Últimos minutos (Betis - Athletic)

Registro: 23/03/2009

Publicado ayer a las 07:51
Leído: 6.305
¿No os dio la impresión de que podíamos fulminar al Betis con un tercer gol y en lugar de eso se intentó retener el balón para que pasase el tiempo?. Creo que a eso se refirió Ernesto en RDP cuando dijo que faltó profundidad y que no jugábamos a lo que sabíamos. De ahí vino el gol del Betis.

Así que en los últimos minutos vimos lo que vimos, mucha tensión en la banda que seguramente provocó las dos rojas.

Debería servir para aprender, tanto en liga como en Champions, donde se va a necesitar golaverage para pasar y en partidos así hay que rematar al rival sin contemporizar.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 10:36
Cita de albertxo:
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.

Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.

Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.

No venía a cuento y perjudicó al ATHLETIC. Se equivocó el bueno de Padilla.
Respuesta #47
ayer a las 10:37
Cita de _txutxo:
Cita de albertxo:
A mí lo que me pareció es que el gesto de Padilla fue innecesario, reprobable y sancionable.

Espero que le digan que ese tipo de cosas....NO.

Me parece terrible cuando lo hacen otros equipos y no me gustó nada verlo en el mío.

Cuántas tarjetas rojas has visto por el desplazamiento de un balón por parte de un jugador de campo? Ninguna!!! Por qué si lo hace un suplente lo es? No se sostiene .

Porque no es lo mismo desplazar el balón que introducir otro balón al terreno de juego.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
ayer a las 10:38
Oye, y fingir una lesión como Valles no lleva sanción?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #49
ayer a las 10:39
Cita de Peio_70:
Cita:

Cuántas tarjetas rojas has visto por el desplazamiento de un balón por parte de un jugador de campo? Ninguna!!! Por qué si lo hace un suplente lo es? No se sostiene .

Porque no es lo mismo desplazar el balón que introducir otro balón al terreno de juego.

No sé si es lo mismo, pero que es roja está claro.

Creo que la mayoría estamos de acuerdo no sólo en eso, sino en que fue una acción fuera de lugar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
ayer a las 10:39
Cita de mrpentland:

Sanción? Amarilla, tal vez, no? Pero demostrarlo...

Gesto feo también.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #51
ayer a las 10:40
Cita de mrpentland:

Esa es buena, ya te digo.
Respuesta #52
ayer a las 10:41
No sé si es amarilla o roja, lo que sé es que a mí me sonrroja.
Hay que explicarle al chico que el Athletic NO hace esas cosas.
Y en otro orden de cosas, habrá que empezar a mover el culo para hacer valer el respeto arbitral a Maroan. No puede ser el pito del sereno.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #53
ayer a las 10:41
Cita de AgureGordin:
Cita de Petrus:

Este gesto de Padilla es un error, pero positivo lo mires por donde lo mires.
Se equivocó y le sancionaron, pero ya NO se jugó más, y es lo que pedia el partido, y tres puntos, y golaverage ganado a un rival directo.

¿Gol average ganado?

Esperemos que sí, pero habrá que esperar al partido de San Mamés.
Respuesta #54
ayer a las 10:43
Cita de catacrack:
Cita de mrpentland:

Gesto feo también.

Antideportivo. Se está utilizando mucho esta treta por parte de los porteros…Tendrán que cambiar la norma.
Respuesta #55
ayer a las 10:45
Cita de ONDARA:
Cita:

Gesto feo también.

Antideportivo. Se está utilizando mucho esta treta por parte de los porteros…Tendrán que cambiar la norma.

Estoy de acuerdo.

Respuesta #56
ayer a las 10:47
Pues yo creo que Padilla devuelve el balón al campo antes de que tiren el otro balón

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #57
ayer a las 10:48
Cita de Txilton:
No sé si es amarilla o roja, lo que sé es que a mí me sonrroja.
Hay que explicarle al chico que el Athletic NO hace esas cosas.
Y en otro orden de cosas, habrá que empezar a mover el culo para hacer valer el respeto arbitral a Maroan. No puede ser el pito del sereno.

Seguro que ya se lo han explicado y lo habrá aprendido.

Lo de Maroan no sé qué propones hacer, pero ya te adelanto que dudo que funcione. A esos jugadores grandes sueles pasarle lo mismo. Tendrá que aprender él a hacer valer más su cuerpo. Se puede. Muriqui lo hace, por ejemplo. Ahora mismo Maroan es flojito usando el cuerpo. Imagino que no ayuda el que hasta hace 4 días sólo le habían defendido defensas de 1RFEF o inferiores.

Respuesta #58
ayer a las 11:01
Editada ayer a las 11:04
Cita de catacrack:
Cita de mrpentland:

Gesto feo también.

Pues como demostrar mala intención de Padilla en su acción.

Mira este video a cámara lenta y dime que Padilla puede ver el balón que ni siquiera le está pasando aún por encima cuando tira el balón.

Yendo más lento el balón de Alex, en esta foto están ambos a medio metro de entrar al campo. Cuál salióantes?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
ayer a las 11:09
Cita de Untzuetapico:
Pues yo creo que Padilla devuelve el balón al campo antes de que tiren el otro balón

Yo lo veo igual.
En directo me pareció q lo tiraba a posta para perder tiempo.
Luego viendo las imágenes...Padilla tira el balón antes q salga el otro.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #60
ayer a las 11:09
Cita de Peio_70:
Cita:

Gesto feo también.

Pues como demostrar mala intención de Padilla en su acción.

Mira este video a cámara lenta y dime que Padilla puede ver el balón que ni siquiera le está pasando aún por encima cuando tira el balón.

Yendo más lento el balón de Alex, en esta foto están ambos a medio metro de entrar al campo. Cuál salióantes?

A veces rozamos (todos) el ridículo intentando defender lo indefendible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso