Soy menos athleticzale??

Registro: 09/04/2025

Publicado el 5 de mayo a las 11:34
Leído: 5.447
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

Eso me hace peor Athletizale?

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

Un saludo y aupa Athletic!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 64 respuestas

Respuesta #31
el 5 de mayo a las 12:44
El partido importante de esta semana es el del domingo, lo siento por los que se desplazan a Manchester pero lo veo así.

Si Sancet y Nico tienen alguna opción de jugar esta semana que sea el domingo.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #32
el 5 de mayo a las 12:53
Cita de trumoie:
Sin Vivian, posiblemente sin Nico y sin Sancet, y, si llegan, muy justitos…

Yo tampoco lo veo

Ojalá me callen la

boca

Y te olvidas de D.Unai Simon
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 12:55
Cita de VictorII:
No tengo ni idea de si lo eres. Lo que si eres es otro mas de los que vienen al foro para drenar un poco la ilusion del resto. Me sobrais.

"Deja a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos drenan; si los chavales drenan pegándole un poco a la lejía, o drenan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!"

La descojonación es la solución.

Respuesta #34
el 5 de mayo a las 12:59
1% probabilidad, 99% de fe.
Somos el athletic club de bilbao, para lo bueno...y mas para lo malo.
Aurrera mutilek!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #35
el 5 de mayo a las 13:02
Sin Sancet y Nico, no lo veo posible. Pero...
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 13:03
Editada el 5 de mayo a las 13:05
No, eso va con la forma de ser de cada uno.

Ahora bien, hay aficionados que cuando ven a aficionados esperanzados salen a aplastar sus ilusiones y a tratarlos como ilusos. Esos amargados sí son malos aficionados que restan.

A esos aficionados les pido que si ellos no creen, se limiten a estar callados. No sumes, pero tampoco restes.
Respuesta #37
el 5 de mayo a las 13:16

Alojar el esférico en la porteria contraria una o dos veces en la primera parte con el cuidado de no encajar y vamos a la final

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #38
el 5 de mayo a las 13:17
Cita de PiLT:
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

No tiene que ver con ser mas o menos athleticzale sino de ser optimista o pesimista tambien realista porque lo cierto es que las opciones son minimas y asi pensamos la gran mayoria.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 5 de mayo a las 13:19
Cita de mik:
Intentarlo?? Ya lo veremos el jueves.De momento me parece que Nico y Sancet se borran para no tener que dar el callo.

No todo el mundo tiene por qué hacer lo que harías tú.
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 13:20
El Athletic siempre se ha crecido ante la adversidad, y siempre la ha cagado con euforia. Yo apuesto por un partido muy digno. Por un equipo con orgullo, que le va a meter el miedo en el cuerpo al Utd. Algo así como nos hizo el Shalke 04 en la vuelta famosa con Bielsa.

Veníamos de un 2-4, y, sin embargo, los alemanes nos apretaron bien, y se adelantaron. No pararon. Raúl, Huntelaard..Se ganaron mi admiración. Al final, empate a 2, pero salimos todos pálidos, y lo pasamos mal.

El Athletic se lo va a hacer pasar mal al Utd.
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 13:21
La sensación es la misma que en la primera final contra el Barça. Podemos hacerlo pero es muy difícil.

Algún día nos tocará tener una hazaña como esa y ojalá sea el jueves

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #42
el 5 de mayo a las 13:24
Tienes falta de ambición, el mayor pecado del foro.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #43
el 5 de mayo a las 13:31
A mí lo que me gustaría es que se intentase con toda la intención. Salir a por el partido desde el principio e intentar marcar rápido y antes que el rival.

Que luego todo te sale al revés, pues nada, ya sabíamos que era muy difícil. ¿Pero y si entramos bien al partido y marcamos primero? ¿Y si marcamos también el segundo antes que ellos el primero?

Me parece positivo que se crea en la remontada, o al menos, en intentar caer con la mayor dignidad y ambición posibles.
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 13:45
Cita de PiLT:
Buenas!

PAra nada, estoy contigo, todos los esfuerzos para intentar entrar en champions.

NO hay nada que hacer el jueves, no sólo el jugar fuera de casa (con la trayectoria que llevamos creo que son 3/4 goles en los últimos 7 partidos) sino encontrarnos una defensa de 3 centrales, somos incapaces de atacarla.

La única opción es que aparezca el Valverde de Lieja, y reforme de arriba a abajo el equipo.
Respuesta #45
el 5 de mayo a las 14:04
Cita de peelce:
Cada uno lo vive como quiere o puede, pero habrá que intentarlo al menos...

Yo me sentaré el jueves delante del televisor con una pequeña esperanza, sabiendo que lo más probable es que quedemos eliminados.

Pero cosas más raras se han visto. Por cierto, hoy ha fallecido José Ángel de la Casa, el narrador del España 12 - Malta 1. Otro milagro que parecía imposible y acabó ocurriendo...

“Milagro”.

Conozco al portero suplente de Malta en aquel partido, y de milagro tuvo poco.

No eres menos Athleticzale. Pero no me entra en la cabeza en que aficionados de Athletic, que queremos la filosofia y buscamos hazañas como la del jueves, quieran jugar con suplentes en ese partido.

Y encima que el hacerlo no garantiza que ganemos al Alaves, ni al reves, si jugamos con titulares que perdamos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso