Soy menos athleticzale??

Registro: 09/04/2025

Publicado el 5 de mayo a las 11:34
Leído: 5.290
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

Eso me hace peor Athletizale?

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

Un saludo y aupa Athletic!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
el 5 de mayo a las 14:27
Cita de mik:
Intentarlo?? Ya lo veremos el jueves.De momento me parece que Nico y Sancet se borran para no tener que dar el callo.

Tras conocer por boca del entrenador que Nico arriesgó con una pubalgia hay que leer que se borran y, para más inti, por no dar el callo.

Vergonzoso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #47
el 5 de mayo a las 14:43
Cita de peelce:
Cada uno lo vive como quiere o puede, pero habrá que intentarlo al menos...

Yo me sentaré el jueves delante del televisor con una pequeña esperanza, sabiendo que lo más probable es que quedemos eliminados.

Pero cosas más raras se han visto. Por cierto, hoy ha fallecido José Ángel de la Casa, el narrador del España 12 - Malta 1. Otro milagro que parecía imposible y acabó ocurriendo...

yo también me sentare frente al televisor con la pequeña esperanza de que ocurra un milagro, expulsión o algo que nos meta en la eliminatoria y por lo menos pienso en que no me dormiré como me paso ayer viendo el partido del Reale Arena, (no me había pasado nunca)

Respuesta #48
el 5 de mayo a las 14:47
Editada el 5 de mayo a las 15:04
Apesar de algunos la selección spain lo logró con José Angel de la casa el athletic único equipo pirque no Malta era un poco peor que MU pero como equipo ...ánimo Athl somos así..
Perdón he leído lo del periodista José Angel de la Casa y me he venido arriba aúpa mi Athletic y a soñar porque nada es imposible ...
Respuesta #49
el 5 de mayo a las 14:47
Con ganar aunque no se pase eliminatoria ya me daría por satisfecho.
Respuesta #50
el 5 de mayo a las 14:49
Cita de PiLT:
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

No, no eres menos Athleticzale, pero si te dedicas a intentar convencer a todos los demas que no hay manera, que nos van a volver a barrer y que mejor ni vamos si...entonces si serías un mal athleticzale...

PD. No lo digo por ti, si no por mas de uno que estaba deseando que llegase un momento tenso de la temporada para ponerse a repartir a diestro y siniestro.
PD2. Yo creo que es muy muy muy dificil, pero que mientras hay vida...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #51
el 5 de mayo a las 15:00
Cita de PiLT:
Buenas!

Te hace ser una persona normal.preguntales a todos estos si tuviesen que apostar dinero. El foro lo admite todo. Posibilidad de pasar, entre 0 y menos 1.
En san mames perdimos la eliminatoria, y la perdimos nosotros solos.
Respuesta #52
el 5 de mayo a las 15:09
Cita de txitxarra:
Cita de mik:
Intentarlo?? Ya lo veremos el jueves.De momento me parece que Nico y Sancet se borran para no tener que dar el callo.

Se han borrado, vaya.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #53
el 5 de mayo a las 15:15
Cita de atxuri75:
Cita de PiLT:
Buenas!

Te hace ser una persona normal.preguntales a todos estos si tuviesen que apostar dinero. El foro lo admite todo. Posibilidad de pasar, entre 0 y menos 1.

Es lo que digo yo siempre con las porras y los fanfarrones.

Qué vamos a ganar en Manchester 0/4??
Si???
Apostamos??
20€??
Mejor 5.000
Cuantos apostarían???

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #54
el 5 de mayo a las 15:56
No, no eres menos athleticzale. Para mí, cada uno vive el Athletic a su manera. Estoy hasta el gorro de algunos que reparten carnés y que dicen como se tiene el Athletic, a su manera.
Yo por ejemplo, el jueves me quedé hasta el final, pero entiendo que muchos se fuesen por la impotencia que provocó el atraco perpetrado por los trencillas.
Sin embargo, la bajona que me produjo hizo que perdiese interés en ver el derbi, y no lo vi. Al igual que el año que perdimos la copa ante ellos, que después tampoco lo vi.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #55
el 5 de mayo a las 16:13
Tal y como está el equipo lo veo imposible. Y los últimos partidos tampoco invitan al optimismo.
Yo, con enjuagar la mala imagen de San Mamés ya me doy por satisfecho, básicamente ganarles en su campo, aunque sea un 1-2.
Respuesta #56
el 5 de mayo a las 16:23
A ver, si todos pensamos que el partido de San Mamés, fue un atraco y que todo está preparado para que el MU llegue a la final y la gane; como podemos pensar en remontar un 0-3 en su campo ?????
De verdad nos van a dejar, aunque futbolísticamente les peguemos un repaso serio ????
No entiendo nada.
Aupa Athletic !!!!!!!!

Viva Durruti !!!!!

Respuesta #57
el 5 de mayo a las 16:39
Cita de PiLT:
Buenas!

Así es, las opciones se quedaron en casa. Unos minutos lamentables tiraron todo por la borda. Estos jugadores no estuvieron a la altura de lo mínimo exigido para una semifinal.
Respuesta #58
el 5 de mayo a las 17:24
Este es un tema muy recurrido siempre , el de más Athletizale o menos, reparte carnets y tal. Un clásico del foro. Para mí esque es casi imposible que haya dos athletizales iguales, hay algunos que los son más , otros menos sin más. Del Athletic somos la mayoría en Bizkaia, algunos son más otros menos, pero que haya dos iguales es difícil, habrá gente que será parecido pero igual difícil. Todo el mundo tenemos nuestra vida y nuestras prioridades diferentes. Alguno valora dormir otros el Athletic , algunos el trabajo otros el Athletic, algunos las mujeres otros el Athletic , algunos la familia otros el Athletic etc etc etc.Por eso es difícil saber, todos somos del Athletic algunos más y otros menos y ya está, sin más y no pasa nada.
Respuesta #59
el 5 de mayo a las 17:46
Cita de pbi1mp:
Cita:

Es lo que digo yo siempre con las porras y los fanfarrones.

Qué vamos a ganar en Manchester 0/4??
Si???
Apostamos??
20€??
Mejor 5.000
Cuantos apostarían???

A los lloricas yo les preguntaria si se apostarian la casa a que el Athletic queda cuarto.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #60
el 5 de mayo a las 17:58
No, para nada. Yo también lo veo imposible. Aparte de lo difícil que es ganar en Manchester aunque sólo sea por 1 gol y jugando con todos los jugadores descansados y sanos al 100%, imagínate tener que ganar por 3 goles teniendo a tus mejores jugadores lesionados o tocados (Sancet, Vivian, los Williams...).
Me sentaré a ver el partido con ninguna expectativa a ver como resulta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso