Toca trabajar más el.....
Registro: 03/10/2005
Editado 1 veces - Última vez hace 16 horas y 20 minutos
....el balón parado.
Aparte de penaltis, no recuerdo ni goles de corner, o de falta no ya directa, sino en centros, me suena el de Sadiq en p.p, a centro de Navarro y pocos más.
Hemos tenido bajas de Vivián, Paredes, Sancet, o Aymeric...pero tenemos a Rego, Iñaki, Guru o incluso Yuri que tienen nivel y altura, aunque creo que los centros hay que mejorarlos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 156 respuestas
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Belaustegigo:Cita:
Siempre con la exageración estúpida.
A Izeta le faltará cuerpo, entre otras cosas, para llegar al nivel de Aduriz. Como a la mayoría de delanteros. Pero si mete horas extra va a mejorar el remate sí o sí.
Igual que Guruzeta, Maroan o Iñaki. Cada uno en su punto débil pueden mejorar.
Como mejoró Raul García los disparos de fuera del área a base de práctica.
Como lo confirman la mayoría de estrellas del deporte.
O sea q esto va de horas extras.
Si metes horas extra en el remate de cabeza, en mejorar el 1 contra 1, en mejorar disparo con las 2 piernas, en mejorar los controles orientados etc... te conviertes en el nuevo Pelé. Vamos hombre.
¿Entrenar? Por favor, mejor holgazanear.
hace 1 hora y 42 minutos
Editada hace 1 hora y 40 minutos
A Izeta le faltará cuerpo, entre otras cosas, para llegar al nivel de Aduriz. Como a la mayoría de delanteros. Pero si mete horas extra va a mejorar el remate sí o sí.
Si metes horas extra en el remate de cabeza, en mejorar el 1 contra 1, en mejorar disparo con las 2 piernas, en mejorar los controles orientados etc... te conviertes en el nuevo Pelé. Vamos hombre.
Claro, porque todos supimos que Fernando Llorente se levantó un día de la cama y dijo, “hoy voy a aprender a usar el cuerpo, y rematar de cabeza”, por generación espontánea…..ni los porteros controlan como suelen lanzar los rivales los penaltis….”haz lo que puedas Unai” le mandan en el grupo de WhatsApp, para que Padilla, y Santos reciban el mensaje
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Eidin:^Cita:
¡Pero que eso ya lo he dicho yo antes!
Igual que Iñaki entrenando mejoró su remate de cabeza.
Pero de ahí a ser diferencial en ese aspecto, que es lo que marca las diferencias en el balón parado de hoy en día, hay un largo trecho.
Por mucho que entrene Izeta, va a seguir midiendo 1´75 y no va a saltar lo que saltaba Aduriz, ni va a marcar las diferencias cuando le pongan a un central más corpulento y alto encima.
Si ante eso se buscan jugadas ensayadas, peinadas y otras acciones para buscar otras ventajas, entonces se empieza a leer y escuchar la palabra gilicorner o gilifalta.
Pues si dices lo de Iñaki, lo que vale para él vale para todos. Cada uno dentro de sus márgenes físicos. Lógicamente Izeta nunca va a ser un tanque como Urzaiz, pero podrá mejorar el golpeo, el desmarque, el buscar el hueco. Y también el golpeo de cabeza, porque si buscas el hueco bien puedes rematar de cabeza, si sabes hacerlo. Claro que tendrá menos ocasiones que otros más corpulentos, pero las que tenga, las aprovechará mejor. Puedes ser un gran delantero sin ser un tanque, se me ocurren los ejemplos de Villa, Alexis Sanchez o Lautaro, por nombrar a algunos de alto nivel.
Un ejemplo más fácil es Maroan. Si este chaval tiene una mentalidad conformista (digo SI, que es sólo un ejemplo) pues se dedicará a entrenar, jugar, entrenar, y ver qué pasa. Si este chaval tiene una mentalidad ambiciosa, insinstente, trabajadora, se pondrá a meter horas para mejorar el remate de cabeza para aprovechar esa corpulencia, porque a nada que mejore ese aspecto, se va a notar en goles. Y eso se notará en el devenir de su carrera.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Claro, porque todos supimos que Fernando Llorente se levantó un día de la cama y dijo, “hoy voy a aprender a usar el cuerpo, y rematar de cabeza”, por generación espontánea…..ni los porteros controlan como suelen lanzar los rivales los penaltis….”haz lo que puedas Unai” le mandan en el grupo de WhatsApp, para que Padilla, y Santos reciban el mensaje
Una cosa es q con los años vayas aprendiendo el dificil y duro oficio de delantero ( cuando ya tienes la cualidades para
ello) y otra cosa es q por meter horas extras cualquiera vaya a dar un gran nivel.
Llorente era un jugador con enormes condiciones al q fueron puliendo , y los partidos, le fueron curtiendo.
Los partidos, mucho mas q los entrenamientos seguramente.
Y yo soy crítico con Valverde. Pero cuando considero q no tienen fundamento , también lo digo.
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Petrus:Cita:o
En la segunda de Guedes en el partido de copa, es Jaure, creo, quien entra al trapo que le mandan los dos jugadores de la Real en el saque de corner, se equivoca.
Opinión, la mía, no he oido la de zona
En esa jugada el compañero de al lado y yo griramos lo mismo, “tapar a Guedes”..
Pero oye que si no tenemos a Argote para centrar, y Urzaiz/Goiko/Rocky/Aduriz/Sanjo para rematar, y sino contamos con Yeste para las faltas al borde del área, mejor no tocar.
Muniain el que no sabía disparar porque no llegaba a portería, manda saludos.
Has vuelto a ver la jugada?
Pues hazlo, y verás lo que te comento,.por que el balón no llega de la misma manera a Guedes.
hace 1 hora y 30 minutos
¿Hablamos del mismo Fernando Llorente que incluso en su mejor temporada con el Athletic necesitaba 12 ocasiones para meter una de cabeza?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
o
En esa jugada el compañero de al lado y yo griramos lo mismo, “tapar a Guedes”..
Pero oye que si no tenemos a Argote para centrar, y Urzaiz/Goiko/Rocky/Aduriz/Sanjo para rematar, y sino contamos con Yeste para las faltas al borde del área, mejor no tocar.
Muniain el que no sabía disparar porque no llegaba a portería, manda saludos.
Pues hazlo, y verás lo que te comento,.por que el balón no llega de la misma manera a Guedes.
Ya vi que no llegó igual a Guedes, el tema es que llegó, y remato igualmente
I Daniel Blake
hace 1 hora y 28 minutos
Pero,.los errores forman parte del espectáculo, si lo viste ese fué el tema.
hace 1 hora y 22 minutos
Otra exageración estupida como argumento.
Que te conviertes en el nuevo Pelé no lo ha escrito nadie.
Que mejoras notablemente aspectos de juego, en función de lo que los práctiques, es evidente. Te convertirás en un mejor futbolista. Y con eso ayudarás a que tu equipo se un mejor equipo.
Mejor. Ni Aduriz ni Pelé. Mejor.
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Petrus:
....el balón parado.
Aparte de penaltis, no recuerdo ni goles de corner, o de falta no ya directa, sino en centros, me suena el de Sadiq en p.p, a centro de Navarro y pocos más.
Hemos tenido bajas de Vivián, Paredes, Sancet, o Aymeric...pero tenemos a Rego, Iñaki, Guru o incluso Yuri que tienen nivel y altura, aunque creo que los centros hay que mejorarlos.
Aun quedando el rayo por medio, pero habiendo sumado 9-9 yo creo que hay que ir pensando en esa semi y una de las claves puede ser esa.
Tanto ofensivamente como defensivamente, hay que hacer daño a balon parado ayer el oviedo le marco 3.
A ver que gente recuperamos de aqui en adelante. Un golito pronto seria una muy pero que muy buena señal.
hace 1 hora
Cita de Gunnar:Cita:
Otra exageración estupida como argumento.
Que te conviertes en el nuevo Pelé no lo ha escrito nadie.
Que mejoras notablemente aspectos de juego, en función de lo que los práctiques, es evidente. Te convertirás en un mejor futbolista. Y con eso ayudarás a que tu equipo se un mejor equipo.
Mejor. Ni Aduriz ni Pelé. Mejor.
Estupidez es " recomendar" a profesionales de élite el tiempo q tienen q entrenar y en q se tienen q enfocar.
Y que casualidad q aquí no se entrena, cuando los resultados no son buenos.
hace 58 minutos
Editada hace 55 minutos
Una cosa es q con los años vayas aprendiendo el dificil y duro oficio de delantero ( cuando ya tienes la cualidades para
ello) y otra cosa es q por meter horas extras cualquiera vaya a dar un gran nivel.
Llorente era un jugador con enormes condiciones al q fueron puliendo , y los partidos, le fueron curtiendo.
Y yo soy crítico con Valverde. Pero cuando considero q no tienen fundamento , también lo digo.
Desconozco sí conocías a Llorente de txabal.
Llorente de juvenil no solo no sabía usar su cuerpo, ni el remate de cabeza, sino que lo evitaba.
Las horas de Llorente para aprender eso fueron muchísimas.
Yo excepto su gestión de plantilla, que para mi ha sido horrible en este año no he criticado a Ernesto, ni me molestaron sus declaraciones sobre la champions, etc.
I Daniel Blake
hace 53 minutos
Editada hace 52 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Pero,.los errores forman parte del espectáculo, si lo viste ese fué el tema.
Efectivamente el error es lo que más desequilibra un partido igualado, por eso mismo
hay que mejorarlo para no cometerlos.
I Daniel Blake
hace 50 minutos
Cita de txitxarra:Cita de JILC:
Hablo de mis sensaciones, sin haber buscado el dato. Con Marcelino volví a tener la sensación de que generabamos peligro a balón parado (faltas laterales principalmente sacadas por Muniain). Y había también mucha jugada ensayada. ¿Alguien sabe si los datos eran mejores que con Valverde?
Siempre he disfrutado de esos minutos del Athletic de presión asfixiante a base de corners que parecían medio gol y lo hemos perdido completamente (siendo un recurso que en los últimos minutos te permite embotellar y meter miedo al contrario)
Mira he encontrado este artículo.
Es del año pasado.
Andamos jodidos de la memoria![]()
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-es-el-rey-de-la-estrategia-n/
Gracias Txitxarra.
Pues fíjate, ni me acordaba... Lo dicho sensaciones y como sugestionan ciertos momentos (del tema de Marcelino buenos recuerdos como la Supercopa y gol de Villa libre etc) y el ahora no estar tan bien parece que siempre hemos estado así con Ernesto.
Espero que el equipo recupere la confianza y vayamos poco a poco mejorando en esta faceta y la de dejar la portería a cero.
Eta pasioa da hemen exijitzea zilegi den gutxieneko hori
hace 46 minutos
Desconozco sí conocías a Llorente de txabal.
Llorente de juvenil no solo no sabía usar su cuerpo, ni el remate de cabeza, sino que lo evitaba.
Las horas de Llorente para aprender eso fueron muchísimas.
Yo excepto su gestión de plantilla, que para mi ha sido horrible en este año no he criticado a Ernesto, ni me molestaron sus declaraciones sobre la champions, etc.
Llorente de alevin fue el mejor jugador del torneo este del De la Morena.
No lo conozco de mas, pero ya con eso, algo tendría.
Y bota de plata en mundial sub 20 tras Messi.
Algo tendría.