Tribunas Min 80
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas
Respuesta #106
el 1 de abril a las 21:07
el 1 de abril a las 21:07
Yo me quedo con la asistencia del público en San Mames, si no recuerdo mal creo que somos uno de los campos con mayor porcentaje de asistencia a los partidos.
En el último creo recordar que rozando los 50.000 de asistencia.
Nada nuevo la frente, lo mismo que tienes personas que entrar una hora antes al campo y ven el calentamiento de los jugadores, otros entran con la hora pegada al culo o con el partido ya empezado.
Cada caso es un mundo y cada aficionado tendrá sus razones para ver o sentir el fútbol a su manera.
Yo conozco gente que tiene problemas de movilidad y una de dos o espera a que se vacíe el campo o sale antes, las aglomeraciones y seguir a la gente cuando la cosa esta apretada para algunos es muy incómodo.
Yo siempre espero a que el árbitro pite el final, no me gusta perderme ni un minuto de lo que pasa en el campo.
En el último creo recordar que rozando los 50.000 de asistencia.
Nada nuevo la frente, lo mismo que tienes personas que entrar una hora antes al campo y ven el calentamiento de los jugadores, otros entran con la hora pegada al culo o con el partido ya empezado.
Cada caso es un mundo y cada aficionado tendrá sus razones para ver o sentir el fútbol a su manera.
Yo conozco gente que tiene problemas de movilidad y una de dos o espera a que se vacíe el campo o sale antes, las aglomeraciones y seguir a la gente cuando la cosa esta apretada para algunos es muy incómodo.
Yo siempre espero a que el árbitro pite el final, no me gusta perderme ni un minuto de lo que pasa en el campo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #107
el 1 de abril a las 21:37
el 1 de abril a las 21:37
Cita de mrpentland:Cita:
Yo me voy del campo cuando me sale del txotxo.....faltaría más que me digan cuando tengo que entrar y salir de mi localidad.....
Ese es el espíritu: hago lo que me sale de los cojones (o del txotxo) y los demás que se jodan. Muy actual.![]()
Quien ha dicho k se tiene k joder alguien?
Respuesta #108
el 1 de abril a las 21:44
el 1 de abril a las 21:44
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo me voy del campo cuando me sale del txotxo.....faltaría más que me digan cuando tengo que entrar y salir de mi localidad.....
Y tú te vas del cine, del teatro, de una visita guiada o de un concierto cuando te sale del txotxo?
Seguro que si solicitas entrada para una final y te toca te sales del campo antes porque te sale del txotxo?
Eliges cuando salir antes y te sale del txotxo porque sí.
Hay cosas que no deberían ser ni debate. Y nadie tendría que
decir nada a nadie si se
hicieran las cosas de otra
manera.
Yo me fui de la final del Calderón del 2015 en el minuto 60 de la vergüenza que pase.....y si me he ido de cines cuando no me ha gustado la película y de visitas guiadas cuando el guía habla de memoria, le preguntas algo y no tiene ni idea..... si me voy de los sitios cuando lo creo conveniente pq no me gusta lo que veo, que es una carcel?
Respuesta #109
el 1 de abril a las 22:35
Editada el 1 de abril a las 22:39
el 1 de abril a las 22:35
Editada el 1 de abril a las 22:39
Cita de sospetxa:Cita:
Y tú te vas del cine, del teatro, de una visita guiada o de un concierto cuando te sale del txotxo?
Seguro que si solicitas entrada para una final y te toca te sales del campo antes porque te sale del txotxo?
Eliges cuando salir antes y te sale del txotxo porque sí.
Hay cosas que no deberían ser ni debate. Y nadie tendría que
decir nada a nadie si se
hicieran las cosas de otra
manera.
Yo me fui de la final del Calderón del 2015 en el minuto 60 de la vergüenza que pase.....y si me he ido de cines cuando no me ha gustado la película y de visitas guiadas cuando el guía habla de memoria, le preguntas algo y no tiene ni idea..... si me voy de los sitios cuando lo creo conveniente pq no me gusta lo que veo, que es una carcel?
Cárcel no.
Eres tú y haces lo que consideras.
Pero también como no hay cárcel puedo opinar de ello.
Ya que lo nombras por primera vez he visto marchar gente de una visita guiada en una ciudad, callejeando, hace 15 días. Entiendo que hay guías mejores que otros, pero ni en visitas guiadas de interior (exposiciones, por ejemplo o del propio edificio: Palacio, castillo) me he ido nunca ni aquí ni en el extranjero.
Cada uno tiene su forma de ser, esa no es la mía. Yo prefiero quedarme al final y por lo menos darle las gracias por su trabajo, como le doy las gracias al que me sirve un café y el café a veces está templado o no me parece rico. Y si tengo más que decirle a un guia le diré y lo agradecen
mucho. A todo el mundo le gusta sentirse valorado en su trabajo.
Recientemente en la Diputación de Bilbao me quedé al final y como yo más gente y hablamos con la guía.
No me he ido de ningún sitio antes de terminar.
Ya me parece molesto que entre la gente tarde al cine como para marcharme y hacer lo que no me gusta que hagan otros.
Cada uno tiene su forma de ser, entender las cosas. Esa no es la mía.
Ya he dicho que cada uno va a hacer lo que considere. Y ya estás tú y yo de ejemplos.
Respuesta #110
el 1 de abril a las 22:41
el 1 de abril a las 22:41
Los "tribuneros" a los que se refiere el compañero son los que piden que los jóvenes y los hijos del obrero animen para que ellos disfruten del espectáculo. El tribunero no anima, se deja llevar cuando las cosas van bien y cuando van mal despotrican de todo dios, especialmente de los propios, suelen ser mal hablados y faltones y cuando se aburren se van, no se quedan a empujar, ellos están para las victorias y no para las derrotas. Son de los que no faltan a las finales y presumen de las que ganan aunque no se merezcan y cuando se pierden no dejan titere con cabeza.
Los tribuneros solo se van antes de la hora en San Mames, porque tienen que mostrar a los demás que ellos tienen el nivel de exigencia por encima de la plebe, eso si, nunca se van del cine antes de tiempo aunque la pelicula sea un truño, por el que dirán. Presumen ser del Athletic de toda la vida, aunque cuando eran mas jóvenes criticaban a los tribuneros como ellos. Miran por si mismos y si te molestan porque SIEMPRE se van los mismos antes de tiempo, es porque su tiempo es mas valioso que el tuyo.
También hay aficionados que se sientan en tribuna, yo soy uno de ellos, y solo por causa mayor nos levantamos antes de la hora muy a nuestro pesar, eso es entendible. Calculo que somos amplia mayoría, pero los tribuneros de los que hablo estimo que serán unos 5000 mas o menos que no es poco. Ahora, cada uno que mire con quien se identifica.
Los tribuneros solo se van antes de la hora en San Mames, porque tienen que mostrar a los demás que ellos tienen el nivel de exigencia por encima de la plebe, eso si, nunca se van del cine antes de tiempo aunque la pelicula sea un truño, por el que dirán. Presumen ser del Athletic de toda la vida, aunque cuando eran mas jóvenes criticaban a los tribuneros como ellos. Miran por si mismos y si te molestan porque SIEMPRE se van los mismos antes de tiempo, es porque su tiempo es mas valioso que el tuyo.
También hay aficionados que se sientan en tribuna, yo soy uno de ellos, y solo por causa mayor nos levantamos antes de la hora muy a nuestro pesar, eso es entendible. Calculo que somos amplia mayoría, pero los tribuneros de los que hablo estimo que serán unos 5000 mas o menos que no es poco. Ahora, cada uno que mire con quien se identifica.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #111
el 1 de abril a las 22:57
Editada el 1 de abril a las 23:04
el 1 de abril a las 22:57
Editada el 1 de abril a las 23:04
Cita de easybizi:
Los "tribuneros" a los que se refiere el compañero son los que piden que los jóvenes y los hijos del obrero animen para que ellos disfruten del espectáculo. El tribunero no anima, se deja llevar cuando las cosas van bien y cuando van mal despotrican de todo dios, especialmente de los propios, suelen ser mal hablados y faltones y cuando se aburren se van, no se quedan a empujar, ellos están para las victorias y no para las derrotas. Son de los que no faltan a las finales y presumen de las que ganan aunque no se merezcan y cuando se pierden no dejan titere con cabeza.
estuve involucrado en el tema de los nuevos estatutos y no recuerdo qué habría nadie para proponer como tu un manual de buen aficionado y que se velara por su cumplimiento....
entonces si los estatutos sociales (votados por todos los socios) no nos dicen quien es un buen aficionado ¿quien eres tu para decirlo?
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #112
el 2 de abril a las 05:50
el 2 de abril a las 05:50
La próxima vez que vaya al teatro, protestaren en alto si el guión no me gusta y pitaré al actor secundario.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #113
el 2 de abril a las 08:11
el 2 de abril a las 08:11
En mi caso, bloque 305, filas altas. Como no te marches antes de que termine, es imposible salir del estadio. La gente se queda en las escaleras esperando a que los jugadores se acerquen a cantar el txoriak-txori y es imposible bajar hasta que todo termina. Por lo que la gente que vivimos en los pueblos y vamos en autobuses concertados, con mucha pena, en mi caso, no me queda otra que dejar mi asiento y seguir los últimos minutos de pie en la boca de salida.
Respuesta #114
el 2 de abril a las 12:33
el 2 de abril a las 12:33
Cita de Aurrera-beti:
La próxima vez que vaya al teatro, protestaren en alto si el guión no me gusta y pitaré al actor secundario.
Pues ahora que dices lo del teatro...ya podrían animar las gradas de antigua preferencias (las que se ven en la tv)
Asi no va a tener poder la grada de animación, si el resto de gente no anima (Eso se transmite desde la tv)
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.