Ter Stegen no firma su informe médico. Bloqueo en el Barca
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado ayer a las 09:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Leído: 5.376
Ter Stegen no firma su informe médico y el Barça le abre expediente disciplinario
El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.
Guerra abierta en Barcelona
Fuente: diario deportivo catalán.
El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.
Guerra abierta en Barcelona
Fuente: diario deportivo catalán.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 10:08
Cita de Arapahoe:Cita:
En que jugamos contra ellos una competición, o 2, o incluso 3.
Quizás, que le vaya mal al resto de nuestros rivales, repercute en nuestro beneficio.![]()
Todos sabemos que -alguien- lo va a solucionar y que quedará todo en una mera anécdota.
Lo cual no quita para que mientras no esté solucionado sea un tema que nos interese, afecte y que incluso a muchos nos genere satisfacción.
Respuesta #17
Cita de Arapahoe:Cita de gorka2:
Una buena noticia para empezar la mañana
¿Es buena noticia para nosotros? ¿En qué nos beneficia?
En que los corruptos, sus trampas y juego sucio cada día son más evidentes y están más cerca de pagar por ello. Eso beneficia, enormemente, a los clubs que si cumplimos las reglas.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #18
ayer a las 10:09
ayer a las 10:09
Expediente por no estar lesionado
Fútbol club memelona

Fútbol club memelona
▲
▲ ▲
Respuesta #19
ayer a las 10:12
ayer a las 10:12
Espero que refuerce la seguridad de casa, porque sospecho que le van a intentar entrar esta semana

Aupa Athletic!
Respuesta #20
ayer a las 10:25
Cita de athleman:
Expediente por no estar lesionado![]()
![]()
![]()
Fútbol club memelona
Le abren expediente por ejercer un derecho.

Cuando piensas que el abismo de su ridiculez no tiene más caída, van y se superan.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #21
Perjudica a nuestros rivales, y hace que por una vez prevalezca la justicia; a mí me vale.

Respuesta #22
ayer a las 10:27
ayer a las 10:27
Quizás, que le vaya mal al resto de nuestros rivales, repercute en nuestro beneficio.![]()
Todos sabemos que -alguien- lo va a solucionar y que quedará todo en una mera anécdota.
Bueno hombre, eso es como si me dices:
"No quiero que me toque la loteria"
Porque entre lo que pago hacienda y que luego me lo voy a gastar... pues mejor que le toque a otro.

Respuesta #23
ayer a las 10:28
Cuanto más grande se hace la bola, más difícil es hacerlo. Y cuanto más se conozca lo que hacen, más difícil es que anden jodiendo. ¿O acaso la visita del presi a la LFP no tuvo un efecto positivo?
Respuesta #24
Cita de Arapahoe:
Me imagino que abres este post con la mejor de las intenciones, pero me la pela lo que pase en ese club. Bastante tenemos con lo nuestro.
¿Te la pela que un rival tenga dificultades con sus trampas? ¿Te la pela que una afición, directiva y entorno mediático que han tratado de humillar y ridiculizar al Athletic vean que su club no pueda hacer lo que quiera?
Respuesta #25
ayer a las 10:33
ayer a las 10:33
Qué haya que explicarlo a estas alturas
Perdona mi osadía.
Osadia o no, ha quedado claro que el post sí interesa en general.
Lo bueno de los foros es que uno puede saltarse lo que no le interese.
Respuesta #26
ayer a las 10:43
ayer a las 10:43
En que si hubiera más Ter Stegen en los equipos la tabla clasificatoria sería muy diferente a final de temporada, y creo que a nuestro favor.
Respuesta #27
ayer a las 10:44
ayer a las 10:44
A mi me agrada la noticia.
Me gustaría que Ter les denuncie por mobbing, acoso laboral.
No entiendo que le puedas abrir un expediente disciplinario por ese motivo. A ver, si parece que para demostrar que estás de acuerdo hay que firmar será algo voluntario entiendo yo. Si no estás de acuerdo no firmas.
¿Qué perjuicios a sus compañeros? Coño, si los dirigentes han estado diciendo hace un mes que pueden inscribir sin problemas. Que inscriban ya los nuevos fichajes!! Que no tienen problemas para ello, si yo lo he escuchado!!.
Me gustaría que Ter les denuncie por mobbing, acoso laboral.
No entiendo que le puedas abrir un expediente disciplinario por ese motivo. A ver, si parece que para demostrar que estás de acuerdo hay que firmar será algo voluntario entiendo yo. Si no estás de acuerdo no firmas.
¿Qué perjuicios a sus compañeros? Coño, si los dirigentes han estado diciendo hace un mes que pueden inscribir sin problemas. Que inscriban ya los nuevos fichajes!! Que no tienen problemas para ello, si yo lo he escuchado!!.
Respuesta #28
ayer a las 10:46
ayer a las 10:46
Cada día me cae mejor Ter Stegen.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #29
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
Cita de csxbel:Cita:
No son 3, son 4.
A día de hoy, es nuestro rival "más directo" porque es contra el único fijo que jugamos dos competiciones (liga y supercopa)
Más otras dos posibles (copa y Champions)
Y añadele todo lo demás. Por supuesto que es un tema interesante.
Y la verdad es que han pinchado en hueso. Y lo más interesante es que en el vestuario cuenta con apoyos importantes.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #30
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Cita de Arapahoe:
Me imagino que abres este post con la mejor de las intenciones, pero me la pela lo que pase en ese club. Bastante tenemos con lo nuestro.
a mi no me la pela, les deseo lo puto peor!!
Hil da jainkoa!!