Sorteo UEFA Entradas Final Europe League

Registro: 16/04/2012

Publicado el 28 de abril a las 15:55
Leído: 13.554
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 83 respuestas

Respuesta #61
el 29 de abril a las 09:14
A mi también me ha llegado un correo diciendo que NO me ha tocado. Luego entiendo que los que si, podeis hacer el pago tranquilos. Yo pensaba que seria un único sorteo, metiendo dentro aquellos que querían entrada independientemente de que su equipo llegase, y aquellos cuyo equipo este en la final. Veo que han tocado bastantes, obviamente siendo la final en Bilbao, las posibilidades eran bastante mayores en el primer sorteo.....no voy a sobrepasar, pero hubiera ido encantado a ver la final aunque no llegues el Athletic, toda una experiencia.
Respuesta #62
el 29 de abril a las 09:55
Cita de Sugar:
A mi también me ha llegado un correo diciendo que NO me ha tocado. Luego entiendo que los que si, podeis hacer el pago tranquilos. Yo pensaba que seria un único sorteo, metiendo dentro aquellos que querían entrada independientemente de que su equipo llegase, y aquellos cuyo equipo este en la final. Veo que han tocado bastantes, obviamente siendo la final en Bilbao, las posibilidades eran bastante mayores en el primer sorteo.....no voy a sobrepasar, pero hubiera ido encantado a ver la final aunque no llegues el Athletic, toda una experiencia.

Así que aunque te la sude el Athletic, tienes preferencia en el sorteo para ver a dos equipos random y que uno de ellos sea el Athletic sobre un athletizale.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #63
el 29 de abril a las 10:13
Y dice vd. que te quitaban 15 euros de fianza y luego los devolvían? Yo no tengo esos cargos.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #64
el 29 de abril a las 10:26
Editada el 29 de abril a las 10:28
Cita de mrpentland:
Y dice vd. que te quitaban 15 euros de fianza y luego los devolvían? Yo no tengo esos cargos.

Yo hice una inscrpción al sorteo con una tarjeta de débito. Y en el momento de la inscripción me retuvieron 15 euros pero no me los cargaron en la cuenta.

Y mirando mvtos en la tarjeta, aparecían retenidos los 15 eur y al lado ponía algo así como "fecha limite de la retención : 30 o 31 de Abril"). Pero los 15 eur no me los quitaron nunca de la cuenta.

Ayer, miré, y ni rastro de los mvtos estos de los 15 eur.

A los agraciados, cuando se me pase la envidia (de las malas...ni sana ni otias...envidia...envidia) ya os felicitaré...ahora de momento os he cogido manía...)

EDITO: Los meses UEFA tienen todos 31 días, así que menos choteos....

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #65
el 29 de abril a las 12:31
Editada el 29 de abril a las 12:35
Por curiosidad y si no es indiscrección, los que os habéis apuntado solo para si llega el Athletic, a qué tipo de entradas habéis seleccionado , de las más caras , de las más baratas, intermedias ?

Edito para comentar que yo solicité de las caras por entender que podría haber más posibilidades, pero vamos que igual ese no es un criterio fiable.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #66
el 29 de abril a las 12:34
Cita de Tokio blues:
Por curiosidad y si no es indiscrección, los que os habéis apuntado solo para si llega el Athletic, a qué tipo de entradas habéis seleccionado , de las más caras , de las más baratas, intermedias ?

Yo categoria 2 (160€) y mas caras y mas baratas, pero solo sube y baja una categoria.

Las de 40 no se si quiera si se podian pedir, pero van a ser las que mas demanda tengan, a mi amigo le han tocado las de 160 en "cualquier equipo en la final" y yo creo que en parte es por eso.

Casi todo el mundo ha ido a por las mas baratas

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #67
el 29 de abril a las 13:03
Cita de mrpentland:

Para eso había que solicitar entrada.

Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #68
el 29 de abril a las 13:06
¿Conocéis a alguien al que le hayan tocado entradas que no sean de 160 euros? A todas las personas agraciadas que conozco les han tocado de ese precio.
Respuesta #69
el 29 de abril a las 13:23
Cita de Tokio blues:

Edito para comentar que yo solicité de las caras por entender que podría haber más posibilidades, pero vamos que igual ese no es un criterio fiable.

Aupa! Yo seleccione las de 160 euros. Lo único, a los que habéis puesto solo si llega el Athletic os ha llegado también diciendo que no os ha tocado?
Respuesta #70
el 29 de abril a las 13:39
Cita de Tokio blues:

El sorteo para si llega solo el Athletic no se ha hecho aún.

Esto respondió la UEFA: The second ballot result for the ticket applications submitted with option - only if my team reaches the final will be hold at later stages..

Así que los que así se apuntaron todavía tienen oportunidad (no yo…).. alguien me cede una entrada? :):)
Respuesta #71
el 29 de abril a las 14:07
Cita de eneko_zeani:
Cita de Tokio blues:

Aupa! Yo seleccione las de 160 euros. Lo único, a los que habéis puesto solo si llega el Athletic os ha llegado también diciendo que no os ha tocado?

No, no me ha llegado nada, pienso que como dice un forero más abajo es un sorteo diferente que se hará una vez que se sepan los finalistas. Ojalá podamos entrar en en ese sorteo, sería una muy buena señal.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #72
el 29 de abril a las 14:09
Cita de eneko_zeani:
Cita de Tokio blues:

Ese sorteo sólo se realizará una vez que se conozcan los finalistas. Si pasa el Manchester, toda la gente que pidió entradas únicamente si llegaba el Athletic, queda automáticamente eliminada del sorteo. Yo pedí, como casi todos los anteriores que comentan, cuatro entradas de 160 euros llegara quien llegara a la final. Es este sorteo el que se ha realizado ahora. Si el Athletic no llega...nos las comemos, aunque yo personalmente quería asistir al partido llegue quien llegue. Pero sé, estoy seguro, de que uno va a ser el Athletic.

Por el humor de Dios!

Respuesta #73
el 29 de abril a las 14:19
Cita de JackBauer:
Cita:

Ese sorteo sólo se realizará una vez que se conozcan los finalistas. Si pasa el Manchester, toda la gente que pidió entradas únicamente si llegaba el Athletic, queda automáticamente eliminada del sorteo. Yo pedí, como casi todos los anteriores que comentan, cuatro entradas de 160 euros llegara quien llegara a la final. Es este sorteo el que se ha realizado ahora. Si el Athletic no llega...nos las comemos, aunque yo personalmente quería asistir al partido llegue quien llegue. Pero sé, estoy seguro, de que uno va a ser el Athletic.

¿A cuento de qué tiene que tener entarada uno que le da igual quién juegue antes que un hincha de alguno de los finalistas?

Respuesta #74
el 29 de abril a las 14:29
Cita de Txilton:
Cita:

¿A cuento de qué tiene que tener entarada uno que le da igual quién juegue antes que un hincha de alguno de los finalistas?

Incongruencias de la UEFA...

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #75
el 29 de abril a las 14:51
Cita de Athletic95:
A todas las personas agraciadas que conozco les han tocado de ese precio.

Y a los feos?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso