Toca Relevo Generacional.

Registro: 10/03/2007

Publicado el 18 de septiembre a las 23:23
Leído: 7.309
Todo lo que conlleve a no hacerlo, lo pagaremos en años venideros.

Ni fichajes, ni hostias.

Si Gaizka está preparado para ello, PERFECTO.

En caso contrario, que deje su sitio.

Nada más que añadir.
07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 135 respuestas

Respuesta #1
el 18 de septiembre a las 23:29
Debía haber comenzado el relevo la pasada temporada.

Pá luego es tarde.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 18 de septiembre a las 23:33
Gaizka no lo va a hacer. Ya lo está demostrando.
Respuesta #3
el 18 de septiembre a las 23:34
Después de la final de Copa porfa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #4
el 18 de septiembre a las 23:34
Cita de Javert:

Pá luego es tarde.

“Nunca es tarde si la dicha es buena”

Pero estoy contigo en que debió enzarzar antes.
Respuesta #5
el 18 de septiembre a las 23:35
De acuerdo.

Es más vamos hasta tarde.

Relevo generacional, realizar una transición no es que ciertos jugadores finalicen contrato.

No sé si abrirá los ojos, porque le está costando mucho verlo. Creo que es hora que el DD o alguien mire por el Athletic si Garitano no es capaz de apostar por jugadores que están aprovechando las poquitas oportunidades que les da.

Está en juego mucho.

A ver si una generación con jugadores válidos y talentosos se va a perder por él.

Respuesta #6
el 18 de septiembre a las 23:35
100% de acuerdo.

De todas formas, un fichaje como Berenguer encajaría bien en tapar las necesidades del equipo y a la vez ayudar al relevo generacional, ya que sigue siendo un jugador aprovechable para muchos años.
Respuesta #7
el 18 de septiembre a las 23:40
Editada el 18 de septiembre a las 23:41
Cita de Olorin:
Gaizka no lo va a hacer. Ya lo está demostrando.

Hombre...hay 3 jugadores titulares que hace 2 años ni la olían. Y otros que van entrando como Asi. Dicho esto yo también lo aceleria más aún.
Para mí, este el año de ganar la Copa. El resto puede esperar.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #8
el 18 de septiembre a las 23:40
Lo jodido es que sí hay mimbres pero no se apuesta por ello.

Formar es ponerlos día sí, día también, aunque metan la gamba 4 partidos seguidos. Convocar y que estén en el banquillo o sacarlos en el descuento es un paripé de los malos.

Pero vamos, que creo que Garitano no está capacitado para dicha labor porque lo que propone viene fatal a los chavales.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #9
el 18 de septiembre a las 23:41
Cita de proteo85:
100% de acuerdo.

De todas formas, un fichaje como Berenguer encajaría bien en tapar las necesidades del equipo y a la vez ayudar al relevo generacional, ya que sigue siendo un jugador aprovechable para muchos años.

Yo no voy a opinar de él, porque no le veo jugar.

Realmente veis necesario a Berenguer o veis necesarios fichajes por ver que algo se hace?

Me llama la atención que los aficionados del Torino estén deseando que venga y hasta nos lo traían ellos en agradecimiento.

Lo mismo que aquí se hace con otros jugadores nuestros y leemos lo de los lacitos.

Respuesta #10
el 18 de septiembre a las 23:43
Creo que necesitamos un cambio generacional.

No creo que esto este reñido con algun buen fichaje y aportacion de los veteranos.

Ojala como Sancet, este año acaben jugando mucho Villalibre, Vencedor, Morcillo, y se asienten Unai Lopez y el mismo Sancet.
Respuesta #11
el 18 de septiembre a las 23:43
Cita de marinabilbo:
Cita de proteo85:
100% de acuerdo.

Realmente veis necesario a Berenguer o veis necesarios fichajes por ver que algo se hace?

Me llama la atención que los aficionados del Torino estén deseando que venga y hasta nos lo traían ellos en agradecimiento.

Lo mismo que aquí se hace con otros jugadores nuestros y leemos lo de los lacitos.

Yo la verdad que no sé lo que dicen los aficionados del Torino de Berenguer, pero opino que por edad, por ser un jugador contrastado en una liga importante, y por nuestro déficit en banda derecha y de gol, creo que podría aportar. Y tiene todavía 25 años.
Respuesta #12
el 18 de septiembre a las 23:44
Cita de Observer_ath:
Cita de Javert:
Pá luego es tarde.

“Nunca es tarde si la dicha es buena”
Pero estoy contigo en que debió enzarzar antes.

El refrán está mal construido desde hace mucho, debiera ser:

NUNCA ES TARDE SI LA DICHA LLEGA.

Porque si es dicha es buena...
Si la dicha tarda, no llega...
Zin acritú
Respuesta #13
el 18 de septiembre a las 23:44
Cita de marinabilbo:
Cita de proteo85:
100% de acuerdo.

Veo necesario a Javi Martínez para ganar la Copa. Nuestro título más cercano en 30 años. Cuando tendremos otra oportunidad así? 10?30?100 años?
No lo sabemos, por lo tanto toca jugárselo todo a una carta.
Es muy bonita nuestra lucha contra los elementos pero esto tb va de ganar aunque a veces se nos olvide

Respuesta #14
el 18 de septiembre a las 23:46
Cita de valentino:

Ni fichajes, ni hostias.

Nada más que añadir.

esto lo llevamos pidiendo a gritos muchísimo tiempo, que Gaizka no es el perfil que requiere el equipo en estos momentos lo saben hasta en lima menos el que le renovó a traición

hoy a a pesar de ser una pachanga, se ha visto muy claro que se puede confiar en los chavales, que de entrada dan mucho mas dinamismo al juego y tienden a irse a la portería contraria a la mínima ocasión aparte de tener calidad y técnica

todo lo que no sea apostar ya por ellos es un tiro en el pie

mientras tanto el señor Gaizka pidiendo jubilados para tapar su progresión

#Elizegi eta Gaizka, Kanpora

Respuesta #15
el 18 de septiembre a las 23:48
Cita de marinabilbo:
Cita de proteo85:
100% de acuerdo.

Creo que ambos son necesarios para mejorar el nivel competitivo de la plantilla.

Berenguer por ejemplo puede entrar para que salgan Larrazabal e Ibai.

Javi Martínez puede venir para estar por delante de Dani García y para qué salga Vesga.
Respuesta #16
el 18 de septiembre a las 23:48
Cita de proteo85:
100% de acuerdo.

si traes a Berenguer restas minutos a Morcillo, ¿q quien quitas?

hay que aprovechar esta camada de jóvenes y armar un equipo competitivo para 8 o 10 años

Respuesta #17
el 18 de septiembre a las 23:49
Cita de iraola87:
Cita:

Veo necesario a Javi Martínez para ganar la Copa. Nuestro título más cercano en 30 años. Cuando tendremos otra oportunidad así? 10?30?100 años?
No lo sabemos, por lo tanto toca jugárselo todo a una carta.
Es muy bonita nuestra lucha contra los elementos pero esto tb va de ganar aunque a veces se nos olvide

Es que una transición nos obliga a estar 2 años mínimo en construcción y eso es como tirar la copa y el palo moral de perder esa final contra ese equipo sería un palo muy fuerte y que no cicatrizaria.

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #18
el 18 de septiembre a las 23:50
Cita de Olorin:
Cita:

Creo que ambos son necesarios para mejorar el nivel competitivo de la plantilla.

Javi Martínez puede venir para estar por delante de Dani García y para qué salga Vesga.

Exacto. Uno titular indiscutible y encima juega en 2 puestos y el otro una incógnita.

Respuesta #19
el 18 de septiembre a las 23:51
Cita de quepasa:
Cita de proteo85:
100% de acuerdo.

si traes a Berenguer restas minutos a Morcillo, ¿q quien quitas?

hay que aprovechar esta camada de jóvenes y armar un equipo competitivo para 8 o 10 años

Yo estaba pensando más en Berenguer para la banda derecha. Yo ahora mismo veo un poco agujero ahí, ya que Williams por banda no me acaba de convencer.
Respuesta #20
el 18 de septiembre a las 23:52
Cita de proteo85:
Cita:

Yo la verdad que no sé lo que dicen los aficionados del Torino de Berenguer, pero opino que por edad, por ser un jugador contrastado en una liga importante, y por nuestro déficit en banda derecha y de gol, creo que podría aportar. Y tiene todavía 25 años.

Gol de él? Cuántos goles ha metido en Italia?
Respuesta #21
el 18 de septiembre a las 23:52
Cita de IñigoM:
Creo que necesitamos un cambio generacional.

No creo que esto este reñido con algun buen fichaje y aportacion de los veteranos.

Ojala como Sancet, este año acaben jugando mucho Villalibre, Vencedor, Morcillo, y se asienten Unai Lopez y el mismo Sancet.

cambio generacional y traemos a Javi, Llorente y a Urzaiz también

a Berenguer, ¿quien le quiere?, ¿hay algún otro equipo que puje por el?, firmo una cláusula anti Athletic y no creo que sea un charco, morcillo con un ala en primera se lo merienda con patatas

tirar la pasta

Respuesta #22
el 18 de septiembre a las 23:54
Cita de quepasa:
Cita de valentino:

Ni fichajes, ni hostias.

Nada más que añadir.

esto lo llevamos pidiendo a gritos muchísimo tiempo, que Gaizka no es el perfil que requiere el equipo en estos momentos lo saben hasta en lima menos el que le renovó a traición

hoy a a pesar de ser una pachanga, se ha visto muy claro que se puede confiar en los chavales, que de entrada dan mucho mas dinamismo al juego y tienden a irse a la portería contraria a la mínima ocasión aparte de tener calidad y técnica

todo lo que no sea apostar ya por ellos es un tiro en el pie

mientras tanto el señor Gaizka pidiendo jubilados para tapar su progresión

Para mi eso es clave dinamismo.
Respuesta #23
el 18 de septiembre a las 23:56
Cita de Olorin:
Cita:

No le pondría a Dani junto a Javi Martinez?
Respuesta #24
el 18 de septiembre a las 23:57
Cita de iraola87:
Cita:

Exacto. Uno titular indiscutible y encima juega en 2 puestos y el otro una incógnita.

Javi ha jugado 3 telediarios, va de lesión en lesión y le vamos a pagar la jubilación para que este comiendo pipas en la grada

me la juego con los Peru, vencedor y Sancet

Respuesta #25
el 18 de septiembre a las 23:57
Cita de marinabilbo:
Cita:

No le pondría a Dani junto a Javi Martinez?

Jugaria la final con Javi, Vesga y Dani, como si lo viera

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso