Tribunas Min 80

Registro: 07/10/2016

Publicado el 31 de marzo a las 23:45
Leído: 7.098
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas

Respuesta #76
el 1 de abril a las 11:07
Cita de BILBO123:
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Yo me voy del campo cuando me sale del txotxo.....faltaría más que me digan cuando tengo que entrar y salir de mi localidad.....
Respuesta #77
el 1 de abril a las 11:20
No es nuevo lo de marchar antes aunque me parece que en los últimos partidos es mayor el número de gebte que marcha.

Es una minoría quien necesita marchar bien por trabajo u otros motivos, en la mayoría de los casos es por salir sin gentío, coger transporte más cómodo.

Hay gente que llega tarde, se levanta antes de terminar la primera parte para coger bebida, pero nada tiene que ver el volumen de gente con lo que ocurre en el minuto 80, porque la escalera se llena.

Ir a San Mamés lo veo como ir al cine, al teatro, una exposición, un espectáculo al que llegas a la hora y marchas cuando termina.

Pero el fútbol no se ve así y tenenos una localidad pagada, pero también cuando vamos a un concierto o al cine.

Y si otros campos no se llenan o se vacían más o antes no me sirve para consolarme.

El día que se pidió que se quedara la gente al finalizar el partido de cara al enfrentamiento contra la Roma mucha gente también decidió marcharse y lo sabía.

El video fue lamentable y pobre, pero eso solo lo sabemos los que nos quedamos.
Respuesta #78
el 1 de abril a las 11:25
El juego del equipo suma si es bueno, pero si es malo, malisimo....evidentemente resta y te provoca pensar en otras cosas.

Aficion entendida tambien lo es por estas cosas.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #79
el 1 de abril a las 11:31
Cita de medi:
El juego del equipo suma si es bueno, pero si es malo, malisimo....evidentemente resta y te provoca pensar en otras cosas.

Churras con merinas.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #80
el 1 de abril a las 12:19
Cita de medi:

Firmado: cualquier aficionado madridista.

Dejar a tu equipo tirado por sistema porque te apetece ir sentado en el metro es lamentable.
Respuesta #81
el 1 de abril a las 12:54
Editada el 1 de abril a las 12:54
Cita de sospetxa:
Cita de BILBO123:

Yo me voy del campo cuando me sale del txotxo.....faltaría más que me digan cuando tengo que entrar y salir de mi localidad.....

Ese es el espíritu: hago lo que me sale de los cojones (o del txotxo) y los demás que se jodan. Muy actual.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #82
el 1 de abril a las 13:08
Es vergonzoso lo de irte antes del pitido inicial dejando así tirado al equipo, y no hay justificación alguna. Solo un porcentaje bajiisisisisisisimo abandona su localidad para ir a trabajar y coger el transporte necesario para volver a casa. Y más a las 20:15 de la tarde.

GOGOAREN INDARRA,ARITZ ZARRAREN ENBORRAK LORATU DAU ORBEL BARRIA

-Athletic GU gara-

Respuesta #83
el 1 de abril a las 13:12
Cita de sospetxa:
Cita de BILBO123:

Ni be bai “Me kedo porque me sale de la flauta”

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #84
el 1 de abril a las 13:13
Irse antes del pitido inicial, más que vergonzoso es de gente histérica...

Sin acritud eh, es una broma!
Respuesta #85
el 1 de abril a las 13:32
Cita de mrpentland:
Cita:

Ese es el espíritu: hago lo que me sale de los cojones (o del txotxo) y los demás que se jodan. Muy actual.

Mr., muy actual tampoco.

Esto se ha hecho toda la vida, lo que pasa que antes te quejabas y lo comentabas con el de al lado que también se tenía que levantar y que tb estaba hasta las bolas y ahora en el foro y con internete se le da mas visibilidad.

Tampoco creo que cueste mucho poner una barra de seguridad de esas tipo montaña rusa, que sólo se abre una vez que termina el viaje. Joder, que esto ya lo tenía "El Siroco", (atracción estrella de las Fiestas de San Ignacio) hace tropecientos años.

¿Empieza el partido? : Se cierra la barra. ¿Termina el partido?: Se abre. ¿Te meas? : Te jodes o a la "chata" (*) oficial Castore.

(*) ¿Por qué se llama "chata" al botijo ese pa mear que ponen en los hospitales?

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #86
el 1 de abril a las 13:39
noserick, la que has liado, se cierra el acceso con 2000 tíos sin apurar el patxarán, eso es un problema de orden público.

Se abre, todo apilados porque la gente quiere situarse en la pole para salir, el de atrás empuja, avalancha al canto

Igual por comodidad me quedo en casa
Respuesta #87
el 1 de abril a las 13:47
Cita de ORMAK:
noserick, la que has liado, se cierra el acceso con 2000 tíos sin apurar el patxarán, eso es un problema de orden público.

Se abre, todo apilados porque la gente quiere situarse en la pole para salir, el de atrás empuja, avalancha al canto

Igual por comodidad me quedo en casa

¿Ya estamos poniendo pegas? Todo os parece mal a los tribuneros.....En fin, por la paz social, la barra se cerrará cuando llegue ORMAK del patxaran y dé la orden correspondiente, en todo caso, antes del minuto 10. ¿Así? Algún vicio más que quieras confesar?

Esto "Atracciones Heredia" te lo gestionaba con un solo tío y mantenía el orden tanto de entrada como de salida sin mucho sofoco. No se movía de la fila nadie....ahora como todo es libertinaje como apunta el Mr.......así nos va.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #88
el 1 de abril a las 14:03
Cita de Enborra:
Es vergonzoso lo de irte antes del pitido inicial dejando así tirado al equipo, y no hay justificación alguna. Solo un porcentaje bajiisisisisisisimo abandona su localidad para ir a trabajar y coger el transporte necesario para volver a casa. Y más a las 20:15 de la tarde.

Para sorpresa de nadie (salvo para los 4 ofendiditos de la sociedad) el mundo no se detiene cuando juega el Athletic, hay obligaciones de diversa índole a las que atender, yo mismamente me perdi los últimos 20 minutos de un Athletic-Real Madrid porque tenía que ir a recoger a mis aitas al aeropuerto puesto, que pude no haber ido al partido pero mejor 70 minutos que 0.

Recuerdo otra que me perdí toda la segunda parte porque algún “artista” organizó un cumpleaños ineludible en horario del partido.

Cada cual tiene sus circunstancias además de la más obvia de irse porque quiere irse, como te puedes ir en mitad de un concierto o de una fiesta.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #89
el 1 de abril a las 14:26
Cita de Tusto:
Cita:

Pues no, porque una cosa es logica y entendible y la otra ser un egoista y no pensar en que molesta a los demás.

no es ser mas listo . no, todos sabemos que si sales 5 minutos antes del descanso no hay colas, o si sales antes del 90....lo sabemos todos. Y todos lo podiamos hacer.

A mi me da igual lo que haga la gente, no analizo ni necesito explicaciones. Desconozco sus motivos, si se mean, se cagan, sufren en un metro abarrotado o tiene que irse hasta Madrid.

La mayor parte de la gente que se va antes en mi zona lo hace aprovechando que el juego está parado. Los hay que no, pero me da igual, la molestia que me genera levantarme un segundo es nula.
Se agradece que se disculpen, pero si no lo hacen tampoco me supone ningún drama.
Coincido,es que es la hostia lo sibaritas que se han vuelto algunos,joder que es un puto segundo que apartas un poco los pies y punto.Unos tienen que irse antes por lo que sea,otros tienen que ir al baño antes del descanso porque no pueden más y pasan de esperar cola ,otros van ha echar el piti (horror¡¡¡está prohibido¡¡a la hoguera con ellos¡¡) antes que aparezcan los seguretas,no se,cada uno tendrá su motivo y yo no voy a juzgarles ni a decirles nada
Respuesta #90
el 1 de abril a las 14:52
Cita de Enborra:

Y más cuando se repite con distintos horarios.

Claro que cada uno con su carnet de socio hace lo que quiere, pero hay cosas en las que una mayoría estaremos de acuerdo y es acudir a los partidos, independientemente del rival, de no querer o no poder ceder a alguien conocido o al Club, entender que debemos actuar como cuando vamos a un concierto, espectáculo, concierto o al teatro.

Por qué ir a San Mamés no se entiende así?

Claro que cuesta salir, coger transporte y podemos tener prisa un día pero esa desbandada no es de gente que tiene que salir.

Lo que no entiendo es por qué el fútbol no se ve como otros eventos.

Y la respuesta de la gente es que pagan y hacen lo que quieren o porque les salí de ahí, del chocho o de las pelotas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso