Toca trabajar más el.....
Registro: 03/10/2005
Registro: 03/10/2005
Publicado hace 6 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 30 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 30 minutos
Leído: 1.357
....el balón parado.
Aparte de penaltis, no recuerdo ni goles de corner, o de falta no ya directa, sino en centros, me suena el de Sadiq en p.p, a centro de Navarro y pocos más.
Hemos tenido bajas de Vivián, Paredes, Sancet, o Aymeric...pero tenemos a Rego, Iñaki, Guru o incluso Yuri que tienen nivel y altura, aunque creo que los centros hay que mejorarlos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
El tiro de fuera del área.
Respuesta #2
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
Contra La Real seria importante mejorar eso. Ayer el Oviedo le metio 3 goles en jugada de corner. Por ahí los vecinos parecen que fallan.
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Y la presión y los repliegues y la basculación y la salida de balón. Los desdoblamientos, las pantallas y apoyos pues también. El rondo no da para mucho más..
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Claro, el balón parado no se entrena.
Las jugadas que vemos son totalmente improvisadas.
Las jugadas que vemos son totalmente improvisadas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Yo a veces dudo que se ensayen córners en Lezama porque no levantamos el balón en la mayoría de córners y faltas y de lis saques de banda ni te cuento…
Zu zara nagusia…
Respuesta #6
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de irubi:
Y la presión y los repliegues y la basculación y la salida de balón. Los desdoblamientos, las pantallas y apoyos pues también. El rondo no da para mucho más..
Copa y semis de EL haciendo rondos.
El día que entrenemos.......la Liga mínimo.
Respuesta #7
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de pingolin:
Yo a veces dudo que se ensayen córners en Lezama porque no levantamos el balón en la mayoría de córners y faltas y de lis saques de banda ni te cuento…
El mejor equipo a balón parado hace nada.
Pero de churro.
Respuesta #8
hace 11 minutos
hace 11 minutos
Nik goiena fitxatuko nuke Lezamarako...
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #9
hace 8 minutos
Editada hace 6 minutos
hace 8 minutos
Editada hace 6 minutos
Cada vez que el árbitro pita un córner a nuestro favor, se enciende San Mamés. Y digo yo: ¿Para qué? Si total lo vamos a sacar mal, no va a rematar nadie y probablemente nos hagan un contrataque.
Recuerdo los que sacábamos con Goiko y Liceranzu sumados al remate. Eso era otra cosa. Entraban como cabestros a rematar.
Recuerdo los que sacábamos con Goiko y Liceranzu sumados al remate. Eso era otra cosa. Entraban como cabestros a rematar.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido