Tu primer partido europeo
Registro: 04/11/2023
Registro: 04/11/2023
Publicado el 3 de marzo a las 16:40
Editado 2 veces - Última vez el 3 de marzo a las 16:46
Editado 2 veces - Última vez el 3 de marzo a las 16:46
Leído: 4.824
Pensando en la eliminatoria con la Roma, me ha venido a la mente la primera vez que vi un partido de competición europea en San Mamés, fue allá por la temporada 1985/86, contra el Sporting club de Portugal, marcó primero Sarabia de vaselina creo recordar y Julio salinas puso un 2 a 0 que nos daba una buena ventaja para la vuelta, pero nos marcaron el 2 a 1, y en la vuelta meneo, 3 a 0 y para casa.
Yo no era socio todavía y ya había ido muchas veces a partidos de liga en los fondos y otras localidades, pero ese día recuerdo que el ambiente era distinto, yo era un crío y recuerdo que la animación en todo el campo era brutal.
Cual fué vuestro primer partido europeo?
Yo no era socio todavía y ya había ido muchas veces a partidos de liga en los fondos y otras localidades, pero ese día recuerdo que el ambiente era distinto, yo era un crío y recuerdo que la animación en todo el campo era brutal.
Cual fué vuestro primer partido europeo?

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
el 4 de marzo a las 12:46
el 4 de marzo a las 12:46
egunon,athletic--girondins,copa de europa ,octubre 1984.la mitad del equipo campeon con la seleccion francesa,euro84.mas el portugues chalana,0-0 en burdeos perdimos 3-2.
Respuesta #77
el 4 de marzo a las 18:44
el 4 de marzo a las 18:44
18 de Octubre del 1994: Athletic - Newcastle
https://www.youtube.com/watch?v=-x1BFKnwoJI
A la hora de comer estábamos por la playa de Ereaga y vimos la salida del Newcastle del hotel Tamarises al bus. Recuerdo reconocer a Peter Beardsley y a Kevin Keegan.
Luego a San Mamés y a disfrutar del gol del Kuko con el Athletic vestido de azul.
https://www.youtube.com/watch?v=-x1BFKnwoJI
A la hora de comer estábamos por la playa de Ereaga y vimos la salida del Newcastle del hotel Tamarises al bus. Recuerdo reconocer a Peter Beardsley y a Kevin Keegan.
Luego a San Mamés y a disfrutar del gol del Kuko con el Athletic vestido de azul.
Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!