Tribunas Min 80
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 114 respuestas
Respuesta #16
el 1 de abril a las 05:54
el 1 de abril a las 05:54
a mi me empieza a molestar de verdad, es que a partir del minuto 80 no puedes ni ver el partido tranquilamente... apartate, girate, pone de pie,... y es todos los partidos, a la hora que sea, el día que sea, vaya como vaya el partido,...
Respuesta #17
el 1 de abril a las 06:21
el 1 de abril a las 06:21
Cita de forever:
A ver cuando dejamos de preocuparnos de lo que hacen los demás, siempre que no molesten.
El problema es que molestan cuando se levantan.
Respuesta #18
el 1 de abril a las 06:51
el 1 de abril a las 06:51
Cita de Coloccini56:Cita de forever:
A ver cuando dejamos de preocuparnos de lo que hacen los demás, siempre que no molesten.
El problema es que molestan cuando se levantan.
HHan ez da holakorik gertatzen.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #19
el 1 de abril a las 07:08
el 1 de abril a las 07:08
Metalhead apoyo total al amigo forero que ha abierto el post tú te imaginas que en una obra de teatro se levantara la gente diez minutos antes de acabar el espectáculo toda esta gente será la que luego pito a la herri harmaila por cierto ya han vuelto a animar en fin
Respuesta #20
el 1 de abril a las 07:27
el 1 de abril a las 07:27
Cita de pimpollo:
“¡esos que se van
son de Real!”
“¡Ay ama San Mamés, San Mamés, quien te ha visto y quien te ve!”
Orain dela 40 bat urte, zutik zeuden harmailekoek zera abesten zuten, gainontzekoek ez zutela animatzen adierazteko:
"Los de tribuna son de Osasuna"
Respuesta #21
el 1 de abril a las 07:28
A mí personalmente también me molesta.
Lo que me parece gracioso es que el post no se escribe el mismo domingo, ni el lunes durante el día. Se hace a la noche, cuando alguien lo dice en un programa de TV.
Si tan evidente fue y tanto molestaba...
Lo que me parece gracioso es que el post no se escribe el mismo domingo, ni el lunes durante el día. Se hace a la noche, cuando alguien lo dice en un programa de TV.
Si tan evidente fue y tanto molestaba...

Respuesta #22
Igual hay gente que vive a 50 kilómetros y a las 22:00 horas tiene que entrar a trabajar, por poner un ejemplo.
Hasta los webs de esta gente que anda dando clases de lo que es ser del Athletic
Hasta los webs de esta gente que anda dando clases de lo que es ser del Athletic
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #23
el 1 de abril a las 07:29
el 1 de abril a las 07:29
Cita de forever:
Algo si que molestan. Al menos en mi zona.
Respuesta #24
el 1 de abril a las 07:33
el 1 de abril a las 07:33
Cada partido se marcha antes más gente. Es lamentable.
Y los que pitaron durante varios partidos a la HH se han vuelto a quedar mudos de repente? No siguieron ni un triste cántico ni arenga en todo el partido. Me apostaría algo a que muchos de ellos son los que se piran antes.
Y los que pitaron durante varios partidos a la HH se han vuelto a quedar mudos de repente? No siguieron ni un triste cántico ni arenga en todo el partido. Me apostaría algo a que muchos de ellos son los que se piran antes.
Respuesta #25
el 1 de abril a las 07:40
el 1 de abril a las 07:40
Cita de Eneko1990:
Cada partido se marcha antes más gente. Es lamentable.
Zalantzarik ez. Horrela da. Nondik husten dira harmailak? Herri Harmailatik ez da gertatzen…
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #26
el 1 de abril a las 07:45
el 1 de abril a las 07:45
Cita de BILBO123:
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.
Yo aquí sólo te veo a tí creyéndote mejor aficionado que los que se van en el minuto 80.
Respuesta #27
el 1 de abril a las 07:56
el 1 de abril a las 07:56
Posta lamentable que no aporta nada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #28
el 1 de abril a las 07:57
el 1 de abril a las 07:57
Cita de Pitarque:Cita de forever:
Algo si que molestan. Al menos en mi zona.
Yo debo de tener suerte. Se levantan un para y no hay problema.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #29
el 1 de abril a las 07:58
el 1 de abril a las 07:58
Mañana un post para lis que se levantan a mear en el minuto 42.
Ésos si que molestamos.
Ésos si que molestamos.

Respuesta #30
el 1 de abril a las 08:03
el 1 de abril a las 08:03
Favor que nos hacen para descongestionar el tren