Sorteo UEFA Entradas Final Europe League

Registro: 16/04/2012

Publicado el 28 de abril a las 15:55
Leído: 13.553
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas

Respuesta #31
el 28 de abril a las 18:19
Cita de eneko_zeani:
Cita de ORMAK:
Leíodo a Jack Bauer, no he dicho nada

Una duda, no te han mandado ningun mail diciendo que no te han tocado las entradas? Porque a la gente de mi alrededor si.

Otro aquí que ha recibido el mail diciendo que no he tenido suerte.
Respuesta #32
el 28 de abril a las 18:26
A mí tampoco me ha tocado.
Si a alguien le sobran, se las pillo que unos colegas y yo queremos ir juegue o no el Athletic. Mila esker.
Respuesta #33
el 28 de abril a las 18:32
una pregunta para los que dicen que les ha tocado, en algún momento te han devuelto los 15 euros de la inscripción?
Respuesta #34
el 28 de abril a las 18:35
es que a mucha gente se lo han devuelto hace días, eso que se puede interpretar que no te han tocado o ........? a mi entre ellos como lo interpreto?
Respuesta #35
el 28 de abril a las 18:42
por cierto estamos hablando de entradas para la final y, todavía no hemos ni jugado para llegar a esa tan ansiada final, y noto poquísimo ambiente de cara a la semi del jueves, que nos esta pasando? ganamos la final de sevilla y ya esta? todos tenemos que movilizarnos para esa final que puede ser de lo mejor o lo mejor que nos pase al athletic en su historia AUPA ATHLETIC,a por el manchester united
Respuesta #36
el 28 de abril a las 19:06
Cita de Angelmar:
por cierto estamos hablando de entradas para la final y, todavía no hemos ni jugado para llegar a esa tan ansiada final, y noto poquísimo ambiente de cara a la semi del jueves, que nos esta pasando? ganamos la final de sevilla y ya esta? todos tenemos que movilizarnos para esa final que puede ser de lo mejor o lo mejor que nos pase al athletic en su historia AUPA ATHLETIC,a por el manchester united

En mi caso quiero ir juegue quien juegue.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #37
el 28 de abril a las 19:51
Cita de Kuko-Kuko:
Cita de Txemavv:
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Yo sólo me apunté para el único caso de que llegue nuestro glorioso equipo a la final..
Jugártela a cualquier equipo creo que restaría oportunidades..aunque ir a una final en casa, sean cuales sean los equipos, tampoco hubiese estado mal

El glorioso es el Alavés..

Respuesta #38
el 28 de abril a las 20:02
Cita de AITXAN:
Cita:

Yo sólo me apunté para el único caso de que llegue nuestro glorioso equipo a la final..
Jugártela a cualquier equipo creo que restaría oportunidades..aunque ir a una final en casa, sean cuales sean los equipos, tampoco hubiese estado mal

El glorioso es el Alavés..

Tantos títulos le dieron la gloria, sí.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #39
el 28 de abril a las 20:26
Me descojono que hay poco ambiente de semifinal eso dilo por ti tranquilo que el jueves podrás apreciar con tus ojos si hay ambiente de semifinal o no?
Respuesta #40
el 28 de abril a las 20:55
Yo también he completado el pago y las entradas se recibirán pocos días antes en la app de la UEFA
Respuesta #41
el 28 de abril a las 21:02
Nire ustez zozketa faltsua da.
Pertsonalki ez dut mezurik jaso baina nire osaba ta izeko ez dituzte sarrerak ordaindu…
Helbidea ezberdina da (no-reply.uefa.com eta noreply.uefa.com)
Espero zuon dirua errekuperau ahal izana.
Respuesta #42
el 28 de abril a las 21:09
He entrado en la página de la UEFA y he revisado el estado de mi solicitud, apareciendo esta con las entradas asignadas. Con esta sencilla comprobación he confirmado la veracidad del
maill y he procedido al pago
Respuesta #43
el 28 de abril a las 21:11
Zorionak orduan Txema!!!
Nere familiakoak abisau beharko ditut
Respuesta #44
el 28 de abril a las 21:16
Cita de Angelmar:

A lo bajini...
Respuesta #45
el 28 de abril a las 21:30
Cita de Txemavv:
He entrado en la página de la UEFA y he revisado el estado de mi solicitud, apareciendo esta con las entradas asignadas. Con esta sencilla comprobación he confirmado la veracidad del
maill y he procedido al pago

Efectivamente, eso he hecho yo también.
Veo que hemos sido varios los agraciados por aquí, me alegro!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso