Ter Stegen no firma su informe médico. Bloqueo en el Barca
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado ayer a las 09:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Leído: 5.377
Ter Stegen no firma su informe médico y el Barça le abre expediente disciplinario
El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.
Guerra abierta en Barcelona
Fuente: diario deportivo catalán.
El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.
Guerra abierta en Barcelona
Fuente: diario deportivo catalán.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 11:58
ayer a las 11:58
Dónde están ahora los derechos del trabajador para el CSD?
Es evidente que a Ter Stegen le están haciendo mobbing, con el consentimiento de laliga y RFEF.
Hasta dónde van a permitir que llegue el palancas?
Luego se quejará Tebas de que el valor económico de la liga está bajando... Igual lo que debería hacer es dejar caer definitivamente al palancas, para que, a partir de ahí, la liga española vaya hacia arriba. Desde luego, la imagen que dan actualmente es pésima.
Es evidente que a Ter Stegen le están haciendo mobbing, con el consentimiento de laliga y RFEF.
Hasta dónde van a permitir que llegue el palancas?
Luego se quejará Tebas de que el valor económico de la liga está bajando... Igual lo que debería hacer es dejar caer definitivamente al palancas, para que, a partir de ahí, la liga española vaya hacia arriba. Desde luego, la imagen que dan actualmente es pésima.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #47
ayer a las 11:59
ayer a las 11:59
Quería decir "Al enemigo ni agua".
Respuesta #48
ayer a las 12:03
ayer a las 12:03
Cita de Txindor:
Todo lo negativo para nuestros rivales directos, es positivo para el Athletic. "Al enemigo no agua".
Yo Tarzán, tu Jane

Respuesta #49
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Cita de Arapahoe:Cita de gorka2:
Una buena noticia para empezar la mañana
¿Es buena noticia para nosotros? ¿En qué nos beneficia?
A mí me beneficia mental y emocionalmente. Esta noticia me hace sacar una especie de mueca y risa estilo "perro pulgoso" que los más veteranos seguramente sabrán a qué me refiero.
Siempre que a un competidor tramposo se le compliquen las cosas es muy beneficioso para el resto de clubes.
Ez badago txori gaiztorik, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori
Aupa Athletic!!!
Respuesta #50
ayer a las 12:07
ayer a las 12:07
Yo de este país me espero cualquier cosa, sólo hay que ver los últimos acontecimientos con los "currículums", es un país lleno de tramposos en el que se permite todo o casi todo, y estoy seguro de que volveremos a ver sacar otro conejo de la chistera a algún organismo de este circo de país y volverán a inscribir a quien les salga de las pelotas.
A mí personalmente me pone de muy mala baba que todos los demás equipos no digan ni mu, me encantaría un plante, con 2 cojones bien gordos negarse a jugar con ellos, por tramposos, pero creo que no lo verán mis ojos.
Otro pequeño detalle, ¿Qué pasa con el tema Negreira?, ¿Están esperando a que la palme para desestimar el caso?
Pues eso....
A mí personalmente me pone de muy mala baba que todos los demás equipos no digan ni mu, me encantaría un plante, con 2 cojones bien gordos negarse a jugar con ellos, por tramposos, pero creo que no lo verán mis ojos.
Otro pequeño detalle, ¿Qué pasa con el tema Negreira?, ¿Están esperando a que la palme para desestimar el caso?
Pues eso....
Respuesta #51
ayer a las 12:19
Editada ayer a las 12:25
ayer a las 12:19
Editada ayer a las 12:25
Cita de Arapahoe:
Me imagino que abres este post con la mejor de las intenciones, pero me la pela lo que pase en ese club. Bastante tenemos con lo nuestro.
En mi opinión es algo importante.
Que un jugador con contrato del Barcelona se plante les pone en evidencia.
El chaval se está jugando su presente y futuro inmediato.
No es el único, ni el primero que les hace frente, pero sí el que está llegando más lejos.
Les alargan los contratos para camuflar lo que les deben. Les obligan a marcharse. Les hacen rebajar la ficha, etc, etc y no pasa nada.
Pues esta vez la cosa se les está poniendo fea.

Respuesta #52
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
Cita de taileso:Cita:
¿Es buena noticia para nosotros? ¿En qué nos beneficia?
A mí me beneficia mental y emocionalmente. Esta noticia me hace sacar una especie de mueca y risa estilo "perro pulgoso" que los más veteranos seguramente sabrán a qué me refiero.
Siempre que a un competidor tramposo se le compliquen las cosas es muy beneficioso para el resto de clubes.
¿Aún a sabiendas de que no va a tener recorrido? En una competición como es debido claro que nos beneficiaría, pero las normas no son iguales para todos.
No nos beneficia en nada. Se lo solucionarán y el Barcelona, una vez más, saldrá reforzado de este pequeño contratiempo.
Respuesta #53
ayer a las 12:25
ayer a las 12:25
El Barça parece invulnerable a todo, pero llevan ya años jugando con fuego. Y cuando les dan la mano prefieren cogerse el brazo y además ir de víctimas. Sé que parece imposible, pero puede que les termine saliendo mal algún día.
Respuesta #54
ayer a las 12:37
ayer a las 12:37
TER STEGEN se habría NEGADO a FIRMAR el consentimiento del informe de su lesión.
El BARÇA le ha abierto EXPEDIENTE DISCIPLINARIO.
Eso parece que pasa,y todo esto porqué no pueden inscribir otra más de Trampas y Palancas.
El BARÇA le ha abierto EXPEDIENTE DISCIPLINARIO.
Eso parece que pasa,y todo esto porqué no pueden inscribir otra más de Trampas y Palancas.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #55
ayer a las 13:02
ayer a las 13:02
Se tendrá que lesionar Laporta, para poder inscribirá alguien ..
ATHLETIC
Respuesta #56
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Menudo **ticlub...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #57
ayer a las 13:45
ayer a las 13:45
Ya están calentando los Albanokosovares…… en breves recibirá una “visita” en su casa.
Respuesta #58
ayer a las 14:11
ayer a las 14:11
Y q más da llamarán a uribes o al presidente del gobierno y fuera
Respuesta #59
ayer a las 14:23
Editada ayer a las 14:24
ayer a las 14:23
Editada ayer a las 14:24
En la visita del Barça a San Mamés,
veo un saque de honor por parte de Ter Stegen,
como reconocimiento a su paso por San Mamés año tras año, por el respeto que siempre nos ha mostrado... lo veo
veo un saque de honor por parte de Ter Stegen,
como reconocimiento a su paso por San Mamés año tras año, por el respeto que siempre nos ha mostrado... lo veo

Respuesta #60
ayer a las 14:25
ayer a las 14:25
Parece claro que al jugador le asisten sus derechos y no tiene pensado renunciar a ellos. Caso claro de mobbing para mi, en estos casos los jugadores por miedo a perder parte de su carrera se acaban dejando mangonear parte de su carrera. No parece el caso de Marc Andre Ter Stegen, que parecer estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, espero se haya puesto ya en manos de sus abogados. Antes me caía bien y le admiraba como portero, ahora ya directamente me quito el sombrero y le admiro como tío con un par de pelotas