Soy menos athleticzale??

Registro: 09/04/2025

Publicado el 5 de mayo a las 11:34
Leído: 5.289
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

Eso me hace peor Athletizale?

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

Un saludo y aupa Athletic!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
el 5 de mayo a las 19:09
No se trata de medir quien es más del Athletic.

Simplemente se trata de un tema de oportunidades. ¿Cuantas oportunidades vamos a tener en los próximos años de jugar una semis europeas?.

Ojalá que muchas. Pero no es lo habitual, e ir en plan cenizo y derrotista no aporta nada.

Por no hablar que somos del Athletic. No se los demás, pero yo he visto muchas derrotas del Athletic y siempre pienso que el siguiente partido lo ganamos fijo. No voy a pensar lo contrario en una semi europea.

Si no para que somos de un equipo, para deprimirnos cada vez que pierde?
Respuesta #62
el 5 de mayo a las 21:07
Si
Respuesta #63
el 6 de mayo a las 11:08
Cita de peelce:
Cada uno lo vive como quiere o puede, pero habrá que intentarlo al menos...

Yo me sentaré el jueves delante del televisor con una pequeña esperanza, sabiendo que lo más probable es que quedemos eliminados.

Pero cosas más raras se han visto. Por cierto, hoy ha fallecido José Ángel de la Casa, el narrador del España 12 - Malta 1. Otro milagro que parecía imposible y acabó ocurriendo...

Yo me sentaré más tranquilo que un 8. es difícil que pase algo.

Yo solo pienso en ganar al Alavés.

que luego sucede? genial!!!! pero pinta a basura de partido y 90 minutos de agonía viendo como morimos en la orilla.

estoy preparado mentalmente. no me va a afectar.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #64
el 6 de mayo a las 11:27
El Manchester no está bollante este año, por lo que un gol en contra en la primera parte podría encender todas las alarmas. El Athletic tiene que salir a saco. Si cae derrotado, lo entenderemos, pero lo que no podríamos asumir es un equipo que no intente por todos los medios imponerse al rival. No se puede especular. Si te meten un gol, pues habrá que conseguir un mínimo de 4.
Más que el ManU me preocupa el arbitraje. Visto el que sufrió la Real y el de San Mamés, es evidente que no podemos esperar la menor ayuda arbitral. Más bien al contrario.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso