Terzic y el bloque bajo

Registro: 29/05/2022

Publicado el miércoles a las 22:08
Leído: 8.763
Terzic parece un muy buen entrenador pero su Dortmund,apretaba tras pérdida pero si no robaba se metía en bloque bajo. Incluso hacían una defensa de área beutal

Creéis que ese fútbol encajaría en San Mames?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 105 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 11:17
Cita de easybizi:
Cita:

Es que hoy día se pueden mirar los datos, por lo menos basado en algo con fundamento

Pero ya estáis los palmeros para contarnos el relato

Tu sigue con tu big data, que así te va, vives en una realidad virtual. Hay que salir más.

Que sí, que eso que recetas te lo debes de aplicar, no escribirías lo que escribes por ejemplo.

Ya que sacas el big data, es solo un dato, incluso tú lo puedes buscar y luego volver a leerte...te ibas a reír leyendo lo que has escrito
Respuesta #62
ayer a las 11:19
Cita de AskeBizi_80:
Cita:

Es que hoy día se pueden mirar los datos, por lo menos basado en algo con fundamento

Pero ya estáis los palmeros para contarnos el relato

No se como puedo ser tan GILIPOLLAS para perder un solo segundo de mi vida con personas como tu.

Pues yo tampoco te puedo responder a tu duda

Preguntale al otro bizi....
Respuesta #63
ayer a las 11:22
Cita de sasikoa:
Cita:

He dicho: "El bloque alto de Valverde este año ha sido desastroso", ahora que si tu estimas que este año hemos hecho un bloque alto perfecto pues tu mismo. El año pasado era el año pasado. Bielsa hacía bien lo que he dicho que hacía bien, otra cosa es que la efectividad de equipos que tenían a Ronaldos y Messis es complicada de defender con cualquier sistema.

Yo no hablo de este año, de hecho te menciono las dos temporadas anteriores. Eres tú el que has dicho que solo se lo has visto hacer a Clemente y Bielsa. Solo a ellos, me parece cuanto menos, curioso. Ronaldos y Messis solo había en 2 equipos. El Athletic de Bielsa era un coladero, y no puedes poner de ejemplo de nada a nivel defensivo, un coladero de equipo.

El primer año no lo fue.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #64
ayer a las 11:24
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Yo no hablo de este año, de hecho te menciono las dos temporadas anteriores. Eres tú el que has dicho que solo se lo has visto hacer a Clemente y Bielsa. Solo a ellos, me parece cuanto menos, curioso. Ronaldos y Messis solo había en 2 equipos. El Athletic de Bielsa era un coladero, y no puedes poner de ejemplo de nada a nivel defensivo, un coladero de equipo.

El primer año no lo fue.

Bueno pues entonces el nivel defensivo de este año tampoco es desastroso, porque los números son similares. (1.37 vs 1.41 goles recibidos por partido).

Aupa Athletic!

Respuesta #65
ayer a las 11:25
Cita de txitxarra:
Todo analisis que diga que el Athletic realiza mal la presion arriba es una tomadura de pelo al personal.

Vamos , que no tiene ni puta idea de lo que habla

Viniendo de ti me lo tomo como un halago, una vez más. Me preocuparía coincidir contigo en algo, te lo digo de verdad. Creo que a ti y alguno más lo que realmente os jode es que uno explique, o trate de explicar acertada o desacertadamente su opinión, porque a alguien que acostumbra a escribir dos líneas insípidas cada cuarto de hora, leer tres párrafos le debe suponer un esfuerzo terrible y entenderlo más aún. Lo de opinar sin mirar Big data, para ti es algo inalcanzable y lo de contribuir a un debate sano sobre fútbol contigo es ciencia ficción. A mi las opiniones me parecen respetables todas cuando se hacen con respeto, pero cuando alguien dice que otro forero no tiene "ni puta idea" sea quien sea, simplemente no se da cuenta que se queda en evidencia. En todo caso alguien que está las 24 horas mandando monosílavos tiene siempre el riesgo de meter la pata varias veces al día, ese es tu caso. Algunos todavía vemos el futbol por nosotros mismos con el móvil en el bolsillo aunque te parezca mentira.

Pero nada, tu a lo tuyo, eres un estímulo.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #66
ayer a las 11:28
Editada ayer a las 11:28
Cita de sasikoa:
Cita de Guti Lehoi:

El primer año no lo fue.

Bueno pues entonces el nivel defensivo de este año tampoco es desastroso, porque los números son similares. (1.37 vs 1.41 goles recibidos por partido).

Entonces, habrá que definir qué es ser un coladero...

Respuesta #67
ayer a las 11:29
Cita de sasikoa:
Cita:

El primer año no lo fue.

Te olvidas del fútbol.....jugar al fútbol me refiero. Yo en la primera temporada de Bielsa me lo pase como un enano, viendo fútbol y llegando a dos finales. Este año, ni defensa ni ataque. 0 patatero. hasta el mismo Valverde lo dice cuando le atrapan en "el día después" diciendo "no jugamos a nada". Pero que sabrá Valverde.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #68
ayer a las 11:30
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Muy bueno. Coladero debe ser todo lo que hacen los que no son Valverde.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #69
ayer a las 11:31
Editada ayer a las 11:32
Cita de easybizi:
Cita de txitxarra:
Todo analisis que diga que el Athletic realiza mal la presion arriba es una tomadura de pelo al personal.

Vamos , que no tiene ni puta idea de lo que habla

Viniendo de ti me lo tomo como un halago, una vez más. Me preocuparía coincidir contigo en algo, te lo digo de verdad. Creo que a ti y alguno más lo que realmente os jode es que uno explique, o trate de explicar acertada o desacertadamente su opinión, porque a alguien que acostumbra a escribir dos líneas insípidas cada cuarto de hora, leer tres párrafos le debe suponer un esfuerzo terrible y entenderlo más aún. Lo de opinar sin mirar Big data, para ti es algo inalcanzable y lo de contribuir a un debate sano sobre fútbol contigo es ciencia ficción. A mi las opiniones me parecen respetables todas cuando se hacen con respeto, pero cuando alguien dice que otro forero no tiene "ni puta idea" sea quien sea, simplemente no se da cuenta que se queda en evidencia. En todo caso alguien que está las 24 horas mandando monosílavos tiene siempre el riesgo de meter la pata varias veces al día, ese es tu caso. Algunos todavía vemos el futbol por nosotros mismos con el móvil en el bolsillo aunque te parezca mentira.

Pero nada, tu a lo tuyo, eres un estímulo.

Mira, sano lo que se dice sano lo tuyo no es.

Y no es por lo que escribas , cada uno sabe lo que sabe( yo no tengo ni puta idea), es por que el análisis (?) que realizas es desde la inquina a Valverde, por eso lo tuyo no es sano.

A mí no se me ocurrirá nunca darte ningún remedio a tu "salud".

Hombre, y las ideas habrá que basarlas en algo, por lo menos ver los partidos, no que te los cuenten.

Respuesta #70
ayer a las 11:35
Cita de easybizi:
Cita:

Te olvidas del fútbol.....jugar al fútbol me refiero. Yo en la primera temporada de Bielsa me lo pase como un enano, viendo fútbol y llegando a dos finales. Este año, ni defensa ni ataque. 0 patatero. hasta el mismo Valverde lo dice cuando le atrapan en "el día después" diciendo "no jugamos a nada". Pero que sabrá Valverde.

No estás hablando de fútbol, estás hablando de la presión arriba.

Aupa Athletic!

Respuesta #71
ayer a las 11:36
Cita de AskeBizi_80:
Cita de tarko:
Los ke creéis ke Terzic viene sois muy inocentes, con todo el respeto.

Pues yo tengo la esperanza de que el que al final venga sea Jürgen Klopp.

Y yo de que me toque la primitiva...
Respuesta #72
ayer a las 11:39
Cita de easybizi:
Cita:

Muy bueno. Coladero debe ser todo lo que hacen los que no son Valverde.

La de Valverde tampoco es un coladero.
Hay bastante más fallo este año en la producción ofensiva que en la parte defensiva.
Bastante más.

Respuesta #73
ayer a las 11:40
Cita de sasikoa:
Cita:

Hombre, algo tendrá que ver hacer bien las cosas. Ahora si pones en duda que la primera temporada de Bielsa con todos los jugadores top enchufados fue mala, pues no hay debate.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
en eso somos los mejores
Aupa Athletic

Respuesta #74
ayer a las 11:42
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Coladero es recibir 65 goles en una temporada. ¿El primer año no lo fue? Ok, lo acepto.

Aupa Athletic!

Respuesta #75
ayer a las 11:44
Cita de easybizi:
Cita:

Hombre, algo tendrá que ver hacer bien las cosas. Ahora si pones en duda que la primera temporada de Bielsa con todos los jugadores top enchufados fue mala, pues no hay debate.

Pero que nadie está hablando de temporada mala o buena, estás hablando de hacer la presión arriba bien y que solo se lo has visto a Clemente y Bielsa, cuando tienes recientes 2 temporadas de Ernesto que mejoran, y por mucho, a las de Marcelo en ese aspecto.
Que a mi me encantó el Athletic de Bielsa en muchas fases de su primer año, no me tienes que convencer, pero vaya, defensivamente ningún color con otros Athletic. Otros Athletic que también subían arriba a presionar.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso