Sorteo UEFA Entradas Final Europe League

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
el 28 de abril a las 21:46
Aupa Athtletic, Aupa Alcorconon!Sestao es un Colocon!
el 28 de abril a las 21:53
el 28 de abril a las 21:55
Yo en su momento no lo pensé pero quizás era la mejor opción para asegurarte una entrada
La lógica dice que se habrá apuntado mucha menos gente por esta vía que al sorteo de solo si tu equipo llega a la final
el 28 de abril a las 22:21
Cita de LAJ:
Pues yo no entendí bien el mecanismo del sorteo. Sabiendo que había sorteo para los de todos los equipos hubiese elegido esa opción. Que le vamos a hacer. Lo que ahora no me queda claro es que entradas sortean para los de solo tú equipo.
Es que no lo explicaron asi. Y tampoco daban la opción de aceptar/rechazar las entradas teóricamente. Pero bueno, a confiar en la suerte de un posible segundo sorteo.
el 28 de abril a las 23:07
Me ha llegado un mail de la UEFA esta mañana diciendo que me han tocado cuatro entradas para ls final.
Me ha llamado la atención:
1 La prontitud del sorteo(hablaban de confirmación antes de mediados de mayo).
2 El número de inscripción y el expediente para el pago no coinciden.
3 Exigencia del pago,límite 1 de mayo(iban a cargar automáticamente en la tarjeta)
Por contra,he entrado en la página de la UEFA con mi usuario y clave y me aparece pendiente de pago las cutro entradas.
Ante la incertidumbre he escrito a la UEFA para preguntar(si ha sido el sorteo,si me ha tocado,si hay que hacer el pago…
La dirección info@uefa.com
Comunicaré la contestación.
JZ
el 28 de abril a las 23:37
Cita de mrpentland:Cita:
El glorioso es el Alavés..
Tantos títulos le dieron la gloria, sí.
También los nuestros son los leones y tampoco comen zebras, en sentido literal quiero decir..

el 29 de abril a las 00:15
Cita de Angelmar:
por cierto estamos hablando de entradas para la final y, todavía no hemos ni jugado para llegar a esa tan ansiada final, y noto poquísimo ambiente de cara a la semi del jueves, que nos esta pasando? ganamos la final de sevilla y ya esta? todos tenemos que movilizarnos para esa final que puede ser de lo mejor o lo mejor que nos pase al athletic en su historia AUPA ATHLETIC,a por el manchester united
Desde el dia 1 en el que salieron las entradas para los del Club Athletic Premium se agotaron y eso que la más barata estaba por encima de los 100 euros. No quedan ni las VIP.
En Cuartos leí en el foro que no había mucho ambiente los días previos y el día del partido Bilbo fue una locura. Este Jueves volverá a serlo, no te preocupes
el 29 de abril a las 00:55
Cita de JackBauer:Cita de _txutxo:
A ver si alguno hacéis el pago y es un pufo.
Es el miedo que yo tengo porque (...lo siento, tengo que decirlo), me han tocado cuatro entradas. Y, claro, son 640 euros. Investigaré entre hoy y mañana. También me gustaría saber si hay algún otro afortunado.
Te compro 1
el 29 de abril a las 01:30
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 29 de abril a las 01:45
Ningún chance le doy al sorteo,si suena la flauta me corro de gusto,pero no confío en ello.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 29 de abril a las 08:10
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
el 29 de abril a las 08:16
Me han confirmado lo obvio, que no me tocaban, pero sorprendentemente a un amigo mio con el que tenía el trato que nos pasabamos una entrada y con el cual voy a Old Trafford le ha tocado.
160 plomos cada una, la tactica de ir a por las caras que no quiere nadie, parece que ha sido buena.
Yo ayer estaba mas nervioso por el primer partido de San Mames que por el apagon, ahora ni te cuento.
Creo que habrá demanda si no llega el Athletic para aficionados al futbol, pero hace falta que vayan pasando los dias para que se mueva el tema.
Aupa Athletic y a por la primera! In Ernesto we trust
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 29 de abril a las 08:25
Luego tenemos opción al otro sorteo también??
el 29 de abril a las 08:31
Cita de KiraAthletic:
Yo puse a cualquier equipo y no he tenido suerte.
Luego tenemos opción al otro sorteo también??
Yo entiendo que no, pero ni idea.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 29 de abril a las 08:33
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.