Tribunas Min 80

Registro: 07/10/2016

Publicado el 31 de marzo a las 23:45
Leído: 7.406
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas

Respuesta #91
el 1 de abril a las 14:56
Cita de sospetxa:
Cita de BILBO123:
Lamentable el desalojo de muchos tribuneros en el min 80 cuando más lo necesitaba el equipo.Esos mismos que que luego presumen ser del Athletic y se creen los mejores y van dando lecciones de no se que...Ayer parece que se les escapaba el metro tambien por qué era muy tarde.

Yo me voy del campo cuando me sale del txotxo.....faltaría más que me digan cuando tengo que entrar y salir de mi localidad.....

Y tú te vas del cine, del teatro, de una visita guiada o de un concierto cuando te sale del txotxo?

Seguro que si solicitas entrada para una final y te toca te sales del campo antes porque te sale del txotxo?

Eliges cuando salir antes y te sale del txotxo porque sí.

Hay cosas que no deberían ser ni debate. Y nadie tendría que
decir nada a nadie si se
hicieran las cosas de otra
manera.
Respuesta #92
el 1 de abril a las 15:05
Cita de BILBO123:

Bueno, a mí también me llamó la atención que cuando el equipo saludaba desde el centro al terminar, hubo desbandada en Herri Harmaila.
Quizà por eso no fué el equipo a la norte

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #93
el 1 de abril a las 15:06
Entendamos que el fútbol no es comparable a otros eventos como el teatro, el cine o la ópera.

En estos eventos eres un mero espectador que asiste a una función, estas sentado, pones la atención que quieras poner y te vas cuando acaba. No comentas los diálogos con el de lado, no animas a los actores. Si hay que aplaudir se hace al final, no durante.

En el fútbol además de espectador, actúas, formas parte del espectáculo, puedes animar, gritar, silbar, celebrar.

Cada espectáculo tiene su propia idiosincrasia. Si queréis lo comparamos con las veladas de boxeo, los partidos de basket o las carreras de caballos, pero no con teatro o cine, por favor, nada que ver.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #94
el 1 de abril a las 15:17
Editada el 1 de abril a las 15:18
Cita de Reydekopas:
Entendamos que el fútbol no es comparable a otros eventos como el teatro, el cine o la ópera.

En estos eventos eres un mero espectador que asiste a una función, estas sentado, pones la atención que quieras poner y te vas cuando acaba. No comentas los diálogos con el de lado, no animas a los actores. Si hay que aplaudir se hace al final, no durante.

En el fútbol además de espectador, actúas, formas parte del espectáculo, puedes animar, gritar, silbar, celebrar.

Cada espectáculo tiene su propia idiosincrasia. Si queréis lo comparamos con las veladas de boxeo, los partidos de basket o las carreras de caballos, pero no con teatro o cine, por favor, nada que ver.

Vale. Te entiendo. Pues si conoces esos eventos comenta si ocurre lo mismo que en el fútbol. Yo no voy ni a carreras de caballos ni a veladas de boxeo ni a ver basket.

Y se va la gente de los
conciertos? No veo desfilar a la gente.
Respuesta #95
el 1 de abril a las 15:22
Editada el 1 de abril a las 15:34
Cita de marinabilbo:
Cita de Reydekopas:

Vale. Te entiendo. Pues si conoces esos eventos comenta si ocurre lo mismo que en el fútbol. Yo no voy ni a carreras de caballos ni a veladas de boxeo ni a ver basket.

Y se va la gente de los

Claro que se van Marina, se van y vuelven cuando quieren, y se van a por una birra, y cantan y bailan y salen a mear. Lo normal. Incluso los hay que también llegan tarde.

Edito para decir que hay conciertos y conciertos, si hablamos de un concierto de la Filarmónica de Viena entonces no, ahí no se mueve ni el tato.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #96
el 1 de abril a las 15:32
Estoy bastante de acuerdo con reydecopas en esto último

Yo soy asiduo a veladas de boxeo, el espectáculo no para y el bar está siempre abierto. Vas a por el trago y la pizza, torti o similar. Vuelves, te sientas, vuelves a por otra…

Por ejemplo, en el depor, ponen 4 filas alrededor del cuadrilátero en el frontón (por 3 lados) y nos levantamos continuamente para saludar, ir al bar, hablar con nuestros púgiles, y nadie se mosquea si te vas cuando han boxeado los tuyos (cada club solemos presentar varios por velada) aunque falten otros

Como en el fútbol, solo se silba al árbitro cuando a los puntos no gana el tuyo, no sé por qué será

Respuesta #97
el 1 de abril a las 15:35
Editada el 1 de abril a las 15:38
Cita de Reydekopas:
Cita:

Y se va la gente de los

Claro que se van Marina, se van y vuelven cuando quieren, y se van a por una birra, y cantan y bailan y salen a mear. Lo normal. Incluso los hay que también llegan tarde.

Edito para decir que hay conciertos y conciertos, si hablamos de un concierto de la Filarmónica de Viena entonces no, hay no se mueve ni el tato.

Claro que hay conciertos y conciertos. En Viena no se mueve nadie de la butaca. Pero sí sé interactúa desde el asiento.

Ya sé que a veces te ponen "sello" para volver a entrar en eventos.

Quería decir si la gente marcha y no vuelve.

En San Mamés he estado en varios conciertos, ya que hablamos también de San Mamés,
que recuerde Pavarotti, Rolling Stones, Guns and Roses y no recuerdo o no hubo o no me fijé esas desbandada.

Yo entiendo tener que entrar a trabajar, tener una cena, recoger a los niños y muchas cosas más las veo como "faltas justificadas", lo que no entiendo son cosas como me sale del txotxo o de las pelotas o
hago lo que quiero que para
ello pago y es mi carnet.

Respuesta #98
el 1 de abril a las 15:37
Cita de ORMAK:
Estoy bastante de acuerdo con reydecopas en esto último

Yo soy asiduo a veladas de boxeo, el espectáculo no para y el bar está siempre abierto. Vas a por el trago y la pizza, torti o similar. Vuelves, te sientas, vuelves a por otra…

Por ejemplo, en el depor, ponen 4 filas alrededor del cuadrilátero en el frontón (por 3 lados) y nos levantamos continuamente para saludar, ir al bar, hablar con nuestros púgiles, y nadie se mosquea si te vas cuando han boxeado los tuyos (cada club solemos presentar varios por velada) aunque falten otros

Como en el fútbol, solo se silba al árbitro cuando a los puntos no gana el tuyo, no sé por qué será

Hablamos de abandonar el recinto y no volver. Yo por lo menos hablo de eso.
Respuesta #99
el 1 de abril a las 15:40
Marina, en el depor te ponen un sello y entras a tu conveniencia

Ya he dicho que muchos e van antes del final, cuando terminan sus púgiles

Casi todos los que estamos pertenecemos a algún club
Respuesta #100
el 1 de abril a las 15:42
Cita de marinabilbo:
Cita:

Edito para decir que hay conciertos y conciertos, si hablamos de un concierto de la Filarmónica de Viena entonces no, hay no se mueve ni el tato.

Claro que hay conciertos y conciertos. En Viena no se mueve nadie de la butaca. Pero sí sé interactúa desde el asiento.

En San Mamés he estado en varios conciertos, ya que hablamos también de San Mamés,
que recuerde Pavarotti, Rolling Stones, Guns and Roses y no recuerdo o no hubo o no me fijé esas desbandada.

Yo entiendo tener que entrar a trabajar, tener una cena, recoger a los niños y muchas cosas más las veo como "faltas justificadas", lo que no entiendo son cosas como me sale del txotxo o de las pelotas o

Tampoco estoy justificando el hacer lo que nos salga de nuestras partes, razonamientos que no he entendido nunca porque no lo son.

Igual que siempre me ha molestado el yo soy socio y con mi carnet puedo hacer lo que quiera. Pues no, lógicamente hay unas normas que cumplir, no somos animales.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #101
el 1 de abril a las 16:07
Editada el 1 de abril a las 16:20
Cita de BILBO123:

Y tú cuando te fuisres?
Cuando visted el programa de tu amigo.

Por mucho que te joda, más nos jode, a los que nos molestan y no nos dejan seguir viendo el partido.

Que tu, no los tienes que sufrir.

En cambio nosotros, les sufrimos a ellos y a elementos distorsionadores como tu, que están más preocupados de la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el ojo propio.

Increíble el nivel de supermegaaficionados, al que están llegando algunos, ultimamente.

Son los mejores.

Y esto, se ya visto en San Mames, toda la puta vida, no es nuevo.
Respuesta #102
el 1 de abril a las 16:34

Respuesta #103
el 1 de abril a las 16:38
Cita de Reydekopas:
Cita:

Tampoco estoy justificando el hacer lo que nos salga de nuestras partes, razonamientos que no he entendido nunca porque no lo son.

Igual que siempre me ha molestado el yo soy socio y con mi carnet puedo hacer lo que quiera. Pues no, lógicamente hay unas normas que cumplir, no somos animales.

No. Disculpa. Al citarte te has podido dar por aludido y no era mi intencion, yo creo que ka mayoría de los que opinamos entendemos que a veces hay motivos que justifican.

Hablaba de otros.
Respuesta #104
el 1 de abril a las 16:41
Editada el 1 de abril a las 16:43
Cita de ORMAK:

Sí. Ya he mencionado el sello. En discotecas y otros eventos.

De boxeo no puedo opinar y si hay varios se irán cuando no les interesa.

En los conciertos tampoco a todo el mundo interesa teloneros. Eso es así.

Pero el partido es uno.

Veo alguna diferencias.

Cada uno va a hacer lo que considere y no vamos a dar más vueltas.
Respuesta #105
el 1 de abril a las 16:57
Está claro Marina

No son la misma cosa, puede haber ciertas concomitancias. Que más da!

Se trata de conducirse con cierta responsabilidad, no siendo adalides del estricto cumplimiento de nada

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso