Suspensión de liga

Registro: 28/10/2019

Publicado el 11 de marzo a las 21:07
Leído: 4.531
Mañana se ara oficial pero se suspenden las dos próximas jornadas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el 11 de marzo a las 21:08
Si puede ser..pero tu fuente cual es?
Respuesta #2
el 11 de marzo a las 21:09
Si puede ser..pero tu fuente cual es?
Respuesta #3
el 11 de marzo a las 21:09
Desde el mismo club
Respuesta #4
el 11 de marzo a las 21:42
Humo y mas humo, anda que no se han jugado partidos de Italia a puerta cerrada... que suspendan la de la semana que viene quizas, pero no me creo nada... Tal vez se juegue a puerta cerrada como tenían previsto...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #5
el 11 de marzo a las 21:45
alguno habla de que se va a dar la liga por finalizada ... espero que no sea cierto
Respuesta #6
el 11 de marzo a las 21:46
Se deberían adoptar las medidas de china, y no las de Italia, que han sido un rotundo fracaso.
Respuesta #7
el 11 de marzo a las 22:15
Cita de Pairo:
Se deberían adoptar las medidas de china, y no las de Italia, que han sido un rotundo fracaso.

Italia anuncia el cierre de todos los locales comerciales menos farmacias y supermercados....incluidos bares!!
Respuesta #8
el 11 de marzo a las 22:33
Cita:
....incluidos bares!!
Rivoluzione!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #9
el 11 de marzo a las 22:39
Liga ACB parada dos semanas.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #10
el 11 de marzo a las 22:39
La ACB aplaza las 2 próximas jornadas.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 11 de marzo a las 22:46
Os leo, veo Anfield y no entiendo nada.
Respuesta #12
el 11 de marzo a las 22:53
Cita de Pairo:
Las de China no son "populares".

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #13
el 11 de marzo a las 23:39
Nacen la Liga y Copa Zombys.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #14
el 11 de marzo a las 23:39
Cita de mikel1212:
Humo y mas humo, anda que no se han jugado partidos de Italia a puerta cerrada... que suspendan la de la semana que viene quizas, pero no me creo nada... Tal vez se juegue a puerta cerrada como tenían previsto...

Habiendo pronunciado la afe con tanta vehemencia, me extrañar la que no se suspendiera... La LFP no va a enfrentarse a la afe
Respuesta #15
el 11 de marzo a las 23:40
Cita de don pimpon:
Cita de mikel1212:

La LFP no va a enfrentarse a la afe

Ni mucho menos a la WWF..

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #16
el 11 de marzo a las 23:41
No me extraña , tanto tonto al rededor del campo tirando papel del baño,,,jajaja

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #17
el 11 de marzo a las 23:53
Cita de nexus:
Cita:

La LFP no va a enfrentarse a la afe

Ni mucho menos a la WWF..
Ni a la WWE

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #18
el 11 de marzo a las 23:56
Con el positivo del jugador de la Juventus ya podemos dar por suspendido todo el fútbol en Europa.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #19
el 12 de marzo a las 00:26
Cita de jwnwa:
alguno habla de que se va a dar la liga por finalizada ... espero que no sea cierto

a mejor no vamos a ir... asi que..
Respuesta #20
el 12 de marzo a las 00:30
Cita de Philip J Fry:
Cita de jwnwa:

a mejor no vamos a ir... asi que..

Entonces que hagan una vacuna cuanto antes... Con la de medicos que hay en todo el mundo...

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #21
el 12 de marzo a las 01:49
Editada el 12 de marzo a las 10:52
Con el ridículo que han hecho las autoridades en Italia y el que están haciendo en el Estado español (hoy 3.000 madrileños esparciendo el virus por Inglaterra)... no creo que antes de acabar el verano esté controlado el problema. En el mejor de los casos se habla de dos meses, en el peor (el camino que llevamos) de seis.

Me parece que nos podemos ir olvidando del deporte de élite y empezar a pensar en cuestiones mucho más serias... como en ir pidiendo cita en el SEPE.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 12 de marzo a las 06:16
Cita de jwnwa:

Estará contento Juanjesus. Ya nos hemos salvado.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #23
el 12 de marzo a las 06:43
Cita de nexus:
Nacen la Liga y Copa Zombys.

Jajajja

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #24
el 12 de marzo a las 06:54
Cita de josebazulu:
Con el ridículo que han hecho las autoridades en Italia y el que están haciendo en el Estado español (hoy 3.000 madrileños esparciendo el virus por Inglaterra)... no creo que antes de acabar el verano este controlado el problema. En el mejor de los casos se habla de dos meses, en el peor (el camino que llevamos) de seis.

Me parece que nos podemos ir olvidando del deporte de élite y empezar a pensar en cuestiones mucho más serias... como en ir pidiendo cita en el SEPE.

Se ha comentado mucho por aquí.... Lo del desplazamiento masivo de aficionados del Atleti a Reino Unido es un despropósito inverosímil a estas alturas del partido.

You´ll never walk alone

Respuesta #25
el 12 de marzo a las 07:00
Hasta anteayer no acababa de entender el alarmismo desmesurado que hay.

Pero haciendo números, y visto que el 6% de los casos declarados acaban en la UCI, intuyo el caos absoluto que se puede organizar si sobrepasamos un umbral de unos 15.000 casos en España. Cuanto más nos acerquemos a ese umbral, más duras serán las medidas y tiene pinta de que acabaremos en una especie de estado de excepción, como en Italia.

Está claro que hoy se suspenderá la Liga, y veo muy probable que la Eurocopa se aplace a 2021.

Es imposible medir las consecuencias de este tsunami.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso