Sorteo UEFA Entradas Final Europe League

Registro: 16/04/2012

Publicado el 28 de abril a las 15:55
Leído: 13.552
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas

Respuesta #16
el 28 de abril a las 16:48
Editada el 28 de abril a las 16:49
Hay dos sorteos. Uno, ahora, para los que no pusieron condiciones de equipos finalistas para comprar la entrada de la final y otro, más adelante, para los que quieren saber, sobre todo, si ha llegado su equipo a la final.
Respuesta #17
el 28 de abril a las 17:05
Cita de _txutxo:
A ver si alguno hacéis el pago y es un pufo.

Es el miedo que yo tengo porque (...lo siento, tengo que decirlo), me han tocado cuatro entradas. Y, claro, son 640 euros. Investigaré entre hoy y mañana. También me gustaría saber si hay algún otro afortunado.

Por el humor de Dios!

Respuesta #18
el 28 de abril a las 17:10
Hombre, tendreis que ver si los correos vienen de un dominio licito de la UEFA.

Pero en la pagina ponia que el pago se haria automaticamente en la tarjeta de la que descontaron aquell cantidad.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #19
el 28 de abril a las 17:14
Vamos, que no le ha tocado a nadie, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
el 28 de abril a las 17:16
Cita de Jonillo:
Hombre, tendreis que ver si los correos vienen de un dominio licito de la UEFA.

Pero en la pagina ponia que el pago se haria automaticamente en la tarjeta de la que descontaron aquell cantidad.

En el correo que mandaron en primer lugar, cuando te apuntabas, sí que daba a entender que si eras afortunado te cobraban el importe automáticamente. Y, si no llegaba tu club a la final...pues te jodías. Sin embargo en el de hoy te dice que ya puedes efectuar el pago y, caso de no hacerlo antes del día 1 de Mayo...pierdes el derecho sobre esas entradas y pasan a otro. Es la duda que quiero resolver sobre ese correo.

Por el humor de Dios!

Respuesta #21
el 28 de abril a las 17:23
Cita de JackBauer:
Cita de _txutxo:
A ver si alguno hacéis el pago y es un pufo.

Es el miedo que yo tengo porque (...lo siento, tengo que decirlo), me han tocado cuatro entradas. Y, claro, son 640 euros. Investigaré entre hoy y mañana. También me gustaría saber si hay algún otro afortunado.

Aupa! A mi tb me ha tocado y me ha entrado la misma duda que decías tú.

Al entrar en el link que te mandan, te piden tu usuario y contraseña de la cuenta de UEFA que utilizaste y te salen las entradas que has pedido y tienes que volver a meter la tarjeta para pagarlas.

Yo las he pagado, y me han mandado hasta la factura. Ahora estaría a la espera de que me manden las entradas, como hicieron con la final de copa, que te las mandan a una aplicación de la UEFA. Lo que no se como va es si podemos elegir localidad o te las ponen ellos.

Que puede ser que me hayan pufado? No te digo que no, pero mucho tienen que saber, que tipo de entradas, tu cuenta de usuario de UEFA...
Respuesta #22
el 28 de abril a las 17:30
Cita de eneko_zeani:
Cita:

Al entrar en el link que te mandan, te piden tu usuario y contraseña de la cuenta de UEFA que utilizaste y te salen las entradas que has pedido y tienes que volver a meter la tarjeta para pagarlas.

Yo las he pagado, y me han mandado hasta la factura. Ahora estaría a la espera de que me manden las entradas, como hicieron con la final de copa, que te las mandan a una aplicación de la UEFA. Lo que no se como va es si podemos elegir localidad o te las ponen ellos.

Que puede ser que me hayan pufado? No te digo que no, pero mucho tienen que saber, que tipo de entradas, tu cuenta de usuario de UEFA...

Gracias, me tranquiliza saberlo y que hayas completado el proceso.

Por el humor de Dios!

Respuesta #23
el 28 de abril a las 17:39
Cita de JackBauer:
Cita:

Gracias, me tranquiliza saberlo y que hayas completado el proceso.

No lo he completado del todo, he terminado el proceso de pago, jejeje. Ahora falta lo demás, saber donde son, que nos enteremos como va eso de la aplicación...

Respuesta #24
el 28 de abril a las 17:42
Lo lógico era hacer un bombo en el que entran directamente todos los que se apuntaron a el sorteo fueran cuales fueran los finalistas y una vez se terminaran las semis metas en ese mismo bombo a los que han elegido entrar al sorteo solo si llega su equipo. Y hacer un único sorteo con todos.

Ahora parece que hay dos. Y cuantas entradas van para cada sorteo? Transparencia? Donde?
Respuesta #25
el 28 de abril a las 17:53
Los que pusieron la opción de que querían entrada independientemente de los finalistas, entran en los dos sorteos o sólo en éste?
Respuesta #26
el 28 de abril a las 17:55
Ojo!

Yo me apunté al sistema de entradas juegue quién juegue, ya te hacían un pequeño cargo en la tarjeta y si te tocaba te cargaban el importe íntegro. Eso quedaba claro y así se publicó en prensa, además, cuidado con las estafas!
Respuesta #27
el 28 de abril a las 17:57
Leíodo a Jack Bauer, no he dicho nada
Respuesta #28
el 28 de abril a las 18:16
Cita de ORMAK:

Una duda, no te han mandado ningun mail diciendo que no te han tocado las entradas? Porque a la gente de mi alrededor si.
Respuesta #29
el 28 de abril a las 18:17
Editada el 28 de abril a las 18:18
Cita de eneko_zeani:
[citado]ORMAK:

Una duda, no te han mandado ningun mail diciendo que no te han tocado las entradas? Porque a la gente de mi alrededor si. Lo cual tambien me ha convencido en pensar que no es una estafa.
Respuesta #30
el 28 de abril a las 18:18
Cita de eneko_zeani:
Cita de ORMAK:

Una duda, no te han mandado ningun mail diciendo que no te han tocado las entradas? Porque a la gente de mi alrededor si.

Llega, llega.

He dicho lo mucho que os odio?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso