Terzic y el bloque bajo

Registro: 29/05/2022

Publicado el miércoles a las 22:08
Leído: 8.794
Terzic parece un muy buen entrenador pero su Dortmund,apretaba tras pérdida pero si no robaba se metía en bloque bajo. Incluso hacían una defensa de área beutal

Creéis que ese fútbol encajaría en San Mames?
Zu zara nagusia

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 105 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 22:18
Se mete en bloque bajo hasta el Real Madrid. No veo qué problema hay con ello.
Respuesta #2
el miércoles a las 22:19
Editada el miércoles a las 22:23
Bloque bajo? bueno, sus ex jugadores no dicen eso. Sancho habla maravillas de el. En su año de final de champions le gano al atletico sobradamente. Al psg tambien.
Cada dia aguanto menos a los entrenadores que presionan con la defensa en la mitad de campo y luego son un circo defensivamente.
Que problema hay???
Los ultraconservadores bilbainos nose como lo llevaran ver a Terzic en el athletic. Con los tipicos comentarios clementistas de "no conoce lezama" "no sabe el idioma" "no conoce la liga".
Peña que solo ve partidos del athletic y no tiene ni idea de futbol europeo.
Respuesta #3
el miércoles a las 22:20
Cita de River78:
Terzic parece un muy buen entrenador pero su Dortmund,apretaba tras pérdida pero si no robaba se metía en bloque bajo. Incluso hacían una defensa de área beutal

El gegen pressing como concepto futbolístico nos encaja. A mí personalmente lo que me parece interesante es que no es un entrenador que se encorsete sino que plantea variantes tácticas en función de la situación de partido. Desconozco qué tal prepara el balón parado, pero me parecería una cualidad interesante para el nuevo entrenador.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #4
el miércoles a las 22:21
La temporada pasada defendiamos en bloque bajo gran parte de los partidos...
Respuesta #5
el miércoles a las 22:23
Cita de markelele17:
Bloque bajo? bueno, sus ex jugadorws no dicen eso. En su año de final de champions le gano al atletico sobradamente. Al psg tambien.
Cada dia aguanto menos a los entrenadores que presionan con la defensa en la mitad de campo y luego son un circo defensivamente.
Que problema hay???

Hasta al Barcelona de Flick le hemos visto meterse en bloque bajo…cosas veredes…
Respuesta #6
el miércoles a las 22:24
Ojalá... porque la parte fundamental de nuestro éxito la temporada pasada fue tanto la presión alta, como la defensa en bloque bajo...

Y es justo lo que este año no sabemos hacer y jamás hemos sabido, lo de aguantar el resultado no va con nosotros desde tiempos inmemoriales.
Respuesta #7
el miércoles a las 22:26
Editada el miércoles a las 22:27
Cita de ONDARA:
Cita de markelele17:
Bloque bajo? bueno, sus ex jugadorws no dicen eso. En su año de final de champions le gano al atletico sobradamente. Al psg tambien.
Que problema hay???

Hasta al Barcelona de Flick le hemos visto meterse en bloque bajo…cosas veredes…

Me hace gracia eso de Bloque bajo=meterse atras, transiciones rapidas=jugar a la contra.....que bien quedan las nuevas expresiones futbolisticas modernas. Futbol de toda la vida, meterse atras y jugar a la contra!
Italia tiene 4 mundiales.
Respuesta #8
el miércoles a las 22:26
Cita de csxbel:
Ojalá... porque la parte fundamental de nuestro éxito la temporada pasada fue tanto la presión alta, como la defensa en bloque bajo...

Y es justo lo que este año no sabemos hacer y jamás hemos sabido, lo de aguantar el resultado no va con nosotros desde tiempos inmemoriales.

el año pasado eramos un espectáculo defendiendo en el area
Respuesta #9
el miércoles a las 22:28
Cita de munarri:
Cita de csxbel:

el año pasado eramos un espectáculo defendiendo en el area

Exacto
Respuesta #10
el miércoles a las 22:30
Cita de volldamm.:
Cita de River78:

El gegen pressing como concepto futbolístico nos encaja. A mí personalmente lo que me parece interesante es que no es un entrenador que se encorsete sino que plantea variantes tácticas en función de la situación de partido. Desconozco qué tal prepara el balón parado, pero me parecería una cualidad interesante para el nuevo entrenador.

Bloque bajo, area beutal, gege pressing...
Creo que me he hecho mayor
Respuesta #11
el miércoles a las 22:33
Menos el FCB, que es suicida, todos los Equipos, si el rival sale de la presión, se mete en bloque bajo.
Respuesta #12
el miércoles a las 22:34
Cita de markelele17:
Bloque bajo? bueno, sus ex jugadores no dicen eso. Sancho habla maravillas de el. En su año de final de champions le gano al atletico sobradamente. Al psg tambien.
Que problema hay???
Los ultraconservadores bilbainos nose como lo llevaran ver a Terzic en el athletic. Con los tipicos comentarios clementistas de "no conoce lezama" "no sabe el idioma" "no conoce la liga".
Peña que solo ve partidos del athletic y no tiene ni idea de futbol europeo.
Lo has clavado.
Respuesta #13
el miércoles a las 22:36
Cita de markelele17:
Cita:

Me hace gracia eso de Bloque bajo=meterse atras, transiciones rapidas=jugar a la contra.....que bien quedan las nuevas expresiones futbolisticas modernas. Futbol de toda la vida, meterse atras y jugar a la contra!
Italia tiene 4 mundiales.
Cosas de Panenquitas...
Respuesta #14
el miércoles a las 22:38
Cita de e_unoto:
Menos el FCB, que es suicida, todos los Equipos, si el rival sale de la presión, se mete en bloque bajo.

Eso venía a decir. Es que no quedan más huevos. Es que yo creo que el Barça también lo hace si le da tiempo

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #15
el miércoles a las 22:41
Tenemos unos jugadores que pueden defender así, sin problema, y además al robar balones en bloque bajo, las contras pueden ser espectaculares, ya que la defensa contraria suele estár más adelantada...
Yo personalmente echo de menos jugar con un pivote y con dos mediocentros o interiores, para tener más el balón (1-4-3-3, y 1-4-1-4-1), ya que tenemos jugadores para ello, y puede venir alguno más.
Nota; el Athletic de Clemente jugaba habitualmente un 1-4-3-3.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso