Soy menos athleticzale??

Registro: 09/04/2025

Publicado el 5 de mayo a las 11:34
Leído: 4.919
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

Eso me hace peor Athletizale?

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

Un saludo y aupa Athletic!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 11:38
No eres menos Athletizale, yo también pienso que remontar sería un milagro, y no creo que la influencia de la Amatxu de Begoña llegue tan lejos como a UK.

El León se come a la cebra

Respuesta #2
el 5 de mayo a las 11:39
Cada uno lo vive como quiere o puede, pero habrá que intentarlo al menos...

Yo me sentaré el jueves delante del televisor con una pequeña esperanza, sabiendo que lo más probable es que quedemos eliminados.

Pero cosas más raras se han visto. Por cierto, hoy ha fallecido José Ángel de la Casa, el narrador del España 12 - Malta 1. Otro milagro que parecía imposible y acabó ocurriendo...
Respuesta #3
el 5 de mayo a las 11:44
Yo tengo 0 espectativas.

asi no me llevo mal rato.

es absurdo pensar que se es más o menos del Athletic por lo optimista que se sea.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 5 de mayo a las 11:45
Intentarlo?? Ya lo veremos el jueves.De momento me parece que Nico y Sancet se borran para no tener que dar el callo.
Respuesta #5
el 5 de mayo a las 11:48
Cita de PiLT:
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

Eso me hace peor Athletizale?

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

Un saludo y aupa Athletic!!

No creo. Cada uno de nosotros nos generamos una serie de expectativas en función de nuestros carácter, estado de ánimo, etc. Lo cierto es que está casi imposible… pero saldremos a jugar y a ganar y ya veremos lo que pasa. Aupa Athletic!!!
Respuesta #6
el 5 de mayo a las 11:48
Sin Vivian, posiblemente sin Nico y sin Sancet, y, si llegan, muy justitos…

Yo tampoco lo veo

Ojalá me callen la boca

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #7
el 5 de mayo a las 11:54
El ni tirar a puerta ayer no es para tener muchas expectativas. Eso sí, con un árbitro neutral en la ida, hubieran habido opciones...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 11:54
Hombre, si te tienes que gastar la pasta, creo que casi ninguno la gastariamos apostando a una remontada.

Pero como lo que gasto es la ilusión, que se me va renovando día a día.....pues voy a gastarla en lo que me gustaría que pasara.

Lo normal es que no pasemos, pero y si....

Pues con humildad y sin llevarnos malos ratos, vamos a ver que pasa.
Respuesta #9
el 5 de mayo a las 11:58
Hasta Rekalde dijo ayer que no nos den por muertos todavía.

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #10
el 5 de mayo a las 11:59
Cita de mik:
Intentarlo?? Ya lo veremos el jueves.De momento me parece que Nico y Sancet se borran para no tener que dar el callo.

Se han borrado, vaya.
Respuesta #11
el 5 de mayo a las 12:01
no nos llaman el real madrid de Euskal herria?
Pues esto el Madrid lo remontaba.
Posibilidades? muy pocas, casi ninguna. Pero que no nos den por muertos. Yo tengo 0 expectativas y visto como fue la ida y el arbitraje que perpetraron los terroristas del silbato me da a entender que el united tiene que estar en la final por lo civil o por lo criminal, pero de que vamos a ir a dar la cara y a intentarlo desde el minuto 1 no tengo ninguna duda.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #12
el 5 de mayo a las 12:01
No eres menos Athletizale, para mí no...para otros pues no se. Yo soy de la opinión q hay q ir con todo contra el Alaves ese es el partido q hay q preparar. Podemos hacer un gran partido en Manchester y ganar 0-1 o 1-2, si habremos luchado y tal..pero ese esfuerzo es totalmente fútil, hay q tener ñas prioridades claras y esto pasa por ir con lo mejor q haya ahora a San Mames, después en 4 días vamos a Getafe y 3 días después a Valencia.....y lo de Manchester es un trámite.. ojalá se fuese con un 0-1 pero no es asi

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #13
el 5 de mayo a las 12:03
No.
Yo tampoco creo en la remontada.

Espero que jueguen sin acordarse del partido de San Mames, como si ni se hubiera jugado y que lo den todo, por el Club al que representan y por los aficionados, por todos y principalmente por los que asistirán al partidos y más si cabe por los que van din entrada.

Después de visto al Athletic del último mes y el estado de muchos jugadores, poca frescura, lesionados no cuento con pasar la eliminatoria.

Despedirse de EL dignamente y sin que nos den un repaso ya es mucho. Y si se gana el partido incluso sin pasar la iliminatoria será un premio.

Sin tirar prácticamente a puerta es muy difícil ganar los partidos.

El partido llega cuando el equipo está justisimo y va con un resultado de 0-3.

Es fútbol pero...
Respuesta #14
el 5 de mayo a las 12:05
Editada el 5 de mayo a las 12:05
Sinceramente,

debeis tener empatía con los que vamos a MAnchester, un viaje que jamás espraría ir con este ánimo, pero no queda otra que soñar.

Por eso pedimos máxima positividad.
Ir 0-1 0 0-2 al descanso NO ES IMPOSIBLE.

RECUERDO QUE EL MANCHESTER UNITED CLASIFICA EN LA POSICION 15 DE LA PREMIER LEAGUE.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
el 5 de mayo a las 12:07
No tengo ni idea de si lo eres. Lo que si eres es otro mas de los que vienen al foro para drenar un poco la ilusion del resto. Me sobrais.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso