TRANQUILIDAD (Parte II)

Registro: 25/10/2005

Publicado el miércoles a las 10:07
Leído: 6.205
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas

Respuesta #46
el miércoles a las 13:16
En estos momentos tranquilidad ninguna. Ni con la linea defensiva ni con Nico con su pubalgia y con Sancet lesionado otra vez para varias semanas.
Respuesta #47
el miércoles a las 13:29
Cita de gorka2:
De tranquilidad hablamos e l domingo a las 21:30. Como perdamos, crisis en toda regla.

Lo bueno, o lo malo según se mire, es que jugamos contra un equipo que está peor que nosotros, en plena crisis insititucional, con la plantilla echa unos zorros, con la afición de uñas y con un portero que se llama la Jodimos.

Ellos que son muy devotos, es como para sacar todas las procesiones a la calle ya.

Pero en Sevilla..

Respuesta #48
el miércoles a las 13:29
Cita de txitxarra:
Este hilo debería ir en el ya abierto sobre Laporte...

A cual de los quinientos te refieres?

Respuesta #49
el miércoles a las 13:33
Cita de gorka2:
Cita:

Pronto empezamos con las crisis, la virgen

Hombre, 7 partidos seguidos perdiendo no es para sacar la gabarra precisamente

Nunca se me había ocurrido que se podía sacar la gabarra por ganar la pretemporada..

Respuesta #50
el miércoles a las 13:37
Este no va a sacar la gabarra
Respuesta #51
el miércoles a las 13:45
Cita de AgureGordin:
Cita de PETUSANCO:
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Despues de los expuesto, no se entiende el título.

+1
Respuesta #52
el miércoles a las 14:27
Editada el miércoles a las 14:29
Respuesta #53
el miércoles a las 14:29
Cita de lu_88:
Cita de lu_88:
“ ¿Y si anunciamos una cosa? “
( área rojiblanca)

https://x.com/arearojiblanca/status/1955565022551183847?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Nada… es que estrenan pagina web. Pense que tendrian algo de info…

Nadie tiene información real sobre eso.
Mutis total sobre la negociación entre Laporte y el club árabe.
Esperamos que sirva para contratarle por un precio menor del esperado.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #54
el miércoles a las 14:54
Cita de AITXAN:
Cita de txitxarra:
Este hilo debería ir en el ya abierto sobre Laporte...

A cual de los quinientos te refieres?

Al último, te viene bien?
Respuesta #55
el miércoles a las 15:07
Cita de JIMIFLOID:
Cita de TXUS07:
empieza la Liga el finde y 2 centrales de garantías en plantilla, insólito en un equipo profesional que compite en 4 competiciones TOP...

Centrales del Villarreal a día de hoy:
Rafa Marín, Mouriño y Pau Navarro.

Tres es más que dos y además Kambwala vuelve en un mes. No es ni mucho menos is comparable. Además de que tienen a Logan Costa lesionado de gravedad y no volverá hasta Abril. También tienen un chico del B entrenando con el primer equipo y que ya jugó en copa el anyo pasado
Respuesta #56
el miércoles a las 15:11
El Quién?
Respuesta #57
el miércoles a las 15:18
Cita de nacho73:
Pero el Villarreal el 31 puede coger dos centrales y el Bilbao no

Tira pa casa
Respuesta #58
el miércoles a las 15:20
Que lo de Laporte se retrase bastante lo puedo entender pero se debería haber traído ya otro central
Respuesta #59
el miércoles a las 15:23
Yo he visto en muchos sitios lo de Guillamon
Respuesta #60
el miércoles a las 15:43
La realidad es que no disponemos de 3 jugadores de la temporada pasada, Demar, Yeray y Unai Núñez, dentro de las rotaciones del míster.

Han llegado...Areso y Navarro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso