Últimos minutos (Betis - Athletic)

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 07:51
Leído: 6.309
¿No os dio la impresión de que podíamos fulminar al Betis con un tercer gol y en lugar de eso se intentó retener el balón para que pasase el tiempo?. Creo que a eso se refirió Ernesto en RDP cuando dijo que faltó profundidad y que no jugábamos a lo que sabíamos. De ahí vino el gol del Betis.

Así que en los últimos minutos vimos lo que vimos, mucha tensión en la banda que seguramente provocó las dos rojas.

Debería servir para aprender, tanto en liga como en Champions, donde se va a necesitar golaverage para pasar y en partidos así hay que rematar al rival sin contemporizar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 89 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 07:57
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.

Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.

Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #2
ayer a las 07:57
Yo en esos momentos no quitaría a Nico Williams (y no sé si a sancet). Es el que más profundidad nos da. Cuando lo quitamos, terminamos de encerrarnos atrás. Ayer posiblemente no fue tan manifiesto pero en otros casos es claro. La mejor manera de defender es tener luego referencias en punta o en la banda para crear peligro. Solo así tenemos salida del balón y Todo lo que ataques es tiempo que no te atacan.
Respuesta #3
ayer a las 07:58
Precisamente si algo suele ser criticsble en el Athletic es no saber parar los partidos.

Ayer lo hicieron perfectamente. En los últimos 20 minutos solo jugo el Athletic, aguantando el balón, sacando faltas, etc. Estuvieron perfectos. El gol del Betis vino en una jugada absolutamente aislada, no porque les dejáramos entrar en el partido.

No veo ningún sentido a lo que comentas. Precisamente les solemos criticar porque no cierran bien los partidos, y dejan a los rivales hacerse con el balón o montarnos contras por ir arriba a lo loco con el resultado claramente a favor.

Lo del banquillo paso porque jugamos 11 minutos de descuento y es normal que la gente se ponga nerviosa, pero no por como jugamos, ya que se jugo perfecto. Partido dominadisimo y cerrado desde el 0-2
Respuesta #4
ayer a las 08:00
Lo que me llamó la atención fue hacer la típica jugada de retener el balón en el corner rival y que fuera Berenguer el que se la pasara a Maroan y este, en menos de dos segundos, ya la había perdido con la consiguiente contra.

A ver, Maroan tiene otras cualidades, esconder la pelota al rival no es una de ellas.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
ayer a las 08:00
Y Nico esta perfectamente cambiado, llevaba ya varios minutos jugando solo para el, y quejandose constantemente olvidándose del Juego, sin volver a defender.
Respuesta #6
ayer a las 08:04
Pues a mí, a pesar del gol, creo que los últimos minutos se jugó bien, se defendió bien, se tuvo el balón y se enfrió el partido
Respuesta #7
ayer a las 08:04
Cita de umore:

No veo ningún sentido a lo que comentas. Precisamente les solemos criticar porque no cierran bien los partidos, y dejan a los rivales hacerse con el balón o montarnos contras por ir arriba a lo loco con el resultado claramente a favor.

Lo del banquillo paso porque jugamos 11 minutos de descuento y es normal que la gente se ponga nerviosa, pero no por como jugamos, ya que se jugo perfecto. Partido dominadisimo y cerrado desde el 0-2

No lo digo yo, lo dijo Ernesto. Mi sensación es que no se hizo por meter el tercero. Parece fácil decirlo pero es lo que yo vi.
Respuesta #8
ayer a las 08:12
Me quedo el mal sabor de boca de la niñería de Padilla. Perder efectivos para el siguiente partido ( quién sabe lo que puede pasar contra el Alavest) teniendo ganado el partido me parece lamentable

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #9
ayer a las 08:18
Yo creo que se jugaron con oficio y es así como se logran buenos resultados
Lo importante es ganar
Respuesta #10
ayer a las 08:23
El Betis estaba totalmente entregado dejando mil espacios y en lugar de ir a meterles el tercero nos quedamos en tierra de nadie mareando la perdiz. Valverde estaba desquiciado en la banda. No había necesidad de ponernos a pasar la bola hacia atrás sin tensión ni de hacer esos corners (que encima nos costaron un susto) conforme estaba el partido.
Respuesta #11
ayer a las 08:24
Cita de KS:
Yo en esos momentos no quitaría a Nico Williams (y no sé si a sancet). Es el que más profundidad nos da. Cuando lo quitamos, terminamos de encerrarnos atrás. Ayer posiblemente no fue tan manifiesto pero en otros casos es claro. La mejor manera de defender es tener luego referencias en punta o en la banda para crear peligro. Solo así tenemos salida del balón y Todo lo que ataques es tiempo que no te atacan.

Luego nos quejamos de que los jugadores llegan fundidos a final de temporada. Si en un partido con dos goles de ventaja y en el que no están jugando especialmente bien no podemos cambiarles…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
ayer a las 08:31
pues a mi me gustaron... creo que el 80 por cien del tiempo de descuento lo pasamos en campo contrario... provocamos corners a favor, saques de banda en su campo.... seguimos presionando arriba... es decir mantuvimos el balón lo más lejos de nuestra portería que para mí es lo mejor que se puede hacer... llegaron una y la metieron pero no hubo agobios ni nada parecido
Respuesta #13
ayer a las 08:32
A mí me dio la sensación de que se relajaron demasiado y que vieron el partido totalmente terminado.
Como lo veía el aficionado del Betis, los jugadores y yo mismos en la tele
En el descuento tan solo teníamos nosotros el balon
Respuesta #14
ayer a las 08:33
Cita de albertxo:
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.

Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.

Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.

si eso es motivo de expulsion apaga y vamonos

Hil da jainkoa!!

Respuesta #15
ayer a las 08:50
Cita de KS:

Yo lo hubiera quitado antes, no estaba aportando ya.
Y Oihan igual.
Los cambios, perfectos.
Y el mosqueo de Ernesto, lógico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso