Soy menos athleticzale??

Registro: 09/04/2025

Publicado el 5 de mayo a las 11:34
Leído: 4.914
Buenas!

Lo siento, ya quisiera tener el optimismo que algunos manejáis por aquí, pero no veo ninguna opción de poder remontar ese 0-3 que nos endosaron en San Mames.

Eso me hace peor Athletizale?

El ostiazo fue grande el jueves, pero no hay que olvidarse de que estamos haciendo un temporadon, tenemos que cerrar cuanto antes la clasificación para CL.

Un saludo y aupa Athletic!!
Hil da jainkoa!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 12:07
Pocas, muy pocas esperanzas. La eliminatoria está en chino. Pero, por si acaso...voy a poner a enfriar champán. No vaya a ser que...y luego me pille todo en bolas y no sepa qué hacer.

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
el 5 de mayo a las 12:10
Cita de Camaro75:
Yo tengo 0 espectativas.

asi no me llevo mal rato.

es absurdo pensar que se es más o menos del Athletic por lo optimista que se sea.

Yo estoy en tu misma posición.
El Jueves quedé ko.
La Txabala me dijo que tenía miedo de cómo saldría de San Mames y que salí ido, con una sonrisa nerviosa.
Ahora a centrarse en la Liga.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 12:13
Cita de VictorII:
No tengo ni idea de si lo eres. Lo que si eres es otro mas de los que vienen al foro para drenar un poco la ilusion del resto. Me sobrais.

+1

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #19
el 5 de mayo a las 12:14
No, Pilt, faltaría más. Se puede tener la sensación que sea, eres libre e igual de Athleticzale que los que somos optimistas. Igual.
El problema viene en quienes no siendo optimistas, no nos quieren dejar al resto serlo. Esos sí pienso que son muy pocos del Athletic. Muy poco..
Aupa Athletic, pasaremos!

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #20
el 5 de mayo a las 12:14
Obvio que con un 0-3 la cosa ha quedado muy complicada. Opciones cero? Ni de coña, opciones claro que hay, pocas pero hay.

Lo primero salir a mil por hora y veremos que pensamos en el minuto 20.
Respuesta #21
el 5 de mayo a las 12:20
A ver...
Todos sabemos que es casi imposible, pero de que nos sirve ahora generar un ambiente de eliminatoria perdida?
Vamos a intentar aferrarnos a un milagro y que vean los jugadores que creemos en ellos.
Total, ya no hay nada que perder.
Respuesta #22
el 5 de mayo a las 12:26
Para mí el debate no es si me he deprimido más o menos. Si soy optimista más o menos. Si soy realista más o menos.

El debate es que estamos en la recta final de la temporada y muchos equipos estamos llegando muy justitos. Y a eso añade las lesiones y el calendario que tengamos por delante.

Para mí las fuerzas que tenemos son las que son y debemos utilizarlas con cabeza.

Clasificarnos para Champions es, para mí, es la prioridad. Si lo tenemos más fácil vía Liga, hay que dirigir casi todas nuestras energías a sumar puntos.

A mí no me decepcionará Valverde si decide guardar recursos para jugar contra el Alavés. Es más si ganamos al Alavés para mí será una gran alegría.

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 12:30
Cita de volldamm.:
no nos llaman el real madrid de Euskal herria?
Pues esto el Madrid lo remontaba.
Posibilidades? muy pocas, casi ninguna. Pero que no nos den por muertos. Yo tengo 0 expectativas y visto como fue la ida y el arbitraje que perpetraron los terroristas del silbato me da a entender que el united tiene que estar en la final por lo civil o por lo criminal, pero de que vamos a ir a dar la cara y a intentarlo desde el minuto 1 no tengo ninguna duda.

Posibilidades solo hay dos: Pasar o no pasar.

Probabilidad de pasar: Para mí un 1 %.
Respuesta #24
el 5 de mayo a las 12:30
No eres menos Athleticzale. Lo que pasa es que los Athleticzales que a mi me gustan son los "ilusos" que creen hasta el final.

Aupa Erandio

Respuesta #25
el 5 de mayo a las 12:32
Cita de Pablich:
Sinceramente,

debeis tener empatía con los que vamos a MAnchester, un viaje que jamás espraría ir con este ánimo, pero no queda otra que soñar.

Por eso pedimos máxima positividad.
Ir 0-1 0 0-2 al descanso NO ES IMPOSIBLE.

RECUERDO QUE EL MANCHESTER UNITED CLASIFICA EN LA POSICION 15 DE LA PREMIER LEAGUE.

Está claro que si el Athletic llega al descanso con un 0-2, el milagro es posible. La cuestión es que últimamente al equipo le cuesta generar jugadas ofensivas más allá de Berenguer.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #26
el 5 de mayo a las 12:35
Es comprensible, sin los 2 mejores jugadores de la plantilla nos cuesta horrores generar arriba
Respuesta #27
el 5 de mayo a las 12:39
Cita de mik:
Intentarlo?? Ya lo veremos el jueves.De momento me parece que Nico y Sancet se borran para no tener que dar el callo.

Por favor...
Tu mensaje es como para guardarlo.
Qué barbaridad!
Respuesta #28
el 5 de mayo a las 12:40
Lo que no tiene sentido es insistir tan machaconamente en lo objetivamente obvio por parte de unos cuantos foreros. Pues claro que levantar un 0-3 es casi un milagro. No hace falta repetirlo tanto.

Lo que me parece absurdo es insistir en tirar el partido para pensar en el domingo. Eso no va a suceder, por respeto al escudo y sobre todo a los 4.000 que van a acompañar al equipo. Y flaco favor se hace dando la matraca con el tema.

El partido hay que jugarlo. Es una semifinal europea y hay que intentarlo. Valverde lo dijo ayer, sería imperdonable no hacerlo.

Así que podemos apartar el debate sobre lo imposible que es, e intentar ser positivos y hablar sobre el partido y lo que hay que hacer para estar cerca de la proeza.

You´ll never walk alone

Respuesta #29
el 5 de mayo a las 12:41
Eres realista y una persona cuerda, no estás solo.

Una cosa es ser optimista y otra soñar despierto. Porque no es solo el 0-3... es el juego del equipo en los últimos meses. Pensar que vamos a ganar con una diferencia de tres en Old Trafford...

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 5 de mayo a las 12:43
Pasar esta muy difícil, es deporte e iremos a competir y a pasar. Como siempre en deporte , mejor quedar 0-2 allí que 0-1 y mejor empatar que perder. Vamos a allí a intentar darle la vuelta y a competir hasta el final. Y luego contra el alavés. Yo soy de los aficionados que disfruto siempre con mi equipo, ya sea en una eliminatoria en de copa contra el Albacete que contra el United, como si algún día, ojala nunca, nos toque ir en 1Ref ir con el equipo a Leon. Juega mi equipo, es una forma de vida, y si además puede estar en el partido pues para mí ya es un día de ilusión y de disfrutar del Athletic. Por eso está vez no será menos, luego ganaremos o perderemos , ilusión y ganas todas que juega el Athletic y además con otros 4000 Athlectizales en Manchester. Vamos a por ellos y luego nos pintarán la cara o los arrollaremos , la derrota en deporte sería no intentarlo como,dijo Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso