TRANQUILIDAD (Parte II)

Registro: 25/10/2005

Publicado el miércoles a las 10:07
Leído: 6.206
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 79 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 11:38
Cita de nacho73:
Azpilicueta Ya no viene va Osasuna.Intentaria a Guillamon

Yo de verdad que a los que insistís con este chaval no os entiendo, no lo quiere el valencia, lleva no se ni cuanto tiempo prácticamente rascándose la huevada y lo queréis traer??

Antes traigo a Cordoba o Luengo.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #32
el miércoles a las 11:51
Cita de e_unoto:
Cita:

El año pasado el Getafe venía igual y gracias que empatamos...

El partido vs el Sevilla del domingo, tras una desastrosa pretemporada( por mucho que Simón ponga paños calientes) y estando en defensa en cuadro sin suplentes, en caso de perderlo o incluso diría empatarlo, haría saltar las alarmas en una temporada que jugamos Champions para más inri e inquietud.
Sois muy cansinos con la Champions.
En Champions vamos a jugar menos Partidos que en EL la pasada Temporada, así que menos lloros.

El tema no es la cantidad de partidos en sí mismo. La tensión de esos partidos, la atención que le prestas, etc termina pasando factura a nivel psicológico que afecta directamente a la parte física.

Son partidos muy exigentes que van a desviar nuestra atención mucho más que los de la EL del año pasado que en la fase eliminatoria fuimos navegando sin mucha tensión.

Lo normal es que la Champions nos pase factura y que el primer tercio de Liga se nos haga cuesta arriba. Hay que estar muy con los pies en el suelo para disociar competiciones. Puedes ir a Anfield y hacer la machada, puedes ir a Anfield y llevarte 6, pero el equipo tiene que estar psicológicamente preparado para que el siguiente partido en Leganés lo juguemos como el de Champions no hubiese existido (a nivel psicológico). Ese chiste es bastante complicado.

En cualquier caso, gente como Simón, Vivían, Iñaki, Nico, Areso… jugadores perfil internacional deben ser capaces de no bajar la nota media jugando miércoles-domingo. Es una exigencia de jugador de primer nivel. Si ellos tiran, los Jauregizar, Prados, Paredes, Guru… van a seguirlos.
Respuesta #33
el miércoles a las 11:55
Cita de neuki:

Son partidos muy exigentes que van a desviar nuestra atención mucho más que los de la EL del año pasado que en la fase eliminatoria fuimos navegando sin mucha tensión.

Lo normal es que la Champions nos pase factura y que el primer tercio de Liga se nos haga cuesta arriba. Hay que estar muy con los pies en el suelo para disociar competiciones. Puedes ir a Anfield y hacer la machada, puedes ir a Anfield y llevarte 6, pero el equipo tiene que estar psicológicamente preparado para que el siguiente partido en Leganés lo juguemos como el de Champions no hubiese existido (a nivel psicológico). Ese chiste es bastante complicado.

En cualquier caso, gente como Simón, Vivían, Iñaki, Nico, Areso… jugadores perfil internacional deben ser capaces de no bajar la nota media jugando miércoles-domingo. Es una exigencia de jugador de primer nivel. Si ellos tiran, los Jauregizar, Prados, Paredes, Guru… van a seguirlos.

Efectivamente NEUKI. La Champions es muy peligrosa, ya lo vimos el año pasado con el Girona. Te obliga a descentrarte mentalmente de la Liga, y si jugando E.L el año pasado hubo un montón de partidos que no ganamos tras jugar E.L, imagínate este año jugando Champions.

Además, en la fase de liguilla la temporada pasada tuvimos un par de partidos plácidos como el Elsfborg que estaba sentenciado al descanso o el Ludogorets que ganamos 1-2 remontando jugando a medio gas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #34
el miércoles a las 11:56
Desconozco si se hizo propuesta a Nuñez o no...pero dejarle ir sabiendo lo de Yeray, me parece un fallo grave, ahora con la salida de Laporte enquistada y la lesion de Egiluz nos vemos en una situacion muy complicada, que espero que no lleve a la junta a hacer una tonteria como traerse a Azpilicueta o a Guillamon...dos jugadores que nunca deberian de recalar en este equipo...pero tal y como se esta poniendo la cosa, me espero cualquier cosa...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #35
el miércoles a las 11:58
La misión del Al-Nassr parte esta noche hacia Hong Kong para participar en la Supercopa y en la lista figura la exclusión de la dupla Otavio y Aymeric Laporte.

https://x.com/11l_p/status/1955557931342315692?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
Respuesta #36
el miércoles a las 12:02
Cita de Petrus:
Cita:

Por eso digo que teniendo el Villarreal un mercado tan amplio, si sumas el valor de mercado de los 3 centrales que tiene disponibles, no llega ni a la mitad del valor de Vivian por ejemplo. Si Sumas a Paredes, pues ya ni te cuento. Que a veces creemos que los demás tienen oro y no nos damos cuenta de que lo que tenemos nosotros es aún mejor.

Exactamente es la diferencia.
El Villarreal puede traer 3 centrales más el último día de mercado a las 23:59 de cualquier parte, nosotros no.

Tenemos a Vivián qie efectivamente vale más que todos los del Villarreal juntos……pero le viene una carga de partidos que nunca ha conocido, y Dani no negocia esfuerzos va a muerte contra el Arbuio, o contra Haaland.
Paredes hace dos temporadas jugó muchos partidos infiltrado porque Yeray estaba roto, y aguantó….pero al ali siguiente lo pagó con lesiones, por suerte estaba Unai Núñez.

A mi me da igual Laporte, Azpi, Guillamón, pero los tres tienen grandes hándicaps, la edad de los dos primeros, e inactividad los tres.

Que igual Jon Pacheco ha pedido salir de la Real, o Herrando dale a última hora, y lo están negociando??, ni idea, ambos centrales zurdos.

A me me da igual que estén estos tres, o Luengo, Elgezabal, Nolaskoain, Arbilla, Oskar Gil, Córdoba o Alves, o que Duñabeitia, Izagirre, Osipov, Larrea, Carril, Pablo Martínez,…..pero ver una defensa con Yuri de central, y Lekue de lateral izquierdo me parece de un equipo de interbares.
Tranquillo estoy, si Valverde lo está yo también.

31 años acaba de cumplir Laporte, 31.

Pero parece que es un problemón.

Azpilicueta valdría para una temporada, el año que viene tendríamos ya a Yeray (se supone)

Si acabamos con Vivian, Laporte, Paredes y Azpilicueta serían 4 centrales fiables desde el día 1.
Respuesta #37
el miércoles a las 12:04
Editada el miércoles a las 12:05
Aupa Guillamon
Respuesta #38
el miércoles a las 12:07
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Exactamente es la diferencia.
El Villarreal puede traer 3 centrales más el último día de mercado a las 23:59 de cualquier parte, nosotros no.

Tenemos a Vivián qie efectivamente vale más que todos los del Villarreal juntos……pero le viene una carga de partidos que nunca ha conocido, y Dani no negocia esfuerzos va a muerte contra el Arbuio, o contra Haaland.
Paredes hace dos temporadas jugó muchos partidos infiltrado porque Yeray estaba roto, y aguantó….pero al ali siguiente lo pagó con lesiones, por suerte estaba Unai Núñez.

A mi me da igual Laporte, Azpi, Guillamón, pero los tres tienen grandes hándicaps, la edad de los dos primeros, e inactividad los tres.

Que igual Jon Pacheco ha pedido salir de la Real, o Herrando dale a última hora, y lo están negociando??, ni idea, ambos centrales zurdos.

A me me da igual que estén estos tres, o Luengo, Elgezabal, Nolaskoain, Arbilla, Oskar Gil, Córdoba o Alves, o que Duñabeitia, Izagirre, Osipov, Larrea, Carril, Pablo Martínez,…..pero ver una defensa con Yuri de central, y Lekue de lateral izquierdo me parece de un equipo de interbares.
Tranquillo estoy, si Valverde lo está yo también.

Azpilicueta valdría para una temporada, el año que viene tendríamos ya a Yeray (se supone)

Si acabamos con Vivian, Laporte, Paredes y Azpilicueta serían 4 centrales fiables desde el día 1.

Aymeric lleva sin competir, y competir por decirlo de alguna manera en Arabia desde Abril, vamos para 5 meses.
O te crees que va a llegar y va a ser el puto amo desde el minuto 1???, lo serán el y Dani pero no desde ya.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #39
el miércoles a las 12:09
Respuesta #40
el miércoles a las 12:12
Valverde no quería a Núñez te recuerdo que cuando llegó la junta se quiso ir al celta
Respuesta #41
el miércoles a las 12:16
Van a fichar a un central del Eibar b
Respuesta #42
el miércoles a las 12:20
Cita de TXUS07:
empieza la Liga el finde y 2 centrales de garantías en plantilla, insólito en un equipo profesional que compite en 4 competiciones TOP...

No tan insólito, el barcelona por ejemplo, sólo tiene un portero.
Respuesta #43
el miércoles a las 12:26
Cita de lu_88:
“ ¿Y si anunciamos una cosa? “
( área rojiblanca)

https://x.com/arearojiblanca/status/1955565022551183847?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

Nada… es que estrenan pagina web. Pense que tendrian algo de info…
Respuesta #44
el miércoles a las 12:39
Cita de Petrus:
Cita:

Aymeric lleva sin competir, y competir por decirlo de alguna manera en Arabia desde Abril, vamos para 5 meses.
O te crees que va a llegar y va a ser el puto amo desde el minuto 1???, lo serán el y Dani pero no desde ya.

He mencionado tu respuesta porque te preocupa la edad de Laporte y Azpilicueta y la inactividad de los 3.

Laporte acaba de cumplir 31 años, no 38.

Que lleve sin competir desde Abril es otro tema al que no me he referido, y no creo que tarde mucho en coger el ritmo competitivo, fue el mejor central de la Eurocopa ´´jugando´´ en Arabia cuando nadie daba un duro por el o por España y todo el mundo hablaba de Van Dijk, Upamecano, Saliba, Ruben Días, Rudiger etc.
Respuesta #45
el miércoles a las 12:47
Editada el miércoles a las 12:49
Cita de juanjesus:
Cita de neuki:

Efectivamente NEUKI. La Champions es muy peligrosa, ya lo vimos el año pasado con el Girona. Te obliga a descentrarte mentalmente de la Liga, y si jugando E.L el año pasado hubo un montón de partidos que no ganamos tras jugar E.L, imagínate este año jugando Champions.

Además, en la fase de liguilla la temporada pasada tuvimos un par de partidos plácidos como el Elsfborg que estaba sentenciado al descanso o el Ludogorets que ganamos 1-2 remontando jugando a medio gas.

Pero si es evidente. Muchas temporadas, cuando Barca o Madrid caen de la Champions su rendimiento mejora exponencialmente.
El año pasado en Europa League nos enfrentamos con Roma y Manchester United que se podría decir que son perfil de clubes Champions, el resto no.
A ver si ahora jugar contra el Logroñés es lo mismo que jugar contra el Alavés.
Los vecinos desde Enero de la temporada de Champions, quedaron primeros en su grupo, no han vuelto a ser los mismos.
Y un dato más, el cuarto puesto de Champions no lo repite nadie en las últimas temporadas, Europa League sí, por algo será.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso