Ter Stegen no firma su informe médico. Bloqueo en el Barca

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 09:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Leído: 5.379
Ter Stegen no firma su informe médico y el Barça le abre expediente disciplinario

El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.

Guerra abierta en Barcelona

Fuente: diario deportivo catalán.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 10:57
Y una pregunta: a Ter Stegen por que no le interesaba que se mandara ese informe?

Hil da jainkoa!!

Respuesta #32
ayer a las 11:01
Cita de PiLT:
Y una pregunta: a Ter Stegen por que no le interesaba que se mandara ese informe?

Puede que la valoración médico externa que ha pedido sea diferente a lo que plantean los médicos del club.
Respuesta #33
ayer a las 11:02
Editada ayer a las 11:05
Le quieren obligar a que su lesión sea mínimo de 4 meses para que así se considere larga duración y puedan escribir al portero que han comprado. La lesión real parece que no va a superar los tres meses y quieren obligarle a firmar que va a estar más tiempo de baja siendo otra mentira más que se inventan.

JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI

ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC

Respuesta #34
ayer a las 11:04
Todo lo malo que le pase al FC Memelona es bueno para la competicion.

Aguante, Marc!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #35
ayer a las 11:10
Cita de Arapahoe:
Me imagino que abres este post con la mejor de las intenciones, pero me la pela lo que pase en ese club. Bastante tenemos con lo nuestro.

Pues a mí no me la pela. Todo lo que resulte un contratiempo para esos tramposos me parece que es hacer un poco de justicia.
Respuesta #36
ayer a las 11:20
Cita de labastida:
Le quieren obligar a que su lesión sea mínimo de 4 meses para que así se considere larga duración y puedan escribir al portero que han comprado. La lesión real parece que no va a superar los tres meses y quieren obligarle a firmar que va a estar más tiempo de baja siendo otra mentira más que se inventan.

eskerrik asko por la info.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #37
ayer a las 11:21
Cita de labastida:

Pues llevándolo al ámbito de los currelas, las empresas, mutuas o Seguridad social ya podían hacernos lo mismo
Respuesta #38
ayer a las 11:25
Cita de labastida:

No es así exactamente, creo.
La liga le puede dejar usar el 80% de su salario si se confirma que es de larga duración. La liga decide si es de larga duración conforme a los informes que le manda el club. Pero esos informes son información médica del jugador. Y si el jugador no da permiso, no lo pueden mandar, con lo que la liga no puede decidir si es de larga duración o no. Lo que Ter Stegen no da permiso es para que envien sus datos personales.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
ayer a las 11:29
Me flipa que le vayan a expedientar por acogerse a un derecho pleno como trabajador.

Lo más fuerte es que aun así dicen que lo terminarán enviando sin su consentimiento ya que creen que judicialmente terminarían teniendo razón. Es tremendo.
Respuesta #40
ayer a las 11:39
Editada ayer a las 11:44
Cita de Arapahoe:
Cita:
Que se le ponga trabas a la mafia en ruinas del FCB siempre es una buena noticia.
Y en qué nos beneficia?
Si no puede inscribir Jugadores es un rival peor.

¿De verdad pensáis que el Barcelona no va a poder inscribir a quien le salga del nardo? Antes o después, pero inscribirán a quien quieran.
Un equipo respaldado por las altas instancias deportivas españolas e incluso, como se comprobó la temporada pasada, por el Gobierno del país de pandereta.
Este capítulo de Ter Stegen una minucia. La única duda: ¿Quién intervendrá esta vez para solucionarlo?

Yo sí lo pienso.
Quizá esta vez no se salgan con la suya, por lo tanto, nos beneficia.
Respuesta #41
ayer a las 11:42
Editada ayer a las 11:45
Cita de Reydekopas:
Cada día me cae mejor Ter Stegen.

Y a mí.
Y eso que ya me caía bastante bien.
Respuesta #42
ayer a las 11:43
Cita de egin:
Cita:

¿De verdad pensáis que el Barcelona no va a poder inscribir a quien le salga del nardo? Antes o después, pero inscribirán a quien quieran.
Un equipo respaldado por las altas instancias deportivas españolas e incluso, como se comprobó la temporada pasada, por el Gobierno del país de pandereta.
Este capítulo de Ter Stegen una minucia. La única duda: ¿Quién intervendrá esta vez para solucionarlo?

Yo sí lo pienso.
Quizá está vez no se salgan con la suya, por lo tanto, nos beneficia.

Ojalá tengas razón, pero yo cero confianza tengo en las instituciones tengo en lo relativo a este tema. Después de varios precedentes aceptando palancas imaginarias, y del caso Olmo, ha quedado claro que el Trampas club Barcelona juega con sus propias reglas.
Respuesta #43
ayer a las 11:53
Cita de Jontxu001:
Cita:

Yo sí lo pienso.
Quizá está vez no se salgan con la suya, por lo tanto, nos beneficia.

Ojalá tengas razón, pero yo cero confianza tengo en las instituciones tengo en lo relativo a este tema. Después de varios precedentes aceptando palancas imaginarias, y del caso Olmo, ha quedado claro que el Trampas club Barcelona juega con sus propias reglas.

No, si te entiendo perfectamente y puede que tengas toda la razón del mundo.
Lo que pasa es que si se les van acumulando problemas, las trampas quedarán cada vez más al descubierto y hacer la vista gorda puede que no sea tan sencillo.
Quizá es más deseo que otra cosa; puede ser.
Respuesta #44
ayer a las 11:57
Todo lo negativo para nuestros rivales directos, es positivo para el Athletic. "Al enemigo no agua".
Respuesta #45
ayer a las 11:58
Todo lo negativo para nuestros rivales directos, es positivo para el Athletic. "Al enemigo no agua".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso