Tu primer partido europeo
Registro: 04/11/2023
Editado 2 veces - Última vez el 3 de marzo a las 16:46
Yo no era socio todavía y ya había ido muchas veces a partidos de liga en los fondos y otras localidades, pero ese día recuerdo que el ambiente era distinto, yo era un crío y recuerdo que la animación en todo el campo era brutal.
Cual fué vuestro primer partido europeo?

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 77 respuestas
el 3 de marzo a las 17:15

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 3 de marzo a las 17:16
Cita de masala:
Contra unas urracas que pasaron por aquí
Pues yo justo la eliminatotia anterior, menos mal que nos vacunamos en San Mamés contra el Anorthosis y sacamos la eliminatiria tras haber perdido 2-0 allí.
el 3 de marzo a las 17:19
el 3 de marzo a las 17:20
1-0 gol de Kuko a pase de Alkiza. Yo tenía unos 10 y 11 años. Lo recuerdo tan bien...
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 3 de marzo a las 17:20
Athletic 1-0 Newcastle.
Copa de la Uefa del 94.
16/avos de final.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 3 de marzo a las 17:32
Cita de kelosarrollo:Cita de masala:
Contra unas urracas que pasaron por aquí
Pues de lo mejor, lo superior. Aquello fué maravilloso.
+1000
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

el 3 de marzo a las 17:36
el 3 de marzo a las 17:37
Athletic-Barça. 1977.ean. Final laurdenetako partida izan zen.
Asensik (uste dut) sartu zuen 0-1a, baina guk 2 gol sartu genituen (ez dut gogoratzen nortzuk… Irureta eta Churruca agian? Begiratu behar dut).
Jun giñen etxeko mutil guztiak: osaba, aita, aitite eta ni, eta aitite, oso nagusia zenez, saiatu zen ogi haundi bat txorizoz beteta, ardo botilak… eta kriston labana ere sartzen!, ta lortu zuen noski.
Festa haundia atsedenaldian izan genuen

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
el 3 de marzo a las 17:38
Copa de ferias octavos de final. 1.0 gol de Uriarte.
La vuelta empatamos y pasamos.
Nevaba y era regalo de Reyes de mi padre que odiaba el fútbol y yo le daba la petardada para ir a San Mames. Tenia 13 años.
Siempre lo recordaré.
el 3 de marzo a las 17:44
Cita de kelosarrollo:
Que yo recuerde fué contra el AEK de ATENAS. Nos dieron hasta en el dni, con lesión grave de rodilla de Ander Garitano. No sé si es sensación mía, pero me parecía un jugadorazo de un nivel al que después de esa lesión no volvio a llegar.
Ese es el primero que me acuerdo yo de ver en San Mames...no se si veria alguno antes ..
De escuchar por la radio uno contra en Girondis en Copa de Europa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 3 de marzo a las 17:46
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 3 de marzo a las 17:48
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 3 de marzo a las 17:53
el 3 de marzo a las 17:53
Editada el 3 de marzo a las 17:56
Cita de Adiran:
Pensando en la eliminatoria con la Roma, me ha venido a la mente la primera vez que vi un partido de competición europea en San Mamés, fue allá por la temporada 1985/86, contra el Sporting club de Portugal, marcó primero Sarabia de vaselina creo recordar y Julio salinas puso un 2 a 0 que nos daba una buena ventaja para la vuelta, pero nos marcaron el 2 a 1, y en la vuelta meneo, 3 a 0 y para casa.
Yo no era socio todavía y ya había ido muchas veces a partidos de liga en los fondos y otras localidades, pero ese día recuerdo que el ambiente era distinto, yo era un crío y recuerdo que la animación en todo el campo era brutal.
Cual fué vuestro primer partido europeo?
A bote pronto ese mismo.
Recuerdo estar haciendo un examen de dibujo junto a San Mamés y oír los tambores de la hinchada lisboeta. Entre ya comenzado el partido. Total pa na, pues suspendí el examen.
Edito: imagino que sería el del Besiktas, anterior al del Sporting.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

el 3 de marzo a las 17:57
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB