su juego. Muchos dicen que el Arsenal juega bien, pero si le quitas el balón parado se queda un tanto estéril.
En la Europa league me da más igual pero elegiría a los villanos.
Y en la conference a muerte con el rayito, pero es el más complicado de que suceda, el Cristal Palace quintuplica el presupuesto del Rayo, y jugadores como Uche apenas huelen minutos. Yeremy Pino, Strand larsen, un central tremendo que ha hecho un temporadón y hace mes y medio debutó con Francia que se apellida Lacroix, el senegalés Sarr, el goleador que también es internacional por Francia Mateta, un medio centro o pivote ingles joven que es muy bueno y 2 o 3 más de nivel alto. Ojalá se dé la sorpresa. Pero muy, muy complicado.
En la Europa league me da más igual pero elegiría a los villanos.
Y en la conference a muerte con el rayito, pero es el más complicado de que suceda, el Cristal Palace quintuplica el presupuesto del Rayo, y jugadores como Uche apenas huelen minutos. Yeremy Pino, Strand larsen, un central tremendo que ha hecho un temporadón y hace mes y medio debutó con Francia que se apellida Lacroix, el senegalés Sarr, el goleador que también es internacional por Francia Mateta, un medio centro o pivote ingles joven que es muy bueno y 2 o 3 más de nivel alto. Ojalá se dé la sorpresa. Pero muy, muy complicado.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #3
el 8 de mayo a las 02:57
el 8 de mayo a las 02:57
Curioso, sí. Una muestra más del nivel que tienen los técnicos vascos. Siempre lo han tenido, pero lo de los últimos años a nivel internacional es bastante loco.
Aunque para dato curioso, que Emery pueda ganar 3 Europa Leagues con 3 equipos distintos que contienen "villa" en su nombre.
A todo esto, yo me traía a Unai López. No he leído nada al respecto en el foro (hoy), así que lo suelto aquí. Viniendo gratis, le hacía un hueco sin pensarlo mucho.
Aunque para dato curioso, que Emery pueda ganar 3 Europa Leagues con 3 equipos distintos que contienen "villa" en su nombre.
A todo esto, yo me traía a Unai López. No he leído nada al respecto en el foro (hoy), así que lo suelto aquí. Viniendo gratis, le hacía un hueco sin pensarlo mucho.
Respuesta #4
el 8 de mayo a las 05:58
el 8 de mayo a las 05:58
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Eta Athleticen alemaniar bat kontratatu genuen… esnobismoa ala bilbainada?
Euskalduna ona dela argi badago eta atzerritar bat kontratatzeko hainbat aukera badituzu, oso ona izan arren, ez du ez hanka ez bururik.
Bi arrazoirengatik:
- Lehena, atzerritarra izanik euskal idiosinkraziara egokitzeko prozesua beharko duelako.
- Bigarrena, arrakasta izanez gero, Athleticen izandako esperientzia gehiago ordaintzen dion eta itxaropen handienak dituen talde bat entrenatzeko tranpolin gisa erabiliko duelako. Beraz, zintzilik utziko gaitu.
Behin Valverderen zikloa bukatuta, hiru “finalistetako” edozein aukeratuko nukeen edo, batez ere, Iraola, Athleticeko aldagelan legenda bat delako eta denek errespetatzen dutelako.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #5
el 8 de mayo a las 06:29
el 8 de mayo a las 06:29
Yo con Iñigo Perez, los que estan relacionados con el Athletic, el resto me dejan indiferentes.
Contra mas triunfe Iraola en la Premier y estoy convencido de que lo va a seguir haciendo mas le aleja del Athletic.
Contra mas triunfe Iraola en la Premier y estoy convencido de que lo va a seguir haciendo mas le aleja del Athletic.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #6
el 8 de mayo a las 06:38
el 8 de mayo a las 06:38
Erabat ados nago zurekin, baina behin iragarrita dagoela, konfiantza osoa alemaniarrarengan, bere arrakasta, gure poztasuna izango baita. Gero, zuk diozun moduan zintzilik uzten bagaitu ere gehiago ordainduko dioten nonbaitera joateko, ez da seinale txarra izango.
Hau esanda, eta nire apostua edo nahia ere Iraola izango litzatekeen arren, zalantzak ditut berak etortzeko une egokia den ikusiko ote zuen. Beharbada saiatu da ekartzea eta ezezkoa jaso da. Hala pentsatu nahi dut.
Aupa Athletic!!!
Cita de pimpollo:Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Eta Athleticen alemaniar bat kontratatu genuen… esnobismoa ala bilbainada?
Euskalduna ona dela argi badago eta atzerritar bat kontratatzeko hainbat aukera badituzu, oso ona izan arren, ez du ez hanka ez bururik.
Bi arrazoirengatik:
- Lehena, atzerritarra izanik euskal idiosinkraziara egokitzeko prozesua beharko duelako.
- Bigarrena, arrakasta izanez gero, Athleticen izandako esperientzia gehiago ordaintzen dion eta itxaropen handienak dituen talde bat entrenatzeko tranpolin gisa erabiliko duelako. Beraz, zintzilik utziko gaitu.
Behin Valverderen zikloa bukatuta, hiru “finalistetako” edozein aukeratuko nukeen edo, batez ere, Iraola, Athleticeko aldagelan legenda bat delako eta denek errespetatzen dutelako.
Respuesta #7
el 8 de mayo a las 07:32
Editada el 8 de mayo a las 07:37
el 8 de mayo a las 07:32
Editada el 8 de mayo a las 07:37
Después del partido le entrevistaba Juanma Castaño a Unai Lopez sobre que opinaba de su entrenador, le ponía por las nubes ,que era una locura de técnico, el mejor de su carrera y con el que está siendo mejor jugador.
El día anterior Camello se manifestaba de parecida manera .
El día anterior Camello se manifestaba de parecida manera .
Respuesta #8
el 8 de mayo a las 07:50
el 8 de mayo a las 07:50
Me gustaría que Íñigo Pérez o Iraola nos entrenaran algún día.
Respuesta #9
el 8 de mayo a las 08:01
el 8 de mayo a las 08:01
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Entre PSG y Arsenal casi que me da un poco igual. Tal vez me inclinaría un poco mas por el Arsenal porque la afición parisina me raya bastante y aunque el Arsenal es un club económicamente poderoso no tiene nada que ver con pertenecer a un jeque cuya familia controla el fútbol mundial.
El Aston Villa me cae bien desde aquella eliminatoria de 1997, así que iría con ellos.
Y en Conference, por supuesto con el Rayo a muerte.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #10
el 8 de mayo a las 08:08
el 8 de mayo a las 08:08
Que gabe el Lucho, la EL me da igual y Iñigo.
Íñigo me encantaría para el Athletic, por encima de Andoni.
Íñigo me encantaría para el Athletic, por encima de Andoni.
Respuesta #11
el 8 de mayo a las 08:40
el 8 de mayo a las 08:40
Y quizá otro en la final del mundial.
Respuesta #12
el 8 de mayo a las 08:49
el 8 de mayo a las 08:49
y curiosa esa proliferación de entrenadores de élite gipuzkoanos: Arteta, Emery, Iraola, Xabi Alonso, Lopetegi, Imanol
Respuesta #13
el 8 de mayo a las 08:53
el 8 de mayo a las 08:53
Voy con el Arsenal por Luis Enrique, el resto me la pela, no valoro a la gente por ser de un sitio u otro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #14
el 8 de mayo a las 08:54
el 8 de mayo a las 08:54
La Conference prefiero que gane el Rayo , principalmente por Íñigo Pérez y por qué es un equipo español. No me caen bien ni Martín Presa y cierto sector de su afición.
En la Champions prefiero el Arsenal. Creo que ya va siendo hora que levanten la Orejona , y por qué no trago a Chulo Enrique.
La Europa League me da igual , aunque es cierto que vaya merito de Emery. Gran entrenador.
En la Champions prefiero el Arsenal. Creo que ya va siendo hora que levanten la Orejona , y por qué no trago a Chulo Enrique.
La Europa League me da igual , aunque es cierto que vaya merito de Emery. Gran entrenador.
Respuesta #15
el 8 de mayo a las 08:54
el 8 de mayo a las 08:54
Cita de mrpentland:
Voy con el Arsenal por Luis Enrique, el resto me la pela, no valoro a la gente por ser de un sitio u otro.
pues yo si valoro que haya 2 ex del Athletic y Lezama en el Rayo