Ter Stegen no firma su informe médico. Bloqueo en el Barca
Registro: 20/04/2025
Registro: 20/04/2025
Publicado ayer a las 09:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 09:30
Leído: 5.191
Ter Stegen no firma su informe médico y el Barça le abre expediente disciplinario
El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.
Guerra abierta en Barcelona
Fuente: diario deportivo catalán.
El portero se niega a dar su OK a que el club envíe el informe de su lesión a la Comisión Médica de LaLiga.
Su negativa bloquea la opción de que se use el 80% de su ficha a nivel de ‘fair play’ para hacer inscripciones.
Ante su postura, el club azulgrana le ha abierto un expediente disciplinario inmediato que puede derivar en sanción porque cree que su actitud le supone un perjuicio a la entidad y a sus compañeros.
Guerra abierta en Barcelona
Fuente: diario deportivo catalán.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 14:36
ayer a las 14:36
Honor Marc, honor.
Respuesta #62
ayer a las 14:55
ayer a las 14:55
Si consiguiera o consiguiese algo, cosa que dudo, que menoscabara al Barcelona se convertiría en el fucking master of the universe.
Algo, por pequeño que sea.
Respuesta #63
ayer a las 14:57
ayer a las 14:57
Ostias, he puesto lio con Ter Stegen en Youtube, y madre mía que lio se esta montando, jojojojjo, esta casi mas divertido que lo de Nico, como le están poniendo, es increíble el trato que esta recibiendo, y por lo que he entendido leyendo un par de medios, lo que no quiere es firmar el parte medico de los médicos del palancas, cuando ni siquiera le han visto, todos sabemos lo que pasa, el debe tener sus informes médicos de los galenos que le han tratado y operado, que le darán una baja de 3 meses fijo, pero el palancas quiere presentar unos informes de baja de larga duración, ya sabéis de 4 meses o mas, y todos sabemos para que, porque ahora mismo no pueden inscribir, ni Joan, ni a Chesny o como se ponga, ni a Rashford, y por cierto, me acabo de enterar, de que Gavi, aun esta inscrito con la cautelar, pero hasta cuando dura una cautelar? será cierto esto?
Perdón por la chapa, pero es que como ponía otro forero por ahí, estoy con la sonrisa del perro pulgoso yo también, y no me lo podía callar.
Animo Marc André, estamos contigo.
Perdón por la chapa, pero es que como ponía otro forero por ahí, estoy con la sonrisa del perro pulgoso yo también, y no me lo podía callar.
Animo Marc André, estamos contigo.
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
Respuesta #64
ayer a las 15:48
ayer a las 15:48
https://x.com/laarrylangosta_/status/1952665023030911385
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦