Últimos minutos (Betis - Athletic)

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 07:51
Leído: 6.245
¿No os dio la impresión de que podíamos fulminar al Betis con un tercer gol y en lugar de eso se intentó retener el balón para que pasase el tiempo?. Creo que a eso se refirió Ernesto en RDP cuando dijo que faltó profundidad y que no jugábamos a lo que sabíamos. De ahí vino el gol del Betis.

Así que en los últimos minutos vimos lo que vimos, mucha tensión en la banda que seguramente provocó las dos rojas.

Debería servir para aprender, tanto en liga como en Champions, donde se va a necesitar golaverage para pasar y en partidos así hay que rematar al rival sin contemporizar.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 11:49
Cita de Peio_70:
Cita:

Porque va por abajo y el otro por arriba. Le pega una patada y cuando llega el otro lo coge con la mano. Lo más rápido en esa situación.

Pero tienes razón, en esto. En serio.

Tú te has puesto en la cabeza de Padilla ( si le doy el balón ,le pega una patada, así que no se lo doy).

Y yo te contesto desde su cabeza. Cuando Alex tira el balón, no ve ni puede ver el que viene por arriba, luego no puede pensar lo que va a hacer con ese balón.

Entiendo: no voy a debatir contigo... salvo que no me dejes tener la última palabra

Al contrario: en este asunto puedes tener la última y así ha sido. Tienes razón.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #77
ayer a las 11:50
Buenas, pienso que el Athletic, hizo lo que tenia q hacer y eso es matar el partido.
A la acción de Padilla, creo que en vez de dar la pelota, te estas quieto y se acabo, que vayan a por ella.
En cuanto a ir a por el tercer gol, creo que con la salida de Vesga, tal y como ocurrió contra el Rayo el partido se acaba, el dominio fue nuestro y con 0-2 no hay necesidad de arriesgar, faltando 3/4 m .
Os fijasteis que las acciones de peligro béticas fueron únicas y exclusivamente por mal control nuestro o malos pases, nunca en jugada.
De hecho su gol viene precedido por un mal pase/despeje de Vivian, cuando no había peligro alguno.
Pero es que contra el Rayo que ayer bailó al Barça, paso lo mismo, ninguna ocasión en jugada.
Respuesta #78
ayer a las 11:50
Cita de A.Herrera:
Yo estoy más enfadado por la acción de Alex Padilla

¿Ves, Peio? Otro (van 5 o 6 ya), al que no le hace gracia que Padilla fuera tan deportivo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #79
ayer a las 14:06
Cita de _txutxo:
Cita:

Estupenda clase práctica para la Champions. No podemos ser tan pardillos.
Y a Unai Simón porque lo paró el portero del Betis para charlar con él pero se iba como un poseso a por el arbitro. Hubiera sido gracioso perder dos porteros en 10 minutos

Es que vaya dos rojas se cascó el tío. De vergüenza. A ver si es tan valiente de hacerle eso al Madrid o al Barcelona. Ya te digo yo que ni de coña.

Fue para cabrear a cualquiera.

Una es objetivamente roja según las normas y la otra es imposible juzgarla porque no sabemos lo que le dijo o hizo en el campo Valverde al árbitro
Respuesta #80
ayer a las 14:24
Cita de EH_Ath:
En el ¿92? hubo una jugada de ataque en la que Unai Gómez retuvo el balón en vez de atacar. Me pareció una cagada de las gordas y me decepcionó.

Pues eso se llama experiencia y cabeza fría
Respuesta #81
ayer a las 14:26
Cita de Txilton:
No sé si es amarilla o roja, lo que sé es que a mí me sonrroja.
Hay que explicarle al chico que el Athletic NO hace esas cosas.
Y en otro orden de cosas, habrá que empezar a mover el culo para hacer valer el respeto arbitral a Maroan. No puede ser el pito del sereno.

Tampoco nos pasemos, es una acción en medio de los nervios por esos últimos minutos que haces sin pensar y luego te arrepientes
Respuesta #82
ayer a las 15:34
Cita de umore:
Precisamente si algo suele ser criticsble en el Athletic es no saber parar los partidos.

Ayer lo hicieron perfectamente. En los últimos 20 minutos solo jugo el Athletic, aguantando el balón, sacando faltas, etc. Estuvieron perfectos. El gol del Betis vino en una jugada absolutamente aislada, no porque les dejáramos entrar en el partido.

No veo ningún sentido a lo que comentas. Precisamente les solemos criticar porque no cierran bien los partidos, y dejan a los rivales hacerse con el balón o montarnos contras por ir arriba a lo loco con el resultado claramente a favor.

Lo del banquillo paso porque jugamos 11 minutos de descuento y es normal que la gente se ponga nerviosa, pero no por como jugamos, ya que se jugo perfecto. Partido dominadisimo y cerrado desde el 0-2

en el descuento se regalaron muchos balones con pérdidas absurdas por parte de algunos jugadores, da la sensación de que se ponen nerviosos y toman las peores decisiones posibles
Respuesta #83
ayer a las 15:40
Cita de catacrack:
Cita:

Tú te has puesto en la cabeza de Padilla ( si le doy el balón ,le pega una patada, así que no se lo doy).

Y yo te contesto desde su cabeza. Cuando Alex tira el balón, no ve ni puede ver el que viene por arriba, luego no puede pensar lo que va a hacer con ese balón.

Entiendo: no voy a debatir contigo... salvo que no me dejes tener la última palabra

Al contrario: en este asunto puedes tener la última y así ha sido. Tienes razón.

Menos mal que a estos hilos no entra Jaburu, el rey de tener que tener la última palabra.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #84
ayer a las 16:05
Cita de Anderson:
Lo que me llamó la atención fue hacer la típica jugada de retener el balón en el corner rival y que fuera Berenguer el que se la pasara a Maroan y este, en menos de dos segundos, ya la había perdido con la consiguiente contra.

A ver, Maroan tiene otras cualidades, esconder la pelota al rival no es una de ellas.
Y que al ser tan grande, no le pitan faltas a favor que son flagrantes y sangrantes

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #85
ayer a las 16:29
A mí no me gustó Maroan el rato que estuvo en el campo, prácticamente todo lo hizo mal. Y tampoco me gustó el gesto de Padilla.

Y el árbitro se pasó con un descuento a priori desmesurado.

Respuesta #86
ayer a las 17:01

Alex Padilla hizo de puta madre.

Algo que recriminar sería a Ernesto

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #87
ayer a las 17:04
Cita de VIT:
Buenas, pienso que el Athletic, hizo lo que tenia q hacer y eso es matar el partido.
A la acción de Padilla, creo que en vez de dar la pelota, te estas quieto y se acabo, que vayan a por ella.
En cuanto a ir a por el tercer gol, creo que con la salida de Vesga, tal y como ocurrió contra el Rayo el partido se acaba, el dominio fue nuestro y con 0-2 no hay necesidad de arriesgar, faltando 3/4 m .
Os fijasteis que las acciones de peligro béticas fueron únicas y exclusivamente por mal control nuestro o malos pases, nunca en jugada.
De hecho su gol viene precedido por un mal pase/despeje de Vivian, cuando no había peligro alguno.
Pero es que contra el Rayo que ayer bailó al Barça, paso lo mismo, ninguna ocasión en jugada.

Es qué hay bastantes equipos, algunos de ellos considerados buenos, que no combinan nada, no proponen nada, y solo aprovechan errores del contrario.

Eso sí, los aprovechan bien.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #88
ayer a las 17:22
Cita de Zirrosis:
Yo no pondría el foco en como se estaba gestionando el partido en esos últimos minutos, creo que la única objeción a lo hecho por el Athletic ayer es el detalle de Padilla. Algo que quizás haya visto hacer en México, pero que por aquí y menos en el Athletic,no se ve.
En cualquier caso,para mí,lo más llamativo fue la gestión del árbitro de ese gesto.Algo que se pudo solucionar con una amarilla, a el se le empezaron a caer del bolsillo las rojas, lo que para mí al menos, vino a confirmar que al equipo arbitral de ayer no le estaba gustando que el Athletic ganará el partido, porqué lo que no tiene mucha explicación es la demora en la confirmación de los 2 goles del Athletic.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

¿Al equipo arbitral de ayer no le estaba gustando que el Athletic ganará el partido?

De verdad, ¿pensais antes de escribir?
Respuesta #89
ayer a las 23:03
Cita de catacrack:
Cita de A.Herrera:
Yo estoy más enfadado por la acción de Alex Padilla

¿Ves, Peio? Otro (van 5 o 6 ya), al que no le hace gracia que Padilla fuera tan deportivo.

Puedes dejar ya la tontería de que yo haya dicho que fuera un gesto deportivo?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso