TRANQUILIDAD (Parte II)

Registro: 25/10/2005

Publicado el miércoles a las 10:07
Leído: 6.207
13 de agosto, a 4 días del primer partido de liga.
Yeray sancionado (no sabemos cuánto tiempo), Eguiluz lesionado (casi toda la temporada) y Núñez en Verona.
Suena Azpilicueta para Osasuna y de Guillamon no suena nada.
Viene Laporte al 100% y la apuesta para el cuarto central es De Luis??
Habrá alguna sorpresa inesperada??
No lo sé. NADIE LO SABE. Como nadie supo el fichaje de Djaló o la renovación de Nico.
Sólo hay una cosa clara (o clarísima diría yo): No vamos a afrontar la temporada con Lekue y/o Yuri de tercer central (cuento a De Luis de cuarto).
Esperemos acontecimientos mientras en X se suceden los mensajes de Laporte cada 5 minutos. Unos lo acercan, otros lo alejan. Incluso hay quién escribe diciendo una cosa y la contraria. Y la verdad es que NADIE SABE NADA.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 10:53
Editada el miércoles a las 11:07
Cita de Gugara1989:
El Villarreal tiene un mercado muy amplio y nosotros muy reducido!! Nuestra gran esperanza es laporte

Por eso digo que teniendo el Villarreal un mercado tan amplio, si sumas el valor de mercado de los 3 centrales que tiene disponibles, no llega ni a la mitad del valor de Vivian por ejemplo. Si Sumas a Paredes, pues ya ni te cuento. Que a veces creemos que los demás tienen oro y no nos damos cuenta de que lo que tenemos nosotros es aún mejor.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #17
Cita de juanjesus:
Cita de gorka2:
De tranquilidad hablamos e l domingo a las 21:30. Como perdamos, crisis en toda regla.

Lo bueno, o lo malo según se mire, es que jugamos contra un equipo que está peor que nosotros, en plena crisis insititucional, con la plantilla echa unos zorros, con la afición de uñas y con un portero que se llama la Jodimos.

Ellos que son muy devotos, es como para sacar todas las procesiones a la calle ya.

El año pasado el Getafe venía igual y gracias que empatamos...

El partido vs el Sevilla del domingo, tras una desastrosa pretemporada( por mucho que Simón ponga paños calientes) y estando en defensa en cuadro sin suplentes, en caso de perderlo o incluso diría empatarlo, haría saltar las alarmas en una temporada que jugamos Champions para más inri e inquietud.

Yo creo que hay poca comparación con el Geta. El Geta tenía poco banquillo, pero el bloque titular estaba ahí, no tenían crisis institucional, tienen un entrenador que se mueve como pez en el agua en situaciones complicadas, y el plan del Geta iba a ser el mismo con 12 jugadores del primer equipo o 16.
El Sevilla está a un paso de descomponerse completamente.

Respuesta #18
Cita de juanjesus:
Cita de gorka2:
De tranquilidad hablamos e l domingo a las 21:30. Como perdamos, crisis en toda regla.

Lo bueno, o lo malo según se mire, es que jugamos contra un equipo que está peor que nosotros, en plena crisis insititucional, con la plantilla echa unos zorros, con la afición de uñas y con un portero que se llama la Jodimos.

Ellos que son muy devotos, es como para sacar todas las procesiones a la calle ya.

El partido vs el Sevilla del domingo, tras una desastrosa pretemporada( por mucho que Simón ponga paños calientes) y estando en defensa en cuadro sin suplentes, en caso de perderlo o incluso diría empatarlo, haría saltar las alarmas en una temporada que jugamos Champions para más inri e inquietud.
Sois muy cansinos con la Champions.
En Champions vamos a jugar menos Partidos que en EL la pasada Temporada, así que menos lloros.
Respuesta #19
el miércoles a las 10:56
Cita de gorka2:

Pronto empezamos con las crisis, la virgen
Respuesta #20
el miércoles a las 10:56
Cita de e_unoto:
Cita:

En Champions vamos a jugar menos Partidos que en EL la pasada Temporada, así que menos lloros.

Así es
Respuesta #21
el miércoles a las 11:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, ya veremos.

Puede que sí o puede que no.

Podemos jugar mas partidos en la Supercopa y mas partidos en Copa del Rey o no?
Respuesta #22
el miércoles a las 11:04
Cita de gorka2:

Vamos, que si perdemos crisis en toda regla en EL PRIMER PARTIDO DE LIGA y si ganamos, seguimos en precrisis porque el Sevilla está hecho unos zorros.
Respuesta #23
el miércoles a las 11:04
Cita de txitxarra:
Cita de gorka2:

Hombre, 7 partidos seguidos perdiendo no es para sacar la gabarra precisamente

Respuesta #24
el miércoles a las 11:06
Cita de gorka2:
Cita:

Perder el primer partido de liga( hay que perderlo y como) y montar el numérito de niño consentido, pues tampoco creo que procede
Respuesta #25
el miércoles a las 11:21
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Gugara1989:
El Villarreal tiene un mercado muy amplio y nosotros muy reducido!! Nuestra gran esperanza es laporte

Por eso digo que teniendo el Villarreal un mercado tan amplio, si sumas el valor de mercado de los 3 centrales que tiene disponibles, no llega ni a la mitad del valor de Vivian por ejemplo. Si Sumas a Paredes, pues ya ni te cuento. Que a veces creemos que los demás tienen oro y no nos damos cuenta de que lo que tenemos nosotros es aún mejor.

Exactamente es la diferencia.
El Villarreal puede traer 3 centrales más el último día de mercado a las 23:59 de cualquier parte, nosotros no.

Tenemos a Vivián qie efectivamente vale más que todos los del Villarreal juntos……pero le viene una carga de partidos que nunca ha conocido, y Dani no negocia esfuerzos va a muerte contra el Arbuio, o contra Haaland.
Paredes hace dos temporadas jugó muchos partidos infiltrado porque Yeray estaba roto, y aguantó….pero al ali siguiente lo pagó con lesiones, por suerte estaba Unai Núñez.

A mi me da igual Laporte, Azpi, Guillamón, pero los tres tienen grandes hándicaps, la edad de los dos primeros, e inactividad los tres.

Que igual Jon Pacheco ha pedido salir de la Real, o Herrando dale a última hora, y lo están negociando??, ni idea, ambos centrales zurdos.

A me me da igual que estén estos tres, o Luengo, Elgezabal, Nolaskoain, Arbilla, Oskar Gil, Córdoba o Alves, o que Duñabeitia, Izagirre, Osipov, Larrea, Carril, Pablo Martínez,…..pero ver una defensa con Yuri de central, y Lekue de lateral izquierdo me parece de un equipo de interbares.
Tranquillo estoy, si Valverde lo está yo también.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #26
el miércoles a las 11:25
Pinta que la operación del joven central Alday del Eibar al Bilbao Athletic y De Luis por el momento en el primer equipo a expensas de la llegada de Laporte.

Ni naiz..............Athletic 12

El futbol es solo una excusa.........

Es una forma de vida.......

100 % Athletic Club.

-La vida es demasiado corta como para tomar un mal vino.
Siempre Zamora.

Respuesta #27
el miércoles a las 11:31
Cita de _txutxo:
[citado]TXUS07:
empieza la Liga el finde y 2 centrales de garantías en plantilla, insólito en un equipo profesional que compite en 4 competiciones TOP...[/quotte]

No tan insólito para un equipo que juega con una filosofía muy particular. Sino, ya tendríamos aquí algún Kazajo y algún japo.

Me encanta que la gente sea crítica con cualquiera que detente el poder, en nuestro caso, la Junta Directiva, pero creo que en este caso somos injustos.
No ha venido nadie porque no se ha podido, hasta el momento. La solución sencillísima, poner la morterada y resuelto. Pero eso genera problemas a medio plazo. Se le ha subido mucho el salario a un jugador, se han pagado 12 millones más el salario de otro, hemos traído otro jugador que no creo que haya venido por la sopa. Y a eso hay que sumarle que Jaureguizar, Prados y otros pueden desarrollarse y va a haber que subirles la ficha. Conclusión, somos un club que está en una competición, la Champions, en la que somos un equipo pobre. Paciencia y a crecer poco a poco, que entran 30 millones en caja y ya está la gente soñando con competir con Barça y Madrid.
Respuesta #28
el miércoles a las 11:34
Yo pienso que se aquí al 31 abra alguna sorpresa en defensa a parte de Laporte.El año pasado el Girona lo paso fatal el champion y liga
Respuesta #29
el miércoles a las 11:35
Azpilicueta Ya no viene va Osasuna.Intentaria a Guillamon
Respuesta #30
el miércoles a las 11:36
Cita de gorka2:
Cita:

Amistosos.
Pretemporada.

No te dice nada?? Sois unos agonías de cuidao!!

Hil da jainkoa!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso