Un entrenador de Euskalherria en cada final europea

Mensajes: 1.443
Registro: 13/08/2025

Publicado el 8 de mayo a las 00:34
Leído: 4.942
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 8 de mayo a las 08:55
Cita de peelce:
Me gustaría que Íñigo Pérez o Iraola nos entrenaran algún día.


Ese momento llegará antes o después. Ahora todos con Terzic.
Respuesta #17
el 8 de mayo a las 08:57
Curiosamente para cada uno quiero algo diferente:

-Arteta, que pierda (siempre me ha caido mal sin saber por qué).

-Emery me es indiferente.

-Iñigo Perez quiero que gane.
Respuesta #18
el 8 de mayo a las 08:58
Cita de Atxipung:
La Conference prefiero que gane el Rayo , principalmente por Íñigo Pérez y por qué es un equipo español. No me caen bien ni Martín Presa y cierto sector de su afición.

En la Champions prefiero el Arsenal. Creo que ya va siendo hora que levanten la Orejona , y por qué no trago a Chulo Enrique.

La Europa League me da igual , aunque es cierto que vaya merito de Emery. Gran entrenador.

Di mejor a quién tragas que a quién no tragas.
Así acabas antes.
Respuesta #19
el 8 de mayo a las 09:07
Cita de Kukutxe:
Curiosamente para cada uno quiero algo diferente:

-Arteta, que pierda (siempre me ha caido mal sin saber por qué).

-Emery me es indiferente.

-Iñigo Perez quiero que gane.

A mi me cae peor Emery que Arteta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 8 de mayo a las 09:32
Con el Rayo a tope. Por ese sentimiento de pertenencia que despierta ese equipo de barrio humilde en contraposición de los otros dos equipos de la ciudad de Madrid.

La final de la Champions pues quizá un poco más con el Arsenal pero tampoco mucho porque los dos equipos, sobre todo el PSG, representan al fútbol moderno donde todo se logra invirtiendo un poco más de dinero que el contrario.
Respuesta #21
el 8 de mayo a las 09:40
Ninguna simpatía especial por Emery o Arteta, tampoco nada en contra.

Sí voy con Iñigo.

Respuesta #22
el 8 de mayo a las 09:44
Editada el 8 de mayo a las 09:46
Con el Rayo y con Luis Enrique por como son, cada uno en su esfera, contra corriente y desde abajo.
El resto me dan igual.
De todas formas hay que valorar, efectivamente la abundancia de buenos entrenadores vascos (Euskadi=4,5 % de la población española)
Respuesta #23
el 8 de mayo a las 10:08
Cita de Bastarre:
Con el Rayo y con Luis Enrique por como son, cada uno en su esfera, contra corriente y desde abajo.
El resto me dan igual.
De todas formas hay que valorar, efectivamente la abundancia de buenos entrenadores vascos (Euskadi=4,5 % de la población española)

Pues en Francia no llegan al 0,5% y ahí está el seleccionador.
Respuesta #24
el 8 de mayo a las 10:12
Cita de egin:
Cita de Bastarre:
Con el Rayo y con Luis Enrique por como son, cada uno en su esfera, contra corriente y desde abajo.
El resto me dan igual.
De todas formas hay que valorar, efectivamente la abundancia de buenos entrenadores vascos (Euskadi=4,5 % de la población española)

Pues en Francia no llegan al 0,5% y ahí está el seleccionador.

Así es. Más a favor de lo que digo.
Respuesta #25
el 8 de mayo a las 10:15


Yo que gane el Rayo de nuestro Iñigo, por el Rayo y su gente.

Luego con Luis Enrique que todos sabemos que es de Bilbao.

PD. Quién apostaría a que el Rayo fuese el finalista de Ayusolandia??


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el 8 de mayo a las 10:22
Con el puto Rayo.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #27
el 8 de mayo a las 10:24
Cita de egin:
Y quizá otro en la final del mundial.

De hecho podría haber una final vasco-athleticzale
Respuesta #28
el 8 de mayo a las 10:26
Cita de csxbel:
Cita de egin:
Y quizá otro en la final del mundial.

De hecho podría haber una final vasco-athleticzale


Por Francia??, por Uruguay?


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 8 de mayo a las 10:32
Cita de Petrus:
Cita:

De hecho podría haber una final vasco-athleticzale


Por Francia??, por Uruguay?

Mas opciones incluso
Respuesta #30
el 8 de mayo a las 11:15
Cita de Mastodon74:
En la Champions Arteta con el Arsenal.
En la Europa League Emery con el Aston Villa.
En la Conference Iñigo Pérez con el Rayo.
¿Es la primera vez o ha sucedido en más ocasiones?
¿Vais con esos equipos o preferís el triunfo de sus rivales? ¿Envidia sana u orgullo?

Yo creo que a un entrenador, por encima del aspecto estético del juego, que no es que sea irrelevante, pero si secundario, hay que valorarle por la relación entre la plantilla que tiene y el rendimiento que le saca.
En los tres casos, la condición de finalista está por encima del rendimiento previsible (quizás más justo con los villanos).
Cuantos huevos deberia poner el Athletic en la cesta para intentar ganar, por ejemplo, la Conference el año que viene si se juega?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso