Tribunas Min 80

Registro: 07/10/2016

Publicado el 31 de marzo a las 23:45
Leído: 7.077
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 114 respuestas

Respuesta #46
el 1 de abril a las 08:32
Cita de Tusto:
Cita de julen_b:
Siempre con la misma matraca.

¿Y qué me dices de los que llegan siempre tarde molestando a todo dios hasta que ponen el culo en su asiento?

Al baño tampoco se puede ir? Supongo que eso molestará más porque molestan a la ida y a la vuelta.

hombre. creo diferente el ir al baño por un apuro, que las costumbres de entrar o salir antes.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #47
el 1 de abril a las 08:35
Cita de Tusto:
Cita:

Muchos van al baño justo antes de terminar el primer tiempo, molestando a todo cristo, no porque no puedan aguantar más, sino para evitar la cola que se forma en el descanso.

Inteligentes que son.

Al menos solo te van a molestar una vez.

Pues como los que se van antes. Solo molestan una vez.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #48
Mi padre solía decirme que antes de hablar o escribir hay que pensar. Y que antes de pensar hay que leer. Aupa Athletic!
Respuesta #49
Cita de julen_b:
Cita:

Viven a 50 kms y justo salían de trabajar.

A quién se le ocurre trabajar un domingo.

A los que no han estudiao.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 1 de abril a las 08:39
Cita de Camaro75:
Cita:

Al baño tampoco se puede ir? Supongo que eso molestará más porque molestan a la ida y a la vuelta.

hombre. creo diferente el ir al baño por un apuro, que las costumbres de entrar o salir antes.

La situación es la misma pero multiplicada por dos. Al que le molesta todo se la pela el motivo. En este caso tiene doble motivo para sentirse agraviados.

Un segundo o dos de 5400.

Respuesta #51
el 1 de abril a las 08:44
Cita de Tusto:
Cita:

La situación es la misma pero multiplicada por dos. Al que le molesta todo se la pela el motivo. En este caso tiene doble motivo para sentirse agraviados.

Pues no, porque una cosa es logica y entendible y la otra ser un egoista y no pensar en que molesta a los demás.

no es ser mas listo . no, todos sabemos que si sales 5 minutos antes del descanso no hay colas, o si sales antes del 90....lo sabemos todos. Y todos lo podiamos hacer.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
el 1 de abril a las 08:48
Editada el 1 de abril a las 08:50
Conozco el caso de un señor que se sienta en la fila de delante mío que por temas de salud si el resultado es apretado y el Athletic está sufriendo se va en los últimos minutos y lo sigue por la radio.

Cada persona es un mundo y sus circunstancias personales.

Un partido no es un mitin de asistencia obligatoria, cada cual tiene la libertad de ver la parte o partes que considere oportunas.

Por comentar casos que si molestan es el que viene o va, te tienes que levantar un momento (ningún problema en ello y ademas sigues viendo), pero no es capaz de expresar un simple disculpa o barkatu o sorry o cualquier otra expresión.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #53
el 1 de abril a las 08:50
El merito fue aguantar un primer tiempo infumable.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #54
el 1 de abril a las 08:58
Cita de Camaro75:
Cita:

Pues no, porque una cosa es logica y entendible y la otra ser un egoista y no pensar en que molesta a los demás.

no es ser mas listo . no, todos sabemos que si sales 5 minutos antes del descanso no hay colas, o si sales antes del 90....lo sabemos todos. Y todos lo podiamos hacer.

A mi me da igual lo que haga la gente, no analizo ni necesito explicaciones. Desconozco sus motivos, si se mean, se cagan, sufren en un metro abarrotado o tiene que irse hasta Madrid.

La mayor parte de la gente que se va antes en mi zona lo hace aprovechando que el juego está parado. Los hay que no, pero me da igual, la molestia que me genera levantarme un segundo es nula.
Se agradece que se disculpen, pero si no lo hacen tampoco me supone ningún drama.
Respuesta #55
el 1 de abril a las 09:04
Cita de BILBO123:
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Ya se echaba de menos este tipo de comentario.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #56
el 1 de abril a las 09:06
Yo escuché a gente de los que se marchaban, que paquetes , q maderos así no vamos ni a quedar sextos q les den, y más insultos luego se quejan de otros, la afición del Athletic está cambiando mucho y no solo en una localidad en todas llevo yendo a San Mamés casi 60 años y así no se anima al Athletic
Respuesta #57
el 1 de abril a las 09:09
Cita de Reydekopas:
Posta lamentable que no aporta nada.

Pues como las decenas de hilos abiertos para cargar contra la grada de animación.
Lo que pasa es que en las críticas a la Herri harmaila no sé leía lo de "post que no aporta nada", sino unánimes adhesiones por parte de los que ahora están indignados.
Respuesta #58
el 1 de abril a las 09:17
Cita de egin:
Cita de Reydekopas:
Posta lamentable que no aporta nada.

Pues como las decenas de hilos abiertos para cargar contra la grada de animación.
Lo que pasa es que en las críticas a la Herri harmaila no sé leía lo de "post que no aporta nada", sino unánimes adhesiones por parte de los que ahora están indignados.

Claro hombre, lo mismo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #59
el 1 de abril a las 09:19
Cita de Aurrera-beti:
Favor que nos hacen para descongestionar el tren
en parte mucho va de eso

El no volver a casa como sardinas enlatadas en el tren y la gente mayor sale antes para volver más desahogados,

A mí lo que me jode más, es que solo anima la grada popular

No anima ni quisqui, es deprimente

733

Respuesta #60
el 1 de abril a las 09:19
Editada el 1 de abril a las 09:21
Va a ser entonces que hace 20-30 años nadie trabajaba o nadie iba en metro al campo... Porque la moda de desfilar en el 80´ es algo del nuevo estadio. Costumbre horrible, qué pasará por la mente de un jugador que está apretando por ganar el partido y mira a la grada y ve ese desfile cuando quedan 10 minutos y descuento... en fin.

Y de lo de no animar ya ni hablo, paree que como hay una grada para ello el resto ya a vivir... Vaya San Mamés estamos dejando a nuestr@s hij@s...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso