Toca trabajar más el.....

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 6 horas y 32 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 30 minutos
Leído: 1.357

....el balón parado.

Aparte de penaltis, no recuerdo ni goles de corner, o de falta no ya directa, sino en centros, me suena el de Sadiq en p.p, a centro de Navarro y pocos más.
Hemos tenido bajas de Vivián, Paredes, Sancet, o Aymeric...pero tenemos a Rego, Iñaki, Guru o incluso Yuri que tienen nivel y altura, aunque creo que los centros hay que mejorarlos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 50 minutos
El tiro de fuera del área.
Respuesta #2
hace 1 hora y 50 minutos
Contra La Real seria importante mejorar eso. Ayer el Oviedo le metio 3 goles en jugada de corner. Por ahí los vecinos parecen que fallan.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #3
hace 1 hora y 33 minutos
Y la presión y los repliegues y la basculación y la salida de balón. Los desdoblamientos, las pantallas y apoyos pues también. El rondo no da para mucho más..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
hace 1 hora y 17 minutos
Claro, el balón parado no se entrena.

Las jugadas que vemos son totalmente improvisadas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #5
hace 1 hora y 15 minutos
Yo a veces dudo que se ensayen córners en Lezama porque no levantamos el balón en la mayoría de córners y faltas y de lis saques de banda ni te cuento…

Zu zara nagusia…

Respuesta #6
hace 43 minutos
Cita de irubi:
Y la presión y los repliegues y la basculación y la salida de balón. Los desdoblamientos, las pantallas y apoyos pues también. El rondo no da para mucho más..

Copa y semis de EL haciendo rondos.
El día que entrenemos.......la Liga mínimo.
Respuesta #7
hace 42 minutos
Cita de pingolin:
Yo a veces dudo que se ensayen córners en Lezama porque no levantamos el balón en la mayoría de córners y faltas y de lis saques de banda ni te cuento…

El mejor equipo a balón parado hace nada.
Pero de churro.
Respuesta #8
hace 11 minutos

Nik goiena fitxatuko nuke Lezamarako...

Zaindu zurea. Zaindu gurea.

Respuesta #9
hace 8 minutos
Editada hace 6 minutos
Cada vez que el árbitro pita un córner a nuestro favor, se enciende San Mamés. Y digo yo: ¿Para qué? Si total lo vamos a sacar mal, no va a rematar nadie y probablemente nos hagan un contrataque.

Recuerdo los que sacábamos con Goiko y Liceranzu sumados al remate. Eso era otra cosa. Entraban como cabestros a rematar.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso