Soufflé Sannadi

Registro: 01/10/2012

Publicado el lunes a las 01:57
Leído: 10.328
Termina la temporada y parece que el "golpe de efecto" del fichaje de Maroan se ha ido evaporando poco a poco, tras completar la segunda vuelta.

En estos últimos partidos por momentos ha sido desesperante verle jugar, sobre todo dentro del área, donde han salido a relucir todas sus limitaciones.

No sé si la solución será ir más despacio con este chico, pero a día de hoy está muy lejos de dar un nivel aceptable para la élite.
MODERN BABYLON

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 146 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 02:23
Editada el lunes a las 02:24
Provoca tarjetas y penaltis, desgasta a los defensas y todo lo que queráis pero ha jugado 1100 minutos y ha metido un gol, y fue al Pucela. Mismo registro goleador que el que lleva Marton habiendo jugado este 50 minutos.

Viene del Barakaldo en 1RFEF y tampoco le pedía 10 goles, pero sí 3 o 4 para el minutaje que ha jugado. Qué un delantero vive de los goles.

A poco que Guruzeta recupere un nivel parecido al que dió el año pasado se lo come.

Unique in the world.

Respuesta #2
el lunes a las 02:39
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.

Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...
Respuesta #3
el lunes a las 02:41
Ha hecho un partido muy malo, pero sigue siendo titular. Será lo que sea, que mientras no haya otro mejor jugará él.

Por cierto que acabo de leer que Nico ha tenido una temporada para olvidar, Sannadi no tiene nivel de primera, Sancet media temporada lesionado... Y aun así cuartos y en semifinales de Europa League.

Igual se critica demasiado y esperamos ser la Naranja Mecánica en todos los partidos. Todos los que "no tienen nivel" siguen jugando en un equipo que sí tiene nivel.
Respuesta #4
el lunes a las 05:20
Cita de Boreas:
Ha hecho un partido muy malo, pero sigue siendo titular. Será lo que sea, que mientras no haya otro mejor jugará él.

Por cierto que acabo de leer que Nico ha tenido una temporada para olvidar, Sannadi no tiene nivel de primera, Sancet media temporada lesionado... Y aun así cuartos y en semifinales de Europa League.

Igual se critica demasiado y esperamos ser la Naranja Mecánica en todos los partidos. Todos los que "no tienen nivel" siguen jugando en un equipo que sí tiene nivel.

+1 hay mucho follamises, y luego están los vinagres ya sean reserva o crianza.

Ahora toca Vesglekuizar a tope con la vara a Maroan.
Durante toda la temporada lo han intentado con Unai Gómez. Y luego casualidad, un entrenador como Ernesto Valverde que no regala nada, les sigue poniendo al chaval de 21 años y al recién llegado.

Pero siempre tiene que haber un saco de las ostias. Eso es así, hay que soltar las frustraciones en el fútbol y en el foro.

El problema es que Lekue en la segunda vuelta no ha dado motivos, y con Nico, Sancet o Iñaki ya no se atreven. Y eso que han desaparecido en el tramo impotante de la temporada.

Son los mismos, veréis como Agure & Cy en cuanto no esté Lekue, encontrarán a otro para darle con la vara.
Entre tanto Unai Gómez y Maroan se van haciendo a la élite, y en cuanto el equipo carbure y se generen ocasiones como decía Loren, entrarán los goles.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #5
el lunes a las 05:22
Cita de Loren1977:
Si Sannadi, con el físico que tiene fuera, además, un killer del área, estaría jugando en el City o en el Liverpool. Es un "pivot" del área que genera espacios para nuestra segunda línea (Oihan, los Williams...). El problema es que nuestra segunda línea siempree está lesionada o incompleta y, especialmente, el que debería ser el máximo beneficiario de todas las faltas y trifulcas que genera Sannadi en el área.

Es también un proyecto de jugador a la manera de lo que fue Iñaki Williams, salvando alguna distancia. Va a mejorar en la definición y, si con todo lo que genera, te marca 5 0 6 goles en una temporada de liga, manteniendo nuestra otra artilleria en el equipo, servidos vamos...

+1 muy de acuerdo con este comentario.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #6
el lunes a las 05:37
Su presencia tiene más que ver con una dificultad este final de temporada para subir el balón. Pelotazo alto y que la coja Maroan .
Con Sancet bien, dudo que fuera útil .

Delante del portero, desesperante .
Elección del pase, desesperante.

¿Puede aprender? Vinicius e Iñaki lo han hecho.
De momento tiene bula. Ha caído en gracia. El año que viene ya no.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #7
el lunes a las 06:13
Veremos a ver la próxima temporada que la empezará de inicio.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
el lunes a las 06:23
Yo me espero a que haga una temporada entera para opinar, con su pretemporada entera bajo la dirección de Valverde y pensada para competir en Champions en vez de en 1RFEF.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #9
el lunes a las 06:25
Las molestias, o lesión, de Guruzeta ha elevado a la categoría de titular a un chaval que, de momento, está para ser un recurso puntual.

Espero que el año que viene dé el nivel que se espera de él.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #10
el lunes a las 06:27
Me da la sensación que a Maroan se le perdona todo o siempre hay una excusa , es patente que no tiene el nivel .

Ayer fue la consagración de esto que digo , algunas de las que fallo son de juzgado de guardia.

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #11
el lunes a las 06:27
Aporta cosas pero dentro del area esta muy verde. A ver si le consiguen pulir en pretemporada. Esta claro que no ca a ser un killer pero debe mejorar en esa faceta . Si no, a la minima que guru recupere su nivel, se ira la banco.
Respuesta #12
el lunes a las 06:28
La verdad es que ha fallado bastante pero vamos a ponernos en perspectiva, es un crío todavía, con un físico único y con muchísima mejora. Paciencia y dejemos que trabajen.

𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝙰𝚝𝚑𝚕𝚎𝚝𝚒𝚌, 𝚕𝚊 𝚂𝚘𝚝𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚛𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝙲𝚊𝚛𝚖𝚎𝚗

Respuesta #13
el lunes a las 06:34
Si Valverde confia.
Yo confio.
La opinion de 4 forer@s es eso.Charlas de barra de bar.
Dejemos trabajar a los que saben de verdad y nosotr@s a apoyar a tope porque tanto Maroan como otros tendrán sus limitaciones sin duda pero son los nuestros y yo estaré siempre con ellos con sus limitaciones y con las mias como no.
Respuesta #14
el lunes a las 06:36
No es que se baje el soufflé, también hay que entender las virtudes y defectos de Maroan, y de momento está visto que el área no es su territorio, y puede que nunca lo sea. Fuera del área se lleva casi todo, gana cientos de balones y genera segundas jugadas. Pero en el área se le apaga la luz.

Aupa Athletic!

Respuesta #15
el lunes a las 06:41
Guruzeta tiene una rotura en la fascia, no pienso que su suplencia jornada tras jornada sea deportiva, sino por este problema.
Recordar, Guruzeta es el segundo pichichi en liga.
Es mil veces mejor delantero que Maroan

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso