Últimos minutos (Betis - Athletic)

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 07:51
Leído: 6.246
¿No os dio la impresión de que podíamos fulminar al Betis con un tercer gol y en lugar de eso se intentó retener el balón para que pasase el tiempo?. Creo que a eso se refirió Ernesto en RDP cuando dijo que faltó profundidad y que no jugábamos a lo que sabíamos. De ahí vino el gol del Betis.

Así que en los últimos minutos vimos lo que vimos, mucha tensión en la banda que seguramente provocó las dos rojas.

Debería servir para aprender, tanto en liga como en Champions, donde se va a necesitar golaverage para pasar y en partidos así hay que rematar al rival sin contemporizar.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 89 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 08:51
Cita de kulu:
A mí me dio la sensación de que se relajaron demasiado y que vieron el partido totalmente terminado.
Como lo veía el aficionado del Betis, los jugadores y yo mismos en la tele
En el descuento tan solo teníamos nosotros el balon

Efectivamente.
Respuesta #17
Cita de PiLT:
Cita de albertxo:
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.

Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.

Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.

si eso es motivo de expulsion apaga y vamonos

Escucha la Rueda de Prensa de nuestro entrenador.

Es el reglamento.

Y me da igual si es amarilla, roja o morada, es un gesto de marrullero impropio de nosotros.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #18
Cita de umore:
Precisamente si algo suele ser criticsble en el Athletic es no saber parar los partidos.

Ayer lo hicieron perfectamente. En los últimos 20 minutos solo jugo el Athletic, aguantando el balón, sacando faltas, etc. Estuvieron perfectos. El gol del Betis vino en una jugada absolutamente aislada, no porque les dejáramos entrar en el partido.

No veo ningún sentido a lo que comentas. Precisamente les solemos criticar porque no cierran bien los partidos, y dejan a los rivales hacerse con el balón o montarnos contras por ir arriba a lo loco con el resultado claramente a favor.

Lo del banquillo paso porque jugamos 11 minutos de descuento y es normal que la gente se ponga nerviosa, pero no por como jugamos, ya que se jugo perfecto. Partido dominadisimo y cerrado desde el 0-2

A mi me gusto mucho los últimos 20 mins del Athletic...pir supuesto siempre hay margen de mejora pero con 2 goles de ventaja el Athletic durmió el partido y sólo una jugada aislada nos costó el gol en contra. También los 10mins de añadido no ayudaron.
Respuesta #19
ayer a las 08:53
No vi los últimos minutos. Pero en el pasado siempre se ha criticado que no dormíamos los partidos y que ibamos a por otro gol en vez de dejar pasar el tiempo. Veo que ahora se critica justamente lo contrario.
Respuesta #20
ayer a las 08:53
Mareamos bien la perdiz, lo que no te pueden hacer un gol, de la nada. Un despeje lamentable de Vivian y en tres pases...gol.

Te defiendes con balón, pero sin dejar espacios los de medio campo para atrás.

En otras épocas, estos partidos no se ganaban.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #21
ayer a las 09:06
Cita de KS:
Yo en esos momentos no quitaría a Nico Williams (y no sé si a sancet). Es el que más profundidad nos da. Cuando lo quitamos, terminamos de encerrarnos atrás. Ayer posiblemente no fue tan manifiesto pero en otros casos es claro. La mejor manera de defender es tener luego referencias en punta o en la banda para crear peligro. Solo así tenemos salida del balón y Todo lo que ataques es tiempo que no te atacan.

Nico llevaba 3/4 balones perdidos en los que encima ni siquiera trató de recuperarlo.y se quedó protestando.

Cómo no vas a cambiarlo?
Respuesta #22
ayer a las 09:09
Cita de albertxo:
Cita:

si eso es motivo de expulsion apaga y vamonos

Escucha la Rueda de Prensa de nuestro entrenador.

Es el reglamento.

Y me da igual si es amarilla, roja o morada, es un gesto de marrullero impropio de nosotros.

Es un gesto absurdo además, porque el equipo bien colocado, retraso 3 segundos el saque nos comimos un minuto más por la chorrada.
Respuesta #23
ayer a las 09:12
No vi el partido pero siempre nos suele pasar parecido.

Contra el Sevilla, con 2-0 salimos la segunda parte a que pasara el tiempo, y paso lo que paso. Pero siempre ha sido igual con el Athletic, es dificil que cerremos un partido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #24
ayer a las 09:13
Dejando de lado el gesto de Padilla, se diria que pasaba algo mas en el campo, no solo porque los centrales del Betis estaba desquiciados, vease lo que paso con Maroan o Berenguer, pero es que Unai Simon al final del partido andaba revolucionado por alguna razon.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #25
ayer a las 09:13
Pues a mí me pareció que lo estaban haciendo muy bien.
Respuesta #26
ayer a las 09:15
Cita de Anderson:
Lo que me llamó la atención fue hacer la típica jugada de retener el balón en el corner rival y que fuera Berenguer el que se la pasara a Maroan y este, en menos de dos segundos, ya la había perdido con la consiguiente contra.

A ver, Maroan tiene otras cualidades, esconder la pelota al rival no es una de ellas.

Si. Fue una contra muy peligrosa. Maroan pierde más pelotas que un niño en el patio del colegio. Mejor haber sacado a Guruzeta.
Respuesta #27
ayer a las 09:15
En los últimos minutos, el Betis como siempre. Marrulleros, provocadores ... Intentando por todos los medios desestabilizarnos.

Y los comentaristas deseando que nos empataran.

La vida sigue igual.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #28
ayer a las 09:19
Sabéis por qué era el cabreo de Simón al final del partido?

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #29
ayer a las 09:20
Cita de _txutxo:
En los últimos minutos, el Betis como siempre. Marrulleros, provocadores ... Intentando por todos los medios desestabilizarnos.

Y los comentaristas deseando que nos empataran.

La vida sigue igual.

Estupenda clase práctica para la Champions. No podemos ser tan pardillos.
Y a Unai Simón porque lo paró el portero del Betis para charlar con él pero se iba como un poseso a por el arbitro. Hubiera sido gracioso perder dos porteros en 10 minutos
Respuesta #30
ayer a las 09:21
Cita de albertxo:
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.

Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.

Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.

Los futbolistas son humanos y como tal cometemos errores.

Este gesto de Padilla es un error, pero positivo lo mires por donde lo mires.
Se equivocó y le sancionaron, pero ya NO se jugó más, y es lo que pedia el partido, y tres puntos, y golaverage ganado a un rival directo.
Prefiero ese gesto, que hacer una falta lateral innecesaria, que también es un error, y que te puedan empatar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso