Toca trabajar más el.....

Registro: 03/10/2005

Publicado hace 17 horas y 25 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 17 horas y 23 minutos
Leído: 5.653

....el balón parado.

Aparte de penaltis, no recuerdo ni goles de corner, o de falta no ya directa, sino en centros, me suena el de Sadiq en p.p, a centro de Navarro y pocos más.
Hemos tenido bajas de Vivián, Paredes, Sancet, o Aymeric...pero tenemos a Rego, Iñaki, Guru o incluso Yuri que tienen nivel y altura, aunque creo que los centros hay que mejorarlos.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 161) de 161 respuestas

Respuesta #151
hace 1 hora y 46 minutos
Y sigo pensando, Petrus, q en lo q tu dices, creo q los partidos le habrán curtido mas q los entrenamientos.

Y el ir ganando cuerpo obviamente
Respuesta #152
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Pero,.los errores forman parte del espectáculo, si lo viste ese fué el tema.

Efectivamente el error es lo que más desequilibra un partido igualado, por eso mismo
hay que mejorarlo para no cometerlos.

Claro, le pusieron a Jaure contra el rincón con los brazos abiertos y la enciclopedia de Espasa en cada uno de ellos
Respuesta #153
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 7 minutos
Cita de JILC:
Cita:

Mira he encontrado este artículo.

Es del año pasado.

Andamos jodidos de la memoria

https://as.com/futbol/primera/el-athletic-es-el-rey-de-la-estrategia-n/

Gracias Txitxarra.

Pues fíjate, ni me acordaba... Lo dicho sensaciones y como sugestionan ciertos momentos (del tema de Marcelino buenos recuerdos como la Supercopa y gol de Villa libre etc) y el ahora no estar tan bien parece que siempre hemos estado así con Ernesto.

Espero que el equipo recupere la confianza y vayamos poco a poco mejorando en esta faceta y la de dejar la portería a cero.

Nada hombre

No lo digo por tí eh, pero que esos continuos estímulos negativos que nos trasladan no es por que sí, todo tiene un motivo.
Respuesta #154
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

Desconozco sí conocías a Llorente de txabal.
Llorente de juvenil no solo no sabía usar su cuerpo, ni el remate de cabeza, sino que lo evitaba.
Las horas de Llorente para aprender eso fueron muchísimas.
Yo excepto su gestión de plantilla, que para mi ha sido horrible en este año no he criticado a Ernesto, ni me   molestaron sus declaraciones sobre la champions, etc.

Llorente de alevin fue el mejor jugador del torneo este del De la Morena.

No lo conozco de mas, pero ya con eso, algo tendría.

Y bota de plata en mundial sub 20 tras Messi.

Algo tendría.

Bueno hablo de “txabal” cuando los crios se desarrollan, 16/19 años, no cuando Fernando media medio metro mas que sus rivales.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #155
hace 1 hora y 37 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Efectivamente el error es lo que más desequilibra un partido igualado, por eso mismo hay que mejorarlo para no cometerlos.

Claro, le pusieron a Jaure contra el rincón con los brazos abiertos y la enciclopedia de Espasa en cada uno de ellos

Mira si esto es fácil.
Si aquí en este post se justifica LA NULA repercusión ofensiva de nuestro balón parado porque entre lesiones y semanas de tres partidos, solo hay tiempo para trabajo de recuperación lo puedo comprar….pero querer vender que “no se puede hacer mas”, es mas falso que decir que Albert Rivera era un político de centro moderado.

I Daniel Blake

Respuesta #156
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Mira si esto es fácil.
Si aquí en este post se justifica LA NULA repercusión ofensiva de nuestro balón parado porque entre lesiones y semanas de tres partidos, solo hay tiempo para trabajo de recuperación lo puedo comprar….pero querer vender que “no se puede hacer mas”, es mas falso que decir que Albert Rivera era un político de centro moderado.

Mejor se puede hacer, de hecho por este hilo hay un enlace que habla de ...El Athletic el rey de la estrategia....

Asi que sí, se puede hacer mejor claro.

El acierto es clave.
Respuesta #157
hace 18 minutos
Comento con amigos muchas veces que no se puede entender que jugadores de primera división no sepan centrar bien o rematar de cabeza, unos serán mejores o peores, pero creo que son cuestiones básicas en un profesional de élite, Muchas veces creo que cuando los jugadores del Athletic son criticados por falta de técnica es debido al estilo de juego que se tiene en la actualidad. Veo los rostros desencajados de los jugadores tras alguna jugada y pienso, que las piernas a tope de pulsaciones no pueden responder en el golpeo de balón igual que en una actividad intensa, y a la mente le ocurrirá lo mismo a la hora de tomar decisiones. Que no se entrenen ciertas cosas no me lo puedo creer,
Respuesta #158
hace 15 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Mira si esto es fácil.

Mejor se puede hacer, de hecho por este hilo hay un enlace que habla de ...El Athletic el rey de la estrategia....

El acierto es clave.

Era el rey. Era. Pasado imperfecto.

Acierto clave si hay posibilidad de tal, cosa que no está pasando esta temporada.
Repito, está temporada
Respuesta #159
hace 12 minutos
Editada hace 11 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

Mira si esto es fácil.

No sé puede hacer más.
Maroan e Iñaki no podrán nunca ser buenos rematadores de cabeza.
No lo entiendes.
Son mediocres y seguirán mediocres hasta que se retiren.
Porque obviamente ya lo entrenan "lo suficiente" todos los días y no mejoran
Me comentan que son incontables las horas que meten.

Te tienes que reír
Respuesta #160
hace 10 minutos
Cita de aliena:
Cita:

El acierto es clave.

Acierto clave si hay posibilidad de tal, cosa que no está pasando esta temporada.
Repito, está temporada

Que sí coño, que parece que te jode que el Athletic lo hiciera bien hace 4 días para que no te joda el discurso

Ya te he contestado antes a lo mismo, la siesta demasiado larga o que?
Respuesta #161
hace 3 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Repito, está temporada

Que sí coño, que parece que te jode que el Athletic lo hiciera bien hace 4 días para que no te joda el discurso

Ya te he contestado antes a lo mismo, la siesta demasiado larga o que?

No puedo leer todo tío. Lo siento.

No me jode nada. Sólo faltaba.
Si yo lo que quiero, y todos , es que Paredes, vivían y Laporte lleven 4 o 5 goles cada uno.

Mira que no me gusta citarle porque me cargó muchísimo, pero lo hago ahora a ziganda.: "todo lo que no mejora, empeora".
Y la estrategia del Athletic necesitaba una evolución que no ha llegado.
Y ahí están los datos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso