Toxicidad vitoriana

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Leído: 1.403
SOBRE LAS CELEBRACIONES EN LOS GOLES
No voy a opinar de las celebraciones de los jugadores del Athletic, felicidades y punto, no me gustan cuando tu rival se está jugando el descenso en casa…
En Madrid no vi al banquillo de Athletic celebrando los goles por el campo. Apuntado queda y espero que no se lo olvide a nadie
Lo que han hecho los reservas del Bilbao en los goles es de juzgado de guardia y el árbitro un sinvergüenza por no sacarles tarjeta, y que no me vengan que son hermanos.
Me parece vergonzoso y totalmente innecesario ante un Glorioso que se está jugando la vida
Hay que hacer esta ridiculez?
Y está celebración tan loca?
Saliendo a celebrar los goles como si hubierais ganado un título
Que no es el ganar, que es perfectamente lícito, pero cuántas veces durante la liga celebráis los goles así?

https://nortexpres.com/mosqueo-aficionados-del-alaves-con-valverde-y-celebraciones-exageradas/

Nos llama el Bilbao, nos acusa poco mas o menos de ser unos provocadores etc, dicho sea de paso estabamos con los nervios a flor de piel pero bueno.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 16 minutos
No sabe que nosotros esramos en la misma situacon que el?
Es el tipo de gente que la tiene dentro.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
Pues no estoy para nada de acuerdo.
Demuestra la tension que hay en el equipo, y si no fijate en Valverde, con lo poco espresivo que es, lo feliz que estaba. Como decia el mister, nos hemos quitando un peso de encima.
Yo estuve en Mendi, y no veas como la gozaban los del glorioso cuando ganaban, hacian comentarios como : y les metemos a ellos en el jaleo.............
Respuesta #3
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de xaki:
Pues no estoy para nada de acuerdo.
Demuestra la tension que hay en el equipo, y si no fijate en Valverde, con lo poco espresivo que es, lo feliz que estaba. Como decia el mister, nos hemos quitando un peso de encima.
Yo estuve en Mendi, y no veas como la gozaban los del glorioso cuando ganaban, hacian comentarios como : y les metemos a ellos en el jaleo.............

Es que el sueño humedo de los euskal hintxak es vernos pasar apuros y descender, no ahora sino de siempre, ahora..yo a ellos no les deseo mal alguno, bastante tengo con las zebras y el Iruña.

Respuesta #4
hace 1 hora y 12 minutos
Siempre habrá gente tóxica y encabronada después de una derrota, también entre nuestros aficionados. Entrar a leer a ciertos sitios me parece un acto de masoquismo y ganas de hacerse mala sangre.
Respuesta #5
hace 1 hora y 10 minutos

La celebración de los jugadores del Athletic refleja lo mal que lo estaban pasando no solo la afición sino los propios jugadores. Ni mucho menos fue para humillar al Alavés. Faltaría más. Si hubiera sucedido al revés, la explosión de júbilo habría sido blanquiazul.
Respuesta #6
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ONDARA:

La celebración de los jugadores del Athletic refleja lo mal que lo estaban pasando no solo la afición sino los propios jugadores. Ni mucho menos fue para humillar al Alavés. Faltaría más. Si hubiera sucedido al revés, la explosión de júbilo habría sido blanquiazul.

Nos la tuvieron clavada aquel año que se jugaban champions y nosotros nada y les ganamos.

Respuesta #7
hace 1 hora y 8 minutos

Hay que separar entre afinados del Alavés, y "aficionados" del Alavés que unos cuantos son en realidad de otros equipos, ya sabemos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #8
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Petrus:

Hay que separar entre afinados del Alavés, y "aficionados" del Alavés que unos cuantos son en realidad de otros equipos, ya sabemos.

Del Athletic, por ejemplo. No habia mas que ver la grada el otro dia. Durante todo el año, blanquiazules. El dia del derbi rojiblancos.
Hay mucho bizkaitarra aficionado al futbol viviendo en Gasteiz. Tiene sentido que se hagan un poquito del Alaves y vayan a Mendizorroza. Ahora bien, el veneno del Athletic se lleva bien dentro.
Respuesta #9
hace 1 hora y 2 minutos
De ese medio, por llamarlo de alguna manera, me espero cualquier cosa. Llevo años viendo noticias en él con claro sesgo antibilbaíno.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #10
hace 1 hora
Cita de Nexus:
Cita de ONDARA:

Nos la tuvieron clavada aquel año que se jugaban champions y nosotros nada y les ganamos.

A pesar de que Rafa Alkorta le hizo un pasillo a Julio Salinas todo el partido para que le regateara y se fuera de él.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #11
hace 59 minutos
No hagáis propaganda de ese tipo de periódicos digitales, son cuatro ultras que no representan a nadie en Araba.
Respuesta #12
hace 51 minutos
Que conste que a mi tb me pareció un poco exagerada la celebración. Pero cuando leo a este tipo que pone que fue un robo de arbitraje contra el Alavés y todo gracias a las protestas de Valverde, pierde toda la credibilidad. Que sigan diciendo que fue penalty y que pone en duda el fuera de juego, cuando han trazado la línea....
Respuesta #13
hace 44 minutos
A cascarla, espero que desciendan.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #14
hace 42 minutos
Cita de Kukutxe:
Siempre habrá gente tóxica y encabronada después de una derrota, también entre nuestros aficionados. Entrar a leer a ciertos sitios me parece un acto de masoquismo y ganas de hacerse mala sangre.

A mí me sorprende más que la gente tóxica la gente desubicada. Hace falta estar desubicado para no entender que para el Athletic el empate era media salvación y los dos de Williams la salvación completa.

Hace falta estar desubicado para creerse el centro del mundo pensando que tiene que juzgar la celebración de los goles desde que el Athletic tiene que estar pensando en el Alavés. Igual es que Tenaglia estaba pensando en nosotros cuando marcó el segundo.

Sinceramente, flipo con que haya vecinos tan desubicados.

Suerte en lo que queda de temporada, pero que no nos mezclen con sus mierdas que bastante tenemos con las nuestras.
Respuesta #15
hace 42 minutos
Hace unos pocos años con el Eibar aún en primera, por circustancias que no vienen a cuento fuí a Vitotia a ver un Alaves-Eiba. Porsupuesto no llevaba nada del Athletic ni saqué tema de conversacion del Athletic. Duerante la previa ¿os podeis hacee una idea de que equipo estuvieron rajando sin venir acuento no? El complejo y las ganas que nos tienen los "hermanos" si que es exagerado y no las celebraciones de alivio

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso