Tengo esperanzas, ¿problemas para Garitano?.

Registro: 18/10/2006

Publicado el 28 de junio a las 00:54
Leído: 2.489
He visto el partido del Mallorca y, después de leer unos cuantos posts me he preguntado si esta nueva etapa de 11 partidos ha hecho entrar en una nueva dimensión el concepto de recuperación de los esfuerzos y, que en algunos casos ha obligado a los entrenadores a disponer de aquellos jugadores que guardaban en un armario del que de uvas a peras los aireaban 5 minutos de la basura.

A mí se me han alegrado los ojos ver a Villalibre,Sancet, Vesga, Unai López, que junto a de Marcos, el juego ha mejorado mucho y eso, han marcado y, han demostrado que son capaces de mejorar ese juego feo que nos habían hecho creer que lo tranmitía Garitano.

Para mí es una paradoja que precisamente con el mismo esqueleto, estos jugadores jóvenes nos hayan hecho prender la ilusión, incipiente pero ilusión al fin.
Si me permitís añadiría a Inigo Vicente, a Peru Nolaskoain y algunos más.

Garitano, que respeta las "vacas sagradas" del vestuario tendrá un problema si quiere hacer una renovación que parece se anuncia y sería magnífico, pues sería el momento.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 28 de junio a las 01:10
A mi lo que me sorprende de garitano es que es un entrenador que apuesta por los resultados y que pese a no ser buenos ,los números le avalan..yo no sé si el tío es una especie de broker del fútbol o es que tiene un jardín en el culo.

El caso es que si fuera más ambicioso a lo mejor perdería más puntos de los que gana..aunque veríamos mejor futbol. En principio claro.

El problema de garitano de llama Raúl,sancet y villalibre .
Se ha aventurado a hacer un sacrilegio que espero deje de hacer y es poner a Iker en banda..mucho.mejor en el banquillo si no es para dirigir el juego..
Pero a Raúl que lo tiene en palmitas ,es al que debería sentar para dar cabida a villalibre y a sancet ponerle en segundas o primeras partes compartiendo el sitio con Iker.

Hoy día la película ideal para mí sería..

Simon
Capa.    Yeray.       Martínez.   Yuri
                Dani
             Sancet Iker/raul

Williams.       Villalibre.       Córdoba.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 28 de junio a las 01:11
El problema es que sancet,Unai lopez, villalibre Vicente... no son del gusto de garitano en un principio,espero que esté cambiando de opinión y se de cuenta que necesitamos de estos jugadores para jugar a otra cosa,y aunque en un principio parece que perdemos físico,ganamos en otras cosas y en mi opinión creo salimos ganando,y garitano tiene que darse cuenta.
Respuesta #3
el 28 de junio a las 01:19
Cita de peitx:
A mi lo que me sorprende de garitano es que es un entrenador que apuesta por los resultados y que pese a no ser buenos ,los números le avalan..yo no sé si el tío es una especie de broker del fútbol o es que tiene un jardín en el culo.

El caso es que si fuera más ambicioso a lo mejor perdería más puntos de los que gana..aunque veríamos mejor futbol. En principio claro.

Se ha aventurado a hacer un sacrilegio que espero deje de hacer y es poner a Iker en banda..mucho.mejor en el banquillo si no es para dirigir el juego..
Pero a Raúl que lo tiene en palmitas ,es al que debería sentar para dar cabida a villalibre y a sancet ponerle en segundas o primeras partes compartiendo el sitio con Iker.

Simon
                Dani
             Sancet Iker/raul

Yo creo que Unai López tiene que jugar si o si,creo que con partidos y confianza es el medio centro que necesitamos,pero de nada vale si le pone cuatro partidos seguidos y luego se olvida de él en un mes.
Villalibre tiene que ser nuestro 9,bien con Williams en banda,o bien los dos en punta.
Sancet tiene que jugar mucho y ser importante,es el momento de confiar en él para que valla creciendo como futbolista y cogiendo galones,cualidades tiene para triunfar,el problema es que Muniain y sancet juegan ambos de media punta.
Respuesta #4
el 28 de junio a las 02:03
Hay mucho medio punta, pero el más medio punta de los tres es Sancet. Con la carga de partidos,se puede alternar con los tres.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #5
el 28 de junio a las 02:38
Cita de peitx:
A mi lo que me sorprende de garitano es que es un entrenador que apuesta por los resultados y que pese a no ser buenos ,los números le avalan.

Cómo es eso?

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #6
el 28 de junio a las 02:42
Garitano tiene fama de no apostar por la cantera pero en año y medio está consiguiendo que se asiente Unai López, ha asentado a Unai Simón, está haciendo de Villalibre jugador de primera y está dando buenas oportunidades a Sancet.

Debut esporádico de Vencedor también, al que creo que le va a dar el tratamiento Villalibre la temporada que viene.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

“Don’t cry because it’s over; smile because it happened”

Respuesta #7
el 28 de junio a las 07:42
Garitano ya ha dicho en más de una ocasión públicamente que le encantaría los jóvenes jugarán más, pero para ello tienen que apretar y desbancar a los veteranos.
A dia de hoy, Unai Lopez se ha asentado como titular, Villalibre el año que viene tendrá muchos minutos (con 22 años apenas hay jugadores titulares de delantero centro), y Sancet estoy seguro que también. El siguiente en la lista será Vencedor y los Nicos, que todo apunta a que la rompen
Para mi ek mister el 442,4231 y el 532 los tiene bien trabajados, ahora tiene que trabajar el 4312, para dar cabida a los mejores en un futuro próximo.
                4312
             simon
capa yerai/nuñez lñigo Yuri
               dani/Vencedor
    Unai          vesga/Vencedor
            Muni/Sancet
      Williams Villalibre/Raul

532
                  Simon
capa yerai Nuñez Iñigo Yuri
dani/Vencedor Unai/Vesga
            Muni/Sancet
      Williams Villalibre/Raul

442
             simon
capa yerai/nuñez lñigo Yuri
    dani/Vencedor Unai/Vesga
Willimas/Lekue          Cordoba/Nicos
    Villalibre/Raul    Muni/Sancet
      Williams Villalibre/Raul

4231
                      simon
capa      yerai/nuñez      lñigo.         Yuri
       dani/Vencedor Unai/Vesga
Willimas/Lekue      Muni/Sancet    Cordoba/Nicos
                   Villalibre/Raul
Respuesta #8
el 28 de junio a las 08:38
Garitano ha sido el entrenador que ha finiquitado la generación de Herrerin, Balenziaga, de Marcos, Beñat, San José, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Etxeita, Aduriz...pero claro el tío solo juega con las vacas sagradas

Respuesta #9
el 28 de junio a las 08:43
Creo que el final de temporada está demostrado que frente a la creencia popular de qué tenemos un equipo corto, éste no lo es tal y tenemos una plantilla más larga y aprovechable de lo que se podría pensar.

Creo que con las bajas que se espera dar esta temporada si alguno de los jugadores que suban, regresen de cesión o se dicten, nos puede quedar una plantilla más que maja para el año que viene.
Respuesta #10
el 28 de junio a las 08:55
Cita de tackling:
Garitano ha sido el entrenador que ha finiquitado la generación de Herrerin, Balenziaga, de Marcos, Beñat, San José, Iturraspe, Mikel Rico, Susaeta, Etxeita, Aduriz...pero claro el tío solo juega con las vacas sagradas

Entiendo lo que quieres decir, pero en parte no tiene sentido tu comentario. Las "vacas sagradas" no son siempre las mismas. Cambian dependiendo del entrenador. Herrerín nunca ha sido intocable. Es más, con Garitano es con quien más continuidad ha tenido, siendo titular en Liga.

Garitano tiene sus propios bovinos intocables. Y el ejemplo más claro es Raúl García. Ha ido regenerando al equipo, sí, pero jugadores que juegan varios partidos sin merecerlo los habrá siempre, aunque en el banquillo se siente el entrenador más objetivo del mundo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #11
el 28 de junio a las 09:26
Cita de fnburst:
Cita de tackling:

Entiendo lo que quieres decir, pero en parte no tiene sentido tu comentario. Las "vacas sagradas" no son siempre las mismas. Cambian dependiendo del entrenador. Herrerín nunca ha sido intocable. Es más, con Garitano es con quien más continuidad ha tenido, siendo titular en Liga.

Garitano tiene sus propios bovinos intocables. Y el ejemplo más claro es Raúl García. Ha ido regenerando al equipo, sí, pero jugadores que juegan varios partidos sin merecerlo los habrá siempre, aunque en el banquillo se siente el entrenador más objetivo del mundo.

Herrerin hace mucho que dejó de ser el portero titular del Athletic

A Raúl le he pegado yo palitos desde hace años y me he dado cuenta de que no es que sea caballito blanco para Garitano, es que lo es para el noventa por ciento de este foro (y del Bilbao athleticzale incluidos ex-jugadores, entrenadores, periodistas) así que el equivocado debo ser yo

Por lo demás quienes son esos jugadores que juegan por decreto.. (Que obviamente a veces jugarán mejor o peor) Baerchiche, Iñigo Martínez, Capa, Yeray, Dani, Williams, Muni, Simón?
Respuesta #12
el 28 de junio a las 09:49
Cita de tackling:
Cita:

Herrerin hace mucho que dejó de ser el portero titular del Athletic

A Raúl le he pegado yo palitos desde hace años y me he dado cuenta de que no es que sea caballito blanco para Garitano, es que lo es para el noventa por ciento de este foro (y del Bilbao athleticzale incluidos ex-jugadores, entrenadores, periodistas) así que el equivocado debo ser yo

Por lo demás quienes son esos jugadores que juegan por decreto.. (Que obviamente a veces jugarán mejor o peor) Baerchiche, Iñigo Martínez, Capa, Yeray, Dani, Williams, Muni, Simón?

¿Hace mucho? Herrerín fue titular toda la liga pasada y seguía siendo el portero de Copa hasta su salida kamikaze en Tenerife. De hecho con Garitano, en año y medio, ha jugado la mitad de los partidos que jugó con Valverde, en cuatro.

En cuanto a Raúl no ponía en cuestión tu opinión hacia él, simplemente lo utilicé de ejemplo para ver que todos los entrenadores tienen a su ojo derecho. También podría haber dicho Yeray, que varios partidos ha merecido banquillo. ¿Otros? Dani. Juega siempre aunque haga partidos malos, porque no tiene sustituto. Y no lo tiene porque Garitano ha hecho descartes, no porque no haya gente. Williams también ha merecido banquillo algunos partidos. Córdoba ha estado partidos jugando fatal, aunque al final con él cedió. Y claro ha quedado que estar un tiempo fuera de los partidos le ha servido para volver mejor.

Cuando se vaya Garitano y llegue otro, habrá otros mimados. Será Serrano, será Peru, será Areso, será Vivian... Pero habrá. Igual que los hay en otros equipos.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #13
el 28 de junio a las 09:57
No es por nada, pero el Mallorca no ha apretado mucho en el centro del campo. Hay que verles más partidos, para ver qué pueden dar de sí.
Respuesta #14
el 28 de junio a las 10:04
Cita de peitx:

Simon
                Dani
             Sancet Iker/raul

Te imaginas que Guardiola hubiese pensado como tú? Igual no hubiese juntado a Xavi con Iniesta porque podian estorbarse. El entrenador tiene que adaptar su sistema a los jugadores que tiene, así de sencillo. Solo faltaba que Sancet jugase las sobras de Iker o igual nunca jugarian juntos.

Respuesta #15
el 28 de junio a las 10:15
Cita de peitx:

¿Eres tú, Groucho?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #16
el 28 de junio a las 10:16
Cita de LezamaFuturo:
Garitano tiene fama de no apostar por la cantera pero en año y medio está consiguiendo que se asiente Unai López, ha asentado a Unai Simón, está haciendo de Villalibre jugador de primera y está dando buenas oportunidades a Sancet.

Debut esporádico de Vencedor también, al que creo que le va a dar el tratamiento Villalibre la temporada que viene.

Y a Vesga,,,, y en menor medida a Capa que con Berizzo no jugaba.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #17
el 28 de junio a las 10:33
Cita de DM3:
Cita de LezamaFuturo:

Última alineación de Berizzo:

Iago; Núñez, Nolaskoain, Íñigo; De Marcos, Beñat, San José, Ganea; Muniain; Aduriz y Williams. Luego entraron Raúl García, Capa y Susaeta.

Gaizka, ayer:

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Unai López, Dani García; Williams, Sancet, Muniain; y Raúl García. Luego: Villalibre, Córdoba, De Marcos, Vesga y Kodro.

No han pasado ni dos años. Y todo ello con buenos resultados. Gaizka no es perfecto, lo será cuando ganemos la Copa, pero la transición es evidente.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #18
el 28 de junio a las 10:34
Cita de peitx:

Simon
                Dani
             Sancet Iker/raul

Sancet volvió a demostrar ayer que no está para ser titular de manera continuada, al menos a corto plazo. Garitano le tiene fe, eso sí.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #19
el 28 de junio a las 10:52
Cita de LezamaFuturo:

tienes razon y yo he sido muy criixo con gaiszka. Pero suave suave esta haciendo fe unia un jugador fiable, a menor ritmo vesga aporta cosas, aunque xon el tengo mas dudas, villalibre ha dado un salto tremendo.

Cordoba tb a la txita callando esta haciendo un ttabajo enorme.
Respuesta #20
el 28 de junio a las 10:56
El Athletic venía careciendo de jugadores que entrando desde el banquillo, fueran capaces de aportar...algo distinto.

Cuando alternamos Liga y Copa, algunos de esos menos habituales dieron un paso adelante, que estando Gaizka al mando es un pasazo, pues es muy riguroso en sus ideas.

A los jóvenes hay que ponerlos, pero no para pasar un juicio sumarísimo, se supone que si están en la primera plantilla es ...por que tienen condiciones suficientes.

Igualmente con los menos habituales....si tu idea habitual es sacar adelante los juegos y resultados prácticamente con los mismos...es imposible que un suplente habitual y más si es un joven con todo por delante, tenga una actuación deslumbrante...más en un juego de ataque que ya vemos en que se basa.

Por lo tanto hay que ir dando oportunidades, por supuesto si rinden...un mínimo de continuidad.

La plantilla es...demasiado larga...con situaciones que se arrastran ....que alguien debería solucionar.

Creo que Villalibre y Sancet, pudieran haber entrado mucho antes en dinámica de jugadores para jugar y rendir...además sus caracterisitcas hacían falta.

Ahora que van entrando los defensores a ultranza de Garitano en este tema, dicen que es mérito suyo...bueno.

Yo creo que si Iker Muniain no se hubiera lesionado y si no se retira Aduriz, ambos jóvenes estarían prácticamente en el ostracismo., como Larrazabal, Kodro y algunos más.

Es más, ayer supimos que Iker jugó con molestias, quizás por eso salió en banda y pudo ser titular Sancet.

Entre la confianza y el uso que demuestra Gaizka en unos 12, 13, 14 jugadores y otros hay un abismo....diría que aún hoy en día, en un partido delicado tiraría antes de algún veterano a las puertas de la retirada que de los jóvenes.

Merito de los más jóvenes, para mí en este caso...

Con Garitano o sin él...el Athletic del futuro es y son....los Sancet, Villalibre, Vicente, Cordoba....ni desde las direcciones deportivas, ni desde los entrenadores se ha confiado en...Villalibre....Vicente...esa confianza que sí ha tenido Cordoba.

Villalibre no tenía ficha...estaba a espensas de salir...cedido de nuevo..

No se puede, no se debe llegar a que el debut, el saltar al campo, para un chaval que viene apuntando parezca un juicio sumarísimo...debe ser algo...natural...darle confianza y mantenérsela...sino no haberlo incluido en la plantilla.

Lo de Vencedor, extraño cuando menos....veremos qué tiene preparado Gaizka para él....como para Vicente.

Y Villalibre???, hombre yo creo que darle un partido de titular.....aunque lo cambie al descanso...como ha hecho con otros...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #21
el 28 de junio a las 10:57
Cita de Anderson:
Cita de peitx:

Simon
                Dani
             Sancet Iker/raul

Sancet volvió a demostrar ayer que no está para ser titular de manera continuada, al menos a corto plazo. Garitano le tiene fe, eso sí.

claro que no, y quien lo esta? y pq tiene que jugar alguien siempre de titular? depende de los estado de forma, de los partidos, de los rivales. Lo que no es normal es que jueguen siempre 9 mas dos eligiendo entre 6 jugadores y el resto cero.

no siempre tiene que jugar capa teniendo a de marcos, sienpre dani? siempfe williams? siempre muniain? siempre yeray teniendo a Núñez? rota y xrea competencias internas.

un chaval con sancet o villalibre claro que no estan para jugar todos los dias de tituales. pero es que no han jugado nada, y es mas, villalibre esta jugando pq no esta Aduriz, sino no hubiera jugado nada, ya lo demostro al inicio del campeonato, y jugaba mas kodro que el.
Respuesta #22
el 28 de junio a las 10:57
Cita de pimpollo:
Hay mucho medio punta, pero el más medio punta de los tres es Sancet. Con la carga de partidos,se puede alternar con los tres.

Realmente Sancet no creo que sea medio punta, siempre ha jugado más atrás y sus cualidades se adaptan mejor a la posición de 8, es realmente donde sería jugador top, por su capacidad de desbordar el mediocampo, su visión de juego, su capacidad de asociación. El problema por el que Gaizka no le está colocando ahí es por su falta de contundencia, intensidad y capacidad de trabajo defensivo, muy apático. Si se pone las pilas y le retrasan puede ser un jugador de los muy importantes, en la mediopunta sería uno más.
Respuesta #23
el 28 de junio a las 11:16
Cita de txapeldun82:
Cita:

Última alineación de Berizzo:

Iago; Núñez, Nolaskoain, Íñigo; De Marcos, Beñat, San José, Ganea; Muniain; Aduriz y Williams. Luego entraron Raúl García, Capa y Susaeta.

Gaizka, ayer:

Simón; Capa, Yeray, Iñigo, Yuri; Unai López, Dani García; Williams, Sancet, Muniain; y Raúl García. Luego: Villalibre, Córdoba, De Marcos, Vesga y Kodro.

No han pasado ni dos años. Y todo ello con buenos resultados. Gaizka no es perfecto, lo será cuando ganemos la Copa, pero la transición es evidente.

Es cierto que hay cierta transición pero también lo es que han llegado las dos mejores generaciones en años, la del 97 y la del 2000.

En mi opinión esta temporada debería ser la de la transición final. Jugadores como Sancet, Villalibre, Peru, Vicente y Vencedor han demostrado que pueden aportar tanto como cualquiera.

En mi opinión hay buena base de jugadores. Simón, Capa, Yeray, Iñigo, Yuri, Núñez, De Marcos, Balenziaga, Dani García, Unai López, Vesga, Vencedor, Peru Nolaskoain, Muniain, Sancet, Cordoba, Ibai, Williams, Villalibre, Vicente Raul, Iago. Para mi esa es la plantilla, 22 jugadores. Los Larrazabal, Kodro, Lekue para mi no tienen sitio y ocupan plaza que tapa a chavales de abajo. Una cesión podría ser solución. En el grupo gordo, los Iago, Vesga, Ibai y Balenziaga son también prescindibles en mi opinión si dan un paso adelante sus sustitutos, a día de hoy son buen fondo de armario. Ezkieta y Peru están más adelante en evolución que un candidato a las izqudo (Imanol?) o un extremo ( Morcillo?). Raul le queda poco ya, una temporada más como mucho, en mi opinión ya su aportación la podría dar otro cualquiera.

Es importante que los que vengan por detrás no estén tapados por jugadores que tienen recorrido limitado en la primera plantilla. Viene una buena hornada y es importante que puedan tener oportunidades si las merecen. Ezkieta, Areso, Vivian, Paredes, Imanol, Alvaro Núñez, Vencedor, Prados, Zarraga, Artola, Urain, Nico Serrano, Nico Williams además de otros muchos son jugadores que podrían evolucionar y merecer esa oportunidad, hay que dejarles sitio.
Respuesta #24
el 28 de junio a las 11:27
Cita de Pichichi9:
Cita de pimpollo:

Realmente Sancet no creo que sea medio punta, siempre ha jugado más atrás y sus cualidades se adaptan mejor a la posición de 8, es realmente donde sería jugador top, por su capacidad de desbordar el mediocampo, su visión de juego, su capacidad de asociación. El problema por el que Gaizka no le está colocando ahí es por su falta de contundencia, intensidad y capacidad de trabajo defensivo, muy apático. Si se pone las pilas y le retrasan puede ser un jugador de los muy importantes, en la mediopunta sería uno más.

Totalmente de acuerdo. Sancet debe jugar de interior en un 4-3-3. Es un jugador más box-to-box que otra cosa y necesita tener metros por delante porque tiene técnica y zancada.

Los peores momentos de juego del Athletic han coincidido con la disposición táctica 4-2-3-1 con doble pivote Vesga-Dani, Vesga-San José o Dani-San José. Poner dos jugadores del mismo corte en la medular es criminal con este Athletic. Siempre que eso ocurre, sacar un balón bien jugado o encadenar tres pases se convierte en una quimera. La irrupción de Unai López o la colocación de Muniain en la media punta han dado clarividencia al juego, manteniendo el rigor y el equilibrio que ha conseguido dar Gaizka al equipo.

Recordemos que el mejor Athletic de los últimos años jugaba con un 4-3-3 con Iturraspe, De Marcos y Herrera. Iturraspe siempre ha sido mediocentro, Herrera ha triunfado en sus equipos como un jugador más de contención y De Marcos lo han ido reconvirtiendo a defensa (por mucho que me empeñe yo en que su mejor versión está en el mediocampo). El día que volvamos a ese esquema de 4-3-3, con jugadores que sepan tanto defender bien como atacar bien, volveremos a disfrutar de verdad. Y por otro lado, ese sistema a la vez atrevido y respetuoso del equilibrio ataque-defensa que debe tener un equipo, impode jugar con "doble ancla". Evitaríamos así que nuestro entrenador (u el siguiente) vuelva a tener semejante ocurrencia.

Un 4-4-2 tampoco estaría mal ya que Williams no es delantero centro puro y necesita, en muchos partidos, que un delantero centro referencia lo acompañe.
Respuesta #25
el 28 de junio a las 11:51
Editada el 28 de junio a las 11:55
Cita de Denali:
Cita:

Yo lo veo así, pero nunca le han pedido eso y luego se necesita más madurez.
Es muy lógico en estos jugadores jóvenes enpezar jugando más arriba.
Prácticamente muchisimos volantes han empezado jugando más arriba y luego ir jugando así.
A mi unai lopez me parece que muy rápido se le metió atrás y le ha costado salir de ese bucle.

Tenemos cercano el ejemplo de Fabián jugando de MP, hasta que lo atrasaron (fue Setién?) y ahora es otro nivel jugador.

A Unai López se le atrasó en el Rayo principalmente (aunque en Lezama ya jugaba por detrás de la MP). Pero era otro estilo de juego. Creo que Gaizka le ha sabido llevar a jugar más atrás, aunque es cierto que le ha desaparecido mucha valentía. Le cuesta llegar arriba. Vesga, por ejemplo, aparece bastante más en situaciones de peligro arriba.

PD - Yo, que he sido mucho de Sancet, veo que se está dando demasiado bombo a sus 2 últimos partidos. No digo que hayan sido malos (faltaría más), pero con balón no le veo muy preciso todavía.

Quizá sea que espere más de él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso