TRANQUILIDAD (Parte II)

Registro: 25/10/2005

Publicado el miércoles a las 10:07
Leído: 6.213
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el miércoles a las 23:46
Cita de AITXAN:
Cita de nacho73:
Yo del Athletic pero falta al menos un central aparte de Laporte.

No hay en el mundo que sea del Athletic y le llamé el Bilbao.

Muy triste pensar en que alguien que claramente no es del Athletic (demostrado como bien dices) entre tanto en este foro. A mi no se me ocurre nunca ir a foros de otros equipos y mucho menos escribir en ellos
Respuesta #77
ayer a las 13:03
Cita de Mindundi:
Cita:

No hay en el mundo que sea del Athletic y le llamé el Bilbao.

Por desgracia los hay

Perdón, pero esto es una tontería.

Hay miles de aficionados del Athletic, de fuera de Bilbao y de cierta edad, que lo llaman "el Bilbao" porque es como lo oían llamar en su juventud y se les ha quedado. Y merecen tanto o más respeto que el resto (incluso más, porque ser forofo fuera de Bilbao es muchísimo más difícil).
Respuesta #78
ayer a las 13:05
Cita de JosuEleder:
Cita:

Por desgracia los hay

Hay miles de aficionados del Athletic, de fuera de Bilbao y de cierta edad, que lo llaman "el Bilbao" porque es como lo oían llamar en su juventud y se les ha quedado. Y merecen tanto o más respeto que el resto (incluso más, porque ser forofo fuera de Bilbao es muchísimo más difícil).

Así es,
pero que entre a este foro, diría que no hay ninguno.
Respuesta #79
ayer a las 21:14
Cita de JosuEleder:
Cita:

Por desgracia los hay

Sinceramente creo que lo del Bilbao le molesta a quien le apetece sentirse ofendido, muy de nuestros tiempos. Pero no me extraña, algunos del foro saltan por poner Nicolás en lugar de Nicholas, como si hubieses blasfemado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso