Sorteo UEFA Entradas Final Europe League
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 83) de 83 respuestas
Respuesta #76
el 29 de abril a las 14:55
el 29 de abril a las 14:55
Cita de Txilton:Cita:
Ese sorteo sólo se realizará una vez que se conozcan los finalistas. Si pasa el Manchester, toda la gente que pidió entradas únicamente si llegaba el Athletic, queda automáticamente eliminada del sorteo. Yo pedí, como casi todos los anteriores que comentan, cuatro entradas de 160 euros llegara quien llegara a la final. Es este sorteo el que se ha realizado ahora. Si el Athletic no llega...nos las comemos, aunque yo personalmente quería asistir al partido llegue quien llegue. Pero sé, estoy seguro, de que uno va a ser el Athletic.
¿A cuento de qué tiene que tener entarada uno que le da igual quién juegue antes que un hincha de alguno de los finalistas?
Se supone que para cubrir eso están las entradas que dan a los clubes . Otra cosa es que nos parecen pocas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #77
el 29 de abril a las 14:59
el 29 de abril a las 14:59
Ese sorteo sólo se realizará una vez que se conozcan los finalistas. Si pasa el Manchester, toda la gente que pidió entradas únicamente si llegaba el Athletic, queda automáticamente eliminada del sorteo. Yo pedí, como casi todos los anteriores que comentan, cuatro entradas de 160 euros llegara quien llegara a la final. Es este sorteo el que se ha realizado ahora. Si el Athletic no llega...nos las comemos, aunque yo personalmente quería asistir al partido llegue quien llegue. Pero sé, estoy seguro, de que uno va a ser el Athletic.
¿A cuento de qué tiene que tener entarada uno que le da igual quién juegue antes que un hincha de alguno de los finalistas?
Publico neutral. Porque no vas a poder ir si no eres de ningun equipo?
Yo fui de esa forma a Bucarest. Cuando aquello, solo habia la opcion de pedir entrada llegase quien llegase.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #78
el 29 de abril a las 15:04
el 29 de abril a las 15:04
Pues viene a cuento de que la UEFA lo tiene decidido asi.
Según viene en la pagina web:
"Hay 41.000 entradas de un total de 49.600 que están disponibles directamente para que las personas aficionadas y el público general las adquieran. Los dos equipos que lleguen a la final podrán recibir hasta 15.000 entradas cada uno, mientras que las localidades restantes se pondrán a la venta directamente a las personas aficionadas de todo el mundo a través de UEFA.com/tickets. Cada persona solicitante podrá comprar hasta cuatro entradas en la categoría de precio asignada."
Es decir, cada equipo finalista ya tiene asignado una cantidad de entradas, y con el resto de las entradas que tienen ellos, podrian haberlos sacado a venta publica, como hicieron el año pasado por ejemplo con la final de la champions league femenina, que con lo que dices tu, nadie de aqui podria haber ido, no?
Tampoco se sabe cuantas de las 11000 entradas las han sorteado ahora.
Vamos, que entiendo lo que dices, pero entiende tu tambien que podriamos ir menos aficionados si ellos quisieran, a nosotros nos lo han puesto facil, ya que no tenemos que ni pillar vuelos ni hoteles ni nada, es ir y ya esta. Y a poco que te guste el futbol, ver una final de la Europa League es algo que no esta tan a huevo como este año.
Respuesta #79
el 29 de abril a las 15:16
el 29 de abril a las 15:16
A uno de mi curro de 3 cuentas que hizo para lo de la UEFA le han tocado en 2, 8 entradas de 160e acaba de pagar.
Ya estoy negociando por si llega el Athletic y no me toca ninguno de los 2 carnets de socio.
Ya estoy negociando por si llega el Athletic y no me toca ninguno de los 2 carnets de socio.
Respuesta #80
el 29 de abril a las 15:19
el 29 de abril a las 15:19
Cita de KiraAthletic:
A uno de mi curro de 3 cuentas que hizo para lo de la UEFA le han tocado en 2, 8 entradas de 160e acaba de pagar.
Si llegamos a la final de puta madre, pero como no lleguemos.....
Sobre todo si la final es Bodo-Manchester United tendría algo dificil darle salida a todas, un riesgo importante, pero si llega el Athletic le van a salir amigos por todas partes jaja
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #81
el 29 de abril a las 17:17
Editada el 29 de abril a las 17:19
el 29 de abril a las 17:17
Editada el 29 de abril a las 17:19
yo me apunté el 8 de Abril a la opción de comprar entradas solo si el Athletic llegaba a la final. El cargo que me retuvieron aquel día, creo recordar que fueron 15€, ya no aparece en los movimientos de la tarjeta. Tampoco me ha llegado ningún mail de la UEFA

Respuesta #82
el 29 de abril a las 17:18
el 29 de abril a las 17:18
Yo hice en pago de 15€ con una tarjeta recargable, no me ha tocado y no me han devuelto los euros

Respuesta #83
el 29 de abril a las 17:59
el 29 de abril a las 17:59
A mi me han tocado 4.
Habrá que especular un poquito…
Habrá que especular un poquito…