Últimos minutos (Betis - Athletic)
Así que en los últimos minutos vimos lo que vimos, mucha tensión en la banda que seguramente provocó las dos rojas.
Debería servir para aprender, tanto en liga como en Champions, donde se va a necesitar golaverage para pasar y en partidos así hay que rematar al rival sin contemporizar.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 89 respuestas
ayer a las 09:21
En cualquier caso,para mí,lo más llamativo fue la gestión del árbitro de ese gesto.Algo que se pudo solucionar con una amarilla, a el se le empezaron a caer del bolsillo las rojas, lo que para mí al menos, vino a confirmar que al equipo arbitral de ayer no le estaba gustando que el Athletic ganará el partido, porqué lo que no tiene mucha explicación es la demora en la confirmación de los 2 goles del Athletic.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!

ayer a las 09:23
Cita de Doc Venom:Cita de _txutxo:
En los últimos minutos, el Betis como siempre. Marrulleros, provocadores ... Intentando por todos los medios desestabilizarnos.
Y los comentaristas deseando que nos empataran.
La vida sigue igual.
Estupenda clase práctica para la Champions. No podemos ser tan pardillos.
Y a Unai Simón porque lo paró el portero del Betis para charlar con él pero se iba como un poseso a por el arbitro. Hubiera sido gracioso perder dos porteros en 10 minutos
Es que vaya dos rojas se cascó el tío. De vergüenza. A ver si es tan valiente de hacerle eso al Madrid o al Barcelona. Ya te digo yo que ni de coña.
Fue para cabrear a cualquiera.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 09:42
Cita de catacrack:Cita de KS:
Yo en esos momentos no quitaría a Nico Williams (y no sé si a sancet). Es el que más profundidad nos da. Cuando lo quitamos, terminamos de encerrarnos atrás. Ayer posiblemente no fue tan manifiesto pero en otros casos es claro. La mejor manera de defender es tener luego referencias en punta o en la banda para crear peligro. Solo así tenemos salida del balón y Todo lo que ataques es tiempo que no te atacan.
Luego nos quejamos de que los jugadores llegan fundidos a final de temporada. Si en un partido con dos goles de ventaja y en el que no están jugando especialmente bien no podemos cambiarles…
Joder pero si es que además estaban muertos!!!!!

ayer a las 09:45
Cita de Petrus:
Este gesto de Padilla es un error, pero positivo lo mires por donde lo mires.
Se equivocó y le sancionaron, pero ya NO se jugó más, y es lo que pedia el partido, y tres puntos, y golaverage ganado a un rival directo.
¿Gol average ganado?
ayer a las 09:45
Cita de Mutante:
¿No os dio la impresión de que podíamos fulminar al Betis con un tercer gol y en lugar de eso se intentó retener el balón para que pasase el tiempo?. Creo que a eso se refirió Ernesto en RDP cuando dijo que faltó profundidad y que no jugábamos a lo que sabíamos. De ahí vino el gol del Betis.
Así que en los últimos minutos vimos lo que vimos, mucha tensión en la banda que seguramente provocó las dos rojas.
Debería servir para aprender, tanto en liga como en Champions, donde se va a necesitar golaverage para pasar y en partidos así hay que rematar al rival sin contemporizar.
El Athletic no sabe jugar a temporizar y parar los partidos, y ya es hora de que aprenda
ayer a las 09:54
Cita de Predator00:Cita de Mutante:
¿No os dio la impresión de que podíamos fulminar al Betis con un tercer gol y en lugar de eso se intentó retener el balón para que pasase el tiempo?. Creo que a eso se refirió Ernesto en RDP cuando dijo que faltó profundidad y que no jugábamos a lo que sabíamos. De ahí vino el gol del Betis.
El Athletic no sabe jugar a temporizar y parar los partidos, y ya es hora de que aprenda
Ayer lo hizo, y muy bien.

ayer a las 10:06
Cita de albertxo:
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.
Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.
Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.
Cuántas tarjetas rojas has visto por el desplazamiento de un balón por parte de un jugador de campo? Ninguna!!! Por qué si lo hace un suplente lo es? No se sostiene .
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 10:12
Cita de Ander10.:Cita:
Luego nos quejamos de que los jugadores llegan fundidos a final de temporada. Si en un partido con dos goles de ventaja y en el que no están jugando especialmente bien no podemos cambiarles…
Joder pero si es que además estaban muertos!!!!!![]()
Ayer eran cambios claros.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:14
Cero sufrimiento, incluso con el 1-2.
ayer a las 10:16
Cita de _txutxo:Cita:
Estupenda clase práctica para la Champions. No podemos ser tan pardillos.
Y a Unai Simón porque lo paró el portero del Betis para charlar con él pero se iba como un poseso a por el arbitro. Hubiera sido gracioso perder dos porteros en 10 minutos
Es que vaya dos rojas se cascó el tío. De vergüenza. A ver si es tan valiente de hacerle eso al Madrid o al Barcelona. Ya te digo yo que ni de coña.

Tirar un balón al campo para cortar una jugada no es roja?
CUalquier día vais a defender que un puñetazo no es roja.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 10:17
Cita de AgureGordin:Cita de Petrus:
Este gesto de Padilla es un error, pero positivo lo mires por donde lo mires.
Se equivocó y le sancionaron, pero ya NO se jugó más, y es lo que pedia el partido, y tres puntos, y golaverage ganado a un rival directo.
¿Gol average ganado?
No lo tenemos ganado por ahora??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
ayer a las 10:28
Cita de catacrack:Cita:
![]()
![]()
![]()
Si, igual que los aspavientos de Valverde. Roja clara.

ayer a las 10:33
Cita de _txutxo:Cita:
![]()
![]()
![]()
Si, igual que los aspavientos de Valverde. Roja clara.![]()
![]()
![]()
Hay una que es clara. Y ahí se hablaba de las 2 (no sé si has sido tú).
En la de Valverde, puede ser roja o no. No creo que sea la primera roja que ves por eso. Para mi no debería serlo.
ayer a las 10:35
Cita de umore:
Y Nico esta perfectamente cambiado, llevaba ya varios minutos jugando solo para el, y quejandose constantemente olvidándose del Juego, sin volver a defender.
A Nico habría que haberlo cambiado por lo menos 15 minutos antes
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

ayer a las 10:36