Sorteo UEFA Entradas Final Europe League

Registro: 16/04/2012

Publicado el 28 de abril a las 15:55
Leído: 13.536
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 83 respuestas

Respuesta #1
el 28 de abril a las 15:58
Cita de Txemavv:
La UEFA ya está comunicando a los ganadores del sorteo de entradas para la final para todos aquellos que señalaron su deseo de comprarlas indistintamente de que equipos la jugarán. El plazo para proceder a la compra es el 1 de Mayo

Yo sólo me apunté para el único caso de que llegue nuestro glorioso equipo a la final..
Jugártela a cualquier equipo creo que restaría oportunidades..aunque ir a una final en casa, sean cuales sean los equipos, tampoco hubiese estado mal

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #2
el 28 de abril a las 16:05
Editada el 28 de abril a las 16:07
Y cuántas entradas han puesto para ese sorteo? Todas?
Porque si es así, no hay otro.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #3
el 28 de abril a las 16:07
Cita de Guti Lehoi:
Y cuántas entradas han puesto para ese sorteo?

Se han quedado con 30.000 para compromisos...

Respuesta #4
el 28 de abril a las 16:08
No tiene sentido a menos que hayan visto que si no llega el Athletic, no cumplen el cupo de entradas. Pero yo entendí, que el sorteo era post semifinales.
Respuesta #5
el 28 de abril a las 16:12
Lo que dijeron es que a mediados de Mayo avisaban si tocaba y que te quitaban el dinero de la cuenta automáticamente.

Respuesta #6
el 28 de abril a las 16:13
Cita de Txemavv:

En teoría no tiene ningún sentido ese sorteo.

Entiendo, que eso se debería efectuar, una vez conocidos los equipos que acceden a la final, para excluir de dicho sorteo, a aquellos participantes que solicitaron entrar en el sorteo, solo en el caso de que su equipo accediera a la final.
Respuesta #7
el 28 de abril a las 16:14
Han hecho el sorteo de entradas “ Quiero solicitar entradas en cualquier caso”
A mi ya me ha llegado el mail diciendo que no he tenido suerte
Respuesta #8
el 28 de abril a las 16:15
Creo recordar de un hilo anterior q eran unas 11.000 las q la UEFA iba a distribuir a través de su venta de entradas. Yo seleccioné la opción de comprarlas independientemente de quien jugase para ampliar las posibilidades y me ha tocado. Te envían un mail con acceso a tu solicitud y se puede hacer el pago ya.
Respuesta #9
el 28 de abril a las 16:16
Así es, el sorteo es los q han elegido q querían ir con cualquier equipo
Respuesta #10
el 28 de abril a las 16:22
Cita de EternoAduriz:
Cita de Txemavv:

Entiendo, que eso se debería efectuar, una vez conocidos los equipos que acceden a la final, para excluir de dicho sorteo, a aquellos participantes que solicitaron entrar en el sorteo, solo en el caso de que su equipo accediera a la final.

Sería lo lógico.

Respuesta #11
el 28 de abril a las 16:29
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Sería lo lógico.

Logica y Uefa O federación es pedir mucho...
Hay que dar de comer a los reventas y dejar las entradas en las manos hábiles

Respuesta #12
el 28 de abril a las 16:30
Aupa!! Joe, no habían dicho nada de que hubiese 2 sorteos... y habían dicho que el sorteo sería a mediados de mayo. Y se sabe cuántas entradas han sorteado ya? Y cuántas se supone que han dejado para las personas que hemos marcado que sólo queremos entradas si llega el Athletic a la final (que seguro así será)?

Eskerrik asko ta Aupa Athletic!!
PD: sigo el foro desde hace años pero no había escrito nunca
Respuesta #13
el 28 de abril a las 16:30
Cita de Txemavv:
Creo recordar de un hilo anterior q eran unas 11.000 las q la UEFA iba a distribuir a través de su venta de entradas. Yo seleccioné la opción de comprarlas independientemente de quien jugase para ampliar las posibilidades y me ha tocado. Te envían un mail con acceso a tu solicitud y se puede hacer el pago ya.

Pues enhorabuena! Pero se suponía que el cobro se realizaba directamente de la tarjeta.
Respuesta #14
el 28 de abril a las 16:37
A ver si alguno hacéis el pago y es un pufo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 28 de abril a las 16:44
Pues eso eso no puede ser no?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso