Toca trabajar más el.....

Registro: 03/10/2005

Publicado el 22 de febrero a las 03:17
Editado 1 veces - Última vez el 22 de febrero a las 03:19
Leído: 8.633

....el balón parado.

Aparte de penaltis, no recuerdo ni goles de corner, o de falta no ya directa, sino en centros, me suena el de Sadiq en p.p, a centro de Navarro y pocos más.
Hemos tenido bajas de Vivián, Paredes, Sancet, o Aymeric...pero tenemos a Rego, Iñaki, Guru o incluso Yuri que tienen nivel y altura, aunque creo que los centros hay que mejorarlos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 173) de 173 respuestas

Respuesta #166
el 22 de febrero a las 23:03
Cita de txitxarra:
Cita:

Gracias Txitxarra.

Pues fíjate, ni me acordaba... Lo dicho sensaciones y como sugestionan ciertos momentos (del tema de Marcelino buenos recuerdos como la Supercopa y gol de Villa libre etc) y el ahora no estar tan bien parece que siempre hemos estado así con Ernesto.

Espero que el equipo recupere la confianza y vayamos poco a poco mejorando en esta faceta y la de dejar la portería a cero.

Nada hombre

No lo digo por tí eh, pero que esos continuos estímulos negativos que nos trasladan no es por que sí, todo tiene un motivo.

Electoral en concreto.
Respuesta #167
el 23 de febrero a las 07:47
Cita de Ander10.:
Cita:

Nada hombre

No lo digo por tí eh, pero que esos continuos estímulos negativos que nos trasladan no es por que sí, todo tiene un motivo.

Electoral en concreto.

No será por mi.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #168
el 23 de febrero a las 08:52
Cita de AgureGordin:
Cita:

¿Por qué no está pasando esta temporada? ¿Se os ocurre alguna explicación, o soltais lo de entrenar más por zumbar?

Igual los contrarios han entrenado mas.
Pero lo que creo que nos han cogido el tranquillo porque somos MUY prebisibles.

Vaya hombre, o sea q este año somos muy previsibles a balón a parado.

Que factor sorpresa se te ocurre que podemos meter ahi.

Salvo corners abiertos desde la izquierda porq no hay ningún zurdo en el equipo, se hace de todo lo q se puede hacer en un corner o en una falta, donde el factor sorpresa es prácticamente inexistente.

Hasta meterse todos casi debajo de la portería, creo q fue el día del Sporting de Lisboa q se intentó esa jugada 3 o 4
veces.

Solo hay un buen lanzador y lleva medio lesionado y en baja forma todo el año.

Los centrales 3/4 de lo mismo, salvo Paredes. Y Paredes ya ha metido un gol y ha dado otro.

Toca aceptar q no siempre pueden salir las cosas como queremos.

Respuesta #169
el 23 de febrero a las 08:57
Y estar medio lesionados o en baja forma también conlleva sacar peor el balón parado en el caso de Berenguer y ganar menos duelos en el caso de los centrales.

Lo de que ha dicho alguien por ahi de que Jauregizar, Galarreta, Unai Gómez etc también tienen buen golpeo en esas jugadas, me imagino q lo dice de broma.

Jauregizar da hasta dolor verle al chaval teniendo q sacar los córners por obligación porq no hay nadie q los lance.

Respuesta #170
el 23 de febrero a las 13:01
Cita de Petrus:
Cita:

Electoral en concreto.

No será por mi.

Ni por mí.
Estoy encantado con esta Directiva.
Un salto brutal con respecto a las anteriores.

La crítica es mal recibida en este Foro no obstante.
Respuesta #171
el 23 de febrero a las 13:17
Cita de Belaustegigo:
Y estar medio lesionados o en baja forma también conlleva sacar peor el balón parado en el caso de Berenguer y ganar menos duelos en el caso de los centrales.

Lo de que ha dicho alguien por ahi de que Jauregizar, Galarreta, Unai Gómez etc también tienen buen golpeo en esas jugadas, me imagino q lo dice de broma.

Jauregizar da hasta dolor verle al chaval teniendo q sacar los córners por obligación porq no hay nadie q los lance.

Unai Gómez saca muy bien los corners

I Daniel Blake

Respuesta #172
el 23 de febrero a las 15:16
Cita de _txutxo:
Cada vez que el árbitro pita un córner a nuestro favor, se enciende San Mamés. Y digo yo: ¿Para qué? Si total lo vamos a sacar mal, no va a rematar nadie y probablemente nos hagan un contrataque.

Recuerdo los que sacábamos con Goiko y Liceranzu sumados al remate. Eso era otra cosa. Entraban como cabestros a rematar.

Si los córners los pone un tal Argote los remata hasta mi suegra.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #173
el 23 de febrero a las 18:16
El Athletic tiene un problema muy serio con la falta de capacidad para centrar de manera solo decente (exigir más parece quimérico) a partir del balón parado. Berenguer es un absoluto desastre. La estadística es terrible. Jauregizar, igual o peor. Por algún motivo parece incapaz de colocar el balón más allá de la altura de los genitales en el primer palo. Unai Gómez, tres cuartos de lo mismo: balones al portero rival sin opción de remate. Sólo Nico Serrano y Navarro parecen tener capacidad para sacar un córner decente.
Penaltys: salvo Sancet y Vesga, a temblar.
Faltas al borde del área o varios metros de ella: qué decir.
Más de un 40 % de los goles que se marcan en al Liga tienen origen en el balón parado. En el Athletic el porcentaje es una opción
Y no, la culpa no es de los jugadores que entran al remate. Rara vez llega el balón a una zona donde puede ser rematado por un atacante.
Solución: la primera, cambiar de lanzadores con urgencia y buscar a otros que, cuando menos, puedan poner un balón al bulto. No a la altura de un cuarto piso ni a medio muslo. Y en una zona donde sea factible rematar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso