Superar muros defensivos
Es cierto que últimamente no encontramos en Liga equipos que cierren tan bien todos los espacios. Nos faltaban además Galaxy y Ohian, que son los que mejor descifran esas situaciones. Pero ayer eché de menos un plan B por parte de Valverde. Por ejemplo poner más balones al área para intentar agobiar al Logroñés, que siempre pareció cómodo defendiéndose. Es que no cometieron un solo fallo, y quizás no les probamos lo suficiente. Ni siquiera acertamos a encerrarles en el área.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas
el 5 de enero a las 18:21
Cita de Loren1977:
Ayer, también, no estuvimos efectivos de cara a puerta. Nos birlaron un penalty claro y algunas no entraron por mala suerte, sin excusar el partidazo de ellos.
Veo que se repite lo del penalti y lo del gol anulado, yo no he visto ninguna repetición que me aclare si nos perjudicaron o no
el 5 de enero a las 18:22
Cita de quepasa:Cita de Loren1977:
Ayer, también, no estuvimos efectivos de cara a puerta. Nos birlaron un penalty claro y algunas no entraron por mala suerte, sin excusar el partidazo de ellos.
Veo que se repite lo del penalti y lo del gol anulado, yo no he visto ninguna repetición que me aclare si nos perjudicaron o no
El penal es claro.
el 5 de enero a las 18:25
Cita de Ander10.:Cita:
El penal es claro.
Solo dieron una repetición bastante lejana y yo sinceramente no puedo decir que fue penalti
el 5 de enero a las 18:48
el 5 de enero a las 19:23
Cita de Ander10.:Cita de Aurrera-beti:
Si equipos de primera se cierran, pues paciencia.
Caer en su trampa y desguarnecer la defensa sería un error.
De hecho lo comentó Txingurri ayer en sala de prensa, los últimos minutos antes de la prórroga sufrió muchísimo porque nos fuimos arriba y ahí te pueden fulminar.
Ya no queda gente como Txingurri y yo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 5 de enero a las 20:04
Cita de quepasa:
¿Qué pasa, que no se puede criticar a Valverde?
Desde luego. Pero qué menos que hacerlo con un mínimo de conocimiento y respeto, ambas cosas de las que tu careces.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 5 de enero a las 20:09
Cita de quepasa:Cita:
Valverde claro que tiene un plan B. Y claro que en medio de los partidos introduce variaciones, muchas de hecho.
Otra cosa es que tu, en tu ignorancia, seas incapaz de verlo. Aunque en tu caso, se puede decir aquello de "no hay mayor ciego que el que no quiere ver".
Muchas variaciones?, ¿cambiar a los mismos por los mismos siempre?
Viste muchos centros a la hoya sin tanto pasecito imposible?, viste muchos tiros desde fuera del área?
Yo vi como salió Unai Gómez a jugar en una posición que no le va, vi como Nico se la tiene que jugar en banda con 2 o 3 defensas sin apoyos y cambiar figura por figura y seguir jugando a lo mismo
¿Igual el ciego eres tú?
O sea, en un párrafo dices que "cambia a los mismos por los mismos" y en el siguiente que "pone a jugar a Unai Gómez en una posición que no le va". ¿En qué quedamos?
Las modificaciones tacticas son disparar desde fuera del área (algo que ya se hizo) o centrar balones a la olla. Ajam. Nivel.
Pues no, me da que no soy yo el ciego.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 5 de enero a las 20:11
Será que Michel es un paquete entonces.
O García Pimienta.
Cuántos primeras se han ido a la calle ya?
La disculpa no puede ser que también otros primeras han caído, a mi me incumbe mi Athletic y ayer se hizo un partido que no tiene justificación
El haterismo no necesita (ni quiere) contexto.
Otra nueva eliminatoria superada "a pesar" del inquilino del banquillo.
Jotake irabazi arte!
el 5 de enero a las 23:35
Ésto es la Copa, afortunadamente.
Nos descojonanos cuando caen los primeras, a tí te la trae al pairo y quizás por eso gestionas mal algo que es habitual.
Hacer el ridículo es otra cosa joder.
Yo sigo pensando que ayer no hay justificación ni paños calientes, alegría por el pase y aprender la lección
¿Alegría? ¿Seguro? Leyéndote no lo parece, ni de lejos.
el 6 de enero a las 01:38
Cita de Ander10.:Cita:
A lo de Michel añádele que jugaron con el campo sin embarrar, no sé cuántos minutos contra diez y contra un lateral izquierdo de portero.
No tiene plan B, Michel?
Sí. Está buenísima.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e