TRANQUILIDAD (Parte II)
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas
Respuesta #76
el miércoles a las 23:46
el miércoles a las 23:46
Cita de AITXAN:Cita de nacho73:
Yo del Athletic pero falta al menos un central aparte de Laporte.
No hay en el mundo que sea del Athletic y le llamé el Bilbao.
Muy triste pensar en que alguien que claramente no es del Athletic (demostrado como bien dices) entre tanto en este foro. A mi no se me ocurre nunca ir a foros de otros equipos y mucho menos escribir en ellos
Respuesta #77
ayer a las 13:03
ayer a las 13:03
Cita de Mindundi:Cita:
No hay en el mundo que sea del Athletic y le llamé el Bilbao.
Por desgracia los hay
Perdón, pero esto es una tontería.
Hay miles de aficionados del Athletic, de fuera de Bilbao y de cierta edad, que lo llaman "el Bilbao" porque es como lo oían llamar en su juventud y se les ha quedado. Y merecen tanto o más respeto que el resto (incluso más, porque ser forofo fuera de Bilbao es muchísimo más difícil).
Respuesta #78
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Cita de JosuEleder:Cita:
Por desgracia los hay
Hay miles de aficionados del Athletic, de fuera de Bilbao y de cierta edad, que lo llaman "el Bilbao" porque es como lo oían llamar en su juventud y se les ha quedado. Y merecen tanto o más respeto que el resto (incluso más, porque ser forofo fuera de Bilbao es muchísimo más difícil).
Así es,
pero que entre a este foro, diría que no hay ninguno.

Respuesta #79
ayer a las 21:14
ayer a las 21:14
Cita de JosuEleder:Cita:
Por desgracia los hay
Sinceramente creo que lo del Bilbao le molesta a quien le apetece sentirse ofendido, muy de nuestros tiempos. Pero no me extraña, algunos del foro saltan por poner Nicolás en lugar de Nicholas, como si hubieses blasfemado.